maybe

192 22 0
                                    

Las dos semanas habían pasado y Jeongin estaba más que feliz, por todas las clases que estaban dándole. Ninguno de los sirvientes de la casa Lee, le había informado la verdadera razón del porqué estaba estudiando tanto y el chico solo asumió que eran cosas que debía saber, como sirviente del duque de Divus. Felix quería explicarle personalmente la situación, pero esas últimas dos semanas no había podido verlo ni una sola vez, debido a su agenda repleta de reuniones con personas importantes del reino.

Felix se encontraba en su oficina, sentado detrás de su escritorio, con la espalda recargada y la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Tenía una pequeña toalla húmeda en su frente y se veía sumamente cansado.

— Hyunjin, ¿cuáles son las reuniones del día de hoy?

— Tiene el resto del día libre, amo

— Entonces, aprovecharé para platicar con Jeongin — Felix lanzó un suspiro cansado —. Supongo que está en clases, ¿verdad?

— Así es, amo. Christopher le está dando lecciones de historia y terminarán en aproximadamente — Hyunjin sacó su reloj de bolsillo y después de darle un vistazo, volvió a guardarlo —... 30 minutos. Tiene un poco de tiempo para relajarse y descansar

— ¿En dónde está Seungmin?

— Fue a revisar los alrededores de la mansión, con su forma canina

— Ya veo

Tal y como lo había dicho Hyunjin, Seungmin se encontraba transformado en lobo. Su pelaje era de color marrón, con toques blancos en las puntas, su cola estaba esponjada y el pelaje de su cabeza también lo estaba, dándole un toque tierno a su ferocidad. Se sentó un momento, sobre una de las partes altas del bosque y cerró los ojos, buscando concentrarse en algún sonido fuera de lo normal en los alrededores de la mansión, hasta que una de sus orejas giró en dirección del ruido de un motor. Comenzó a rastrear el sonido y corrió hacia él, escondiéndose entre la flora del bosque, hasta que encontró el causante del ruido.
Seungmin olfateó el aire y ajustó su visión al coche, para identificar a los pasajeros, hasta que pudo descifrar que se trataba del conde Seo Changbin. Gruñó por la visita inesperada y corrió con gran velocidad hasta la mansión Lee, cuando llegó y pudo ingresar a ella, volvió a su forma humana; corrió nuevamente por la mansión para dirigirse a la oficina de Felix, pero por fortuna se encontró con él y Hyunjin en uno de los pasillos.

— ¿Seungmin?, te ves terrible, parece que hubieras corrido un maratón

— Gracias, eso fue precisamente lo que hice — Seungmin tomó una bocanada de aire y eso lo ayudó a estabilizarse —. Amo, el conde Seo viene para acá

Felix llevó una mano a su rostro y suspiró con frustración.

— Maldito conde, no sé porqué no se me quita de encima y está comenzando a fastidiarme. Además, venir sin invitación o sin anuncio es una total falta de respeto

— ¿Quiere que me encargue de él, amo?, podría decirle que se encuentra indispuesto

Felix negó con la cabeza cerrando los ojos, para después pasarse las manos por el cabello.

— Lo atenderé, supongo que puedo hacerlo. Por favor infórmale a...

— ¡Amo Felix! — Jeongin corrió por el pasillo hasta llegar frente a Felix, mientras Christopher caminaba detrás de él —. Es un honor verle — el joven le mostró una reverencia, mientras le sonreía.

Felix se mantuvo sin expresión en el rostro, pero correspondió su reverencia.

— Jeongin, también me complace verte — Felix miró los ojos risueños de Jeongin y dejó salir un suspiro de sus labios —. Ustedes dos — dijo apuntando a Seungmin y Christopher—, reciban a los invitados en el salón y si aún no me he desocupado, díganles que me encuentro arreglando un asunto, atiendanlos como es debido

Demon's Revenge (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora