home?

209 23 1
                                    

Christopher preparó la tina para Jeongin, por lo que se había quitado el saco, tenía los puños de la camisa arremangados y su corbata había sido retirada, al igual que los guantes negros, que siempre utilizaba. Seungmin se había quedado parado en el marco de la puerta del baño, admirando al hombre que revisaba la temperatura del agua.

— ¿Señor Seungmin? — Jeongin se paró a su lado y le miró fijo, para después mirar a Christopher —. ¡Ah!, ya entendí, a usted le gusta el señor Christopher

Aquello provocó un gran rubor en las mejillas de Seungmin y también que Christopher soltara una gran carcajada.

— Supongo que es inevitable que esconda su amor por mí, ¿no es cierto?

— ¡Cierra la boca! — Seungmin suspiró cubriendo su rostro y se hizo a un lado, haciéndole una seña a Jeongin, para que entrara —. Si necesitas ayuda, Chris se encargará de eso, yo estaré aquí afuera preparando la habitación, para que puedas descansar, ¿de acuerdo?

— ¿Dormiré en esta habitación?

— Por supuesto, ¿en dónde esperabas dormir, en la calle?

— No, es decir. Pensé que me darían una habitación para la servidumbre

Seungmin negó con la cabeza.

— Esas habitaciones no se usan en la mansión Lee y sería un desperdicio utilizar solo una de las 10 recámaras que hay aquí. Además, si hay un atentado durante la madrugada, el amo estará a salvo porque nos tendrá cerca

— Ya veo — Jeongin jugó con sus dedos y los miró fijamente.

— Basta de charlas, por ahora. Ven para que puedas bañarte de una vez — Christopher le sonrió y Jeongin hizo lo mismo de vuelta.

— Si necesitan algo, no duden en llamarme estaré aquí afuera. De todas formas, dejaré la puerta del baño entre abierta, para que estés tranquilo

Aquél gesto movió algo en los sentimientos de Jeongin, pero solo asintió y se dirigió hasta la tina. Christopher lo ayudó a desvestirse y al ver la piel pálida de Jeongin, cubierta por cicatrices, hematomas y heridas en proceso de sanación, se dió cuenta una vez más de porqué los seres sobrenaturales le tenían tanto asco y odio a los humanos. El chico lucía delgado, aún con esos arapos viejos y malolientes, pero sin ellos, Christopher solo pudo notar aún más, que el chico estaba desnutrido y en mal estado de salud; ni si quiera el hecho de ser la cría de un kumiho, le había salvado de tanto sufrimiento.
Christopher lo lavó con delicadeza, desde su cabello plateado, que estaba infestado de liendres y piojos, por la poca higiene, hasta sus pies, que tenían algunas heridas, provocadas por caminar tanto con esos zapatos viejos y rotos que tenía. También, le enseñó a lavarse los dientes correctamente y le dijo que no se olvidara de hacerlo antes de dormir, al despertar y después de cada comida. Al terminar, Christopher se encargó de envolverlo en una bata y secar su cabello, para revisar por última vez que no quedara ni una sola liendre o piojo. 

— El amo dijo que te pusieras esto — Seungmin extendió ropa interior nueva y una pijama de algodón color azul cielo, mientras Christopher y Jeongin salian del baño —. Espera que la pijama no te quede tan grande, es de las que él usa

Jeongin abrió los ojos enormemente.

— No, no puedo aceptarla, se ve muy costosa y yo no puedo...

— Tienes que aceptarla — Seungmin puso la ropa contra el pecho del pequeño —. Es una orden directa del amo y no puedes desobedecerla

Jeongin asintió con la cabeza baja, mientras Christopher y Seungmin atravesaban la puerta de la habitación, para salir al pasillo.

Demon's Revenge (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora