Habla Violeta:
4:40 a.m:
- ¿Necesitas algo? ¿Estás bien? - Me dice una dulce voz a mi lado izquierdo.
Giro mi cabeza para ver quién es, al verla bien frunzo el ceño, no le reconozco. La chica al notar esto ríe un poco.
Lo único que puedo destacar de ella es su belleza, es muy guapa. Tiene una voz dulce, que me relaja muchísimo. Además que parece ser de Andalucía, como yo.
- ¿Quién eres? Es que no te reconozco, y no creo que sea por la borrachera. - Reímos y aquella chica se pone a mi lado copiándome la posición para ella estar más comoda.
- Soy Almudena, aunque me suelen decir Denna, encantada. - Me mira a los ojos y me sonríe.
Me fijo en eso, en sus ojos, tiene unos ojos preciosos, los que son una pequeña mezcla de marrones y miel. Me transmiten cierta paz y confianza, y eso que recién la conozco.
- Me flipan tus ojos, tía. - Digo acercándome más para apreciarlos mejor, lo que le provoca una pequeña risa a la chica rubia.
- Bueno, gracias. Es un bonito alago que nunca me habían dicho. - Se recompone.
- Pero no me refiero al meme de: "Qué bonitos ojos tienes". - Ambas soltamos una carcajada.
Y así nos quedamos hablando un rato, ambas pasamos a la siguiente fase, por eso se acercó a mí, porque me había visto en el casting.
Hablamos un buen rato, hasta que Hugo salió, ¿por qué tardó tanto? Lo mismo me pregunto yo, pero tampoco me quejo, Denna es una chica agradable, me cae bien y si ambas pasamos sé que seremos muy unidas.
Luego de hablar un rato más los 3, Hugo y yo nos fuimos al hotel, Denna no lo sé, pero seguro que está bien.
-----------------------------------------------------------
11:36 a.m:
Me despierto con un dolor de cabeza terrible. Doy vueltas en mi cama tratando que el dolor ceda.
Me levanto de mala gana, voy al baño, me lavo la cara y los dientes, me cepillo el pelo.
Al salir veo a Hugo en la cama durmiendo, así que decido no molestarle.Miro la hora, son las doce menos veinticinco, a las 14:00 p.m es la segunda fase del casting, no tengo mucho tiempo.
Me tomo una pastilla para el dolor de cabeza y me tumbo 5 minutos más antes de levantar al pesado de Hugo.
-----------------------------------------------------------
13:28:
En estas casi 2 horas, he despertado a Hugo, hemos recogido la habitación, desayunado, nos hemos aseado y vestido.
Ahora estamos saliendo del hotel para ir al casting, estoy bastante nerviosa, pero los mensajes de mi novia me ayudan bastante.
Mi novia se llama Sofía, llevo con ella 3 años ya. La describo un poco: Es más alta que yo, rubia, lleva gafas, es mallorquina, y la quiero mucho, para mí es perfecta.
-----------------------------------------------------------
Chat de WhatsApp:
-----------------------------------------------------------
13:48 p.m:
Ahí estoy yo, en la segunda fase del casting de Operación Triunfo 2023.
Estoy muy nerviosa, todo me recuerda a cuando me presenté al casting de 2020 y quedé entre los 30 primeros, estuve a las puertas de la academia, pero no pude.
A lo mejor eso fue una señal del destino, cuando no se da, no se da. Y es por algo, de eso estoy segura.
Cuando llegué me topé con Denna, la chica de ayer. Ni yo sé cómo la recuerdo, con lo borracha que iba...
Es una chica bastante agradable, me cae bien.-----------------------------------------------------------
14:25 p.m:
Doy un paso al frente, respiro hondo, no dejo que los nervios se apoderen de mí. No hoy.
Doy otro paso y tomo el micro para empezar a hablar.
- Emm... hola me llamo Violeta Hódar, tengo 22 años, vengo de Motril, Granada y, bueno, acabo de terminar la carrera, como quien dice hace nada, en junio. Estudié comunicación, periodismo publicitario y audiovisuales. - Digo esto muy rápido, los nervios me consumen. - Y... nada pues, he estado toda mi vida envuelta en música, estuve en el conservatorio desde los 8 hasta los 18.
Mi instrumento principal era el clarinete, aunque ya el clarinete lo poco... - Me trabo al hablar, mierda, los nervios. Río para disimular mis nervios. - lo cojo poco. - Rectifico. - Y pues eso... - Noemí asiente, lo que me da el pie para empezar a cantar.-----------------------------------------------------------
Habla Chiara:
19:32 p.m:
¡PASÉ A LA SIGUIENTE FASE! Aún estoy que no me lo creo...
Ahí dentro había muchísima gente con muchísimo talento, y está claro que una de esas personas soy yo.
Me siento como cuando iba a La Voz, eufórica y nerviosa, pero a la vez con miedo.
Miedo a que no salga como espero, o a que no salga. Miedo a entrar ahí dentro y que todo se vaya a la mierda. Miedo a ser yo misma y a no ser querida. Miedo...De todo el casting me fijé bastante en una chica pelirroja. Me suena de algo, pero no sé muy bien de qué.
Cuando se presentó me dio muy buenas vibes, no me preguntéis por qué, aún no encuentro la explicación.Ahora estamos todos los que pasamos a la siguiente fase yendo a un restaurante a comer todos juntos, según Noe para "estrechar lazos", claro, como 16 convivirán juntos, deben conocerse mejor.
De todos los que están aquí, solo conozco a Salma. La conozco porque íbamos juntas a La Voz, pero sin más.
-----------------------------------------------------------
22:17 p.m:
Han pasado horas y nosotros seguimos aquí. Yo no me siento muy cómoda la verdad, estoy algo apartada, no me siento incluida en el grupo.
Todos hablan entre sí y tienen sus "grupitos" hechos. Yo simplemente estoy en una parte de la mesa con mi teléfono.Por ejemplo, Salma, a la única que conozco, está con una chica rubia y una chica pelirroja, aún no me sé sus nombres.
También hay un chico que se llama Paul que habló conmigo un rato, me
cae muy bien.Hay un chico y una chica que también fueron amables conmigo. Ella se llama Ruslana, él Martin. Ambos se conocían de antes, y se acercaron a hablarme porque me vieron algo callada.
Sé que estaré mucho con Ruslana, porque yo soy la 9008 y ella la 9009.Salgo de mi bucle de pensamientos cuando alguien se sienta a mi lado, me giro a ver quién es.
-----------------------------------------------------------
Nota: Holaaa, decidme qué os parece porfaa.
Como habréis notado, la novia de Violeta no tendrá su nombre real, me parece una falta de respeto contra su privacidad, ya que ella no es una persona pública. Así que, en mi historia la novia de Violeta se llamará Sofía.
Recordad que no todo será igual al 24 horas, castings, galas, reparto de temas, etc.
Un abrazo chicos/assss, dadle a la estrellitaaaaa <3.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023
RomanceChiara y Violeta, dos chicas con un mismo sueño, una misma pasión, un mismo amor... Las chicas entran a un concurso de música, donde les esperan algo más que acordes y letras... Un pasado doloroso se presenta en el presente de ambas, ¿qué pasará con...