Ambos duques y el conde, aún se encontraban en una de las salas, mientras los demás habitantes e invitados, se encontraban esparcidos en las áreas comunes.
Seungmin, Christopher y Hyunjin, en específico; se encontraban en la cocina.— Entonces, ahora también colaborará el conde papanatas — Christopher bufó por el comentario y Hyunjin solo asintió —. Al menos, ya no siento que estemos luchando a ciegas
Seungmin suspiró un momento y siguió preparando la sopa de esa noche.
— ¿Le hablarás a tu madre?
Christopher miró de reojo a Hyunjin, mientras revisaba el salmón con salsa de mostaza y miel, que tenía en el horno.
— Minho insiste en que es buena idea, pero sé que cuando mi madre se entere, de la razón por la que no he vuelto al infierno y además, la única razón por la que le he hablado. Va a querer exorcizarme
— Al menos, no serás el único al que desee exorcizar —Minho cruzó la puerta y comenzó a preparar los cubiertos, bajo la mirada atenta de su hermano —. Soy el heredero al trono infernal, así que teóricamente; debería liderar tropas de demonios, para asesinar ángeles y ponerle fin a la vida de Usha — pausó y miró los cubiertos con detenimiento —. Pero ahora mismo, soy el amante de un duque y estoy jugando a la casita. ¿Con quién crees que mi madre estará más enfurecida?
— Al menos eres el amante
Christopher encogió los hombros, sonriendo a la par del demonio mayor y de Seungmin, mientras Hyunjin lo miraba de reojo.
— Cómo sea — Hyunjin desvió la mirada y comenzó a sacar la vajilla —. Debido al oráculo, que los nobles seguramente se han encargado de propagar en el reino. Tenemos que estar preparados, no sabemos en qué momento, intenten atacarnos
Los cuatro hombres, intercambiaron miradas en forma de afirmación.
(...)
— Debido a los escritos de mi antecesor, estoy casi seguro, de que la sacerdotisa; es esa mujer que se menciona en su diario
Changbin llevó la taza de té a sus labios y suspiró, bajo la mirada de ambos duques.
— ¿Y cómo podrías estar tan seguro?
— Porque tiene las mismas características, aunque me parece que, es un poco más joven de lo que relata en el diario
— Podría tener sentido, Wooyoung asegura que es una diosa o algo así. Es posible que cambie su aspecto a uno más joven, al menos en la mitología del reino se creía que las brujas hacían lo mismo
Jisung sonrió y se levantó, en dirección a uno de los ventanales, viendo en dirección al poblado bosque.
— Entonces invocar a nuestra querida suegra, no es mala idea. ¿No lo crees así Felix?
Changbin levantó una ceja, notablemente confundido, mientras Felix suspiró tocando su sien.
— ¿Suegra? ¿Hablan de la duquesa Ahreum?
— Para nada — Felix llevó su cabello para atrás —. Mi difunta madre no tiene nada que ver
— Me refería más a Lilith, la reina del infierno. ¿Te suena de algo? —Changbin se sorprendió, pero rápidamente recobró la compostura y sonrió, por lo que Jisung continuó —. Lilith es la madre de Minho y Hyunjin
— A este punto, no debería sorprenderme, pero la verdad; es que lo estoy. Aunque, no sé qué es lo que me sorprende más — ambos duques lo miraron —... el hecho de que sus sirvientes tengan un título nobiliario, mayor al de ustedes o que están confesando su adulterio, con ambos príncipes infernales
— El único que comete adulterio, es Jisung — Felix dirigió la taza de té a sus labios, con suma tranquilidad, mientras era observado por el conde.
— Pobre Hyunjin...
Jisung lo dijo tratando de susurrar, pero aún así llegó a oídos de ambos acompañantes.
— El oráculo — Felix cambió el tema —, se refiere a nosotros. ¿No es así?
— ¿Aún lo ponías en duda? Era más que obvio —Jisung sonrió aún viendo hacia el jardín —. Los nobles no tardarán en atar cabos, sobre todo el marqués Park y sobre todo ahora
— Ni si quiera me lo recuerdes — Felix suspiró de nuevo y cerró los ojos.
— ¿A qué se refieren?
Ambos duques, intercambiaron miradas, para después regresarlas al conde, que se encontraba frente a ambos. Felix suspiró y comenzó a narrarle lo que había platicado con el rey aquella mañana. Además, Jisung compartió con Changbin, la inquietud que tenía respecto al rey y la razón de porqué, aún después de haberle recibido con los brazos abiertos, le generaba inquietud en gran medida.
Changbin les dió la razón, alegando que; también consideraba extraños algunos comportamientos del rey. Además, le parecía que la revelación del oráculo no era una simple coincidencia y es que, lo habían hecho del conocimiento, justo en un evento tan importante como lo era la presentación en sociedad.(...)
Soojin y Jeongin, habían pasado juntos, gran parte de la estadía de los Seo en la mansión Lee. Aquellos momentos que habían compartido, les había permitido conocerse aún mejor y permitieron que floreciera un sentimiento jovial en su alma, el amor. También, les había permitido entrar en confianza y ya se hablaban de manera cordial, sin la necesidad de ser formales.
Los dos jóvenes, se encontraban solos en la biblioteca; Soojin le leía un libro de fantasía a Jeongin, mientras le explicaba el significado de algunas palabras; ya que sabía que el chico aún no era muy hábil en la lectura, debido a su pasado. De pronto, al leer un renglón que describía un espíritu zorro del bosque, Soojin guardó silencio un momento y sonrió.— Parece que está describiendote — Jeongin se sorprendió tanto por el comentario, que no notó cuando su boca se abrió en forma de sorpresa, provocando una risa en Soojin —. ¿Por qué te haz sorprendido tanto?
— Yo... No lo sé — atinó a decir, mientras sonreía nervioso y ella lo miraba atentamente —. ¿Crees en su existencia?
Ella sonrió, mientras miraba nuevamente al libro y asintió.
— Sé de primera mano que existen los ángeles y ahora sé, que también existen los demonios, debido a tus mayordomos. Es posible que existan más seres interesantes y tan poderosos como ellos
— Eso es cierto — Jeongin sonrió un poco viendo atentamente a Soojin —. ¿No te dan miedo?
La joven arqueó una ceja y después volvió a sonreír.
— Realmente, me dan más miedo los nobles
Ambos sonrieron inocentemente, mientras se miraban el uno al otro.
La plática fue interrumpida, debido a la notificación de la cena. Cada uno de los habitantes, invitados y sirvientes, se dirigieron a la mesa principal.
Todos se encontraban reunidos en el comedor, los residentes permanentes de la mansión conservaban sus mismos lugares y la diferencia de esa noche, era la compañía de los hermanos Seo y Wooyoung.
Debido a los tres invitados, la conversación se volvió rápidamente la compañía de esa cena, que habitualmente era un poco silenciosa. El ambiente se volvió tan cómodamente cálido, que algunas risas podían escucharse de los duques que habitualmente se mantenían serios. Incluso, los demonios que se habían mantenido al margen de la conversación, compartieron algún comentario y una sonrisa más,
Todo parecía ir tan maravillosamente bien, hasta que ambos demonios comenzaron a sentir, que cada uno de los bellos de su cuerpo se erizó, casi como la cola esponjada de un gato asustado. Un escalofrío recorrió la espalda de cada demonio, mientras inconscientemente sus ojos se volvían completamente negros, sin aviso alguno. Además, de sacar sus garras negras y puntiagudas, provocando que todos los presentes les miraran con confusión y en el caso de Soojin, miedo.
Los hermanos se miraron fijamente, dejando salir un suspiro de sus labios, que salió como un humo negro.— Ella está aquí — dijeron ambos en unísono.
ESTÁS LEYENDO
Demon's Revenge (Hyunlix)
FantasiaLa familia de Felix es brutalmente asesinada, traicionada y deshonrada a manos de quién menos se lo esperaban, convirtiéndolo en el último sobreviviente de la familia Lee. En su desesperación, busca la ayuda de un ser que le ayudará a cumplir su ven...