Habla Chiara:
20:21 p.m (lunes)
El choque de las caderas de Violeta contra las mías en el último "I like it" se nota de más. La he empujado demasiado contra mí y mi centro está sufriendo las consecuencias, está más empapado que las putísimas cataratas del Niágara, ¿a quién se le ocurre ponerle ese outfit a Violeta? Dios, me está poniendo muchísimo.
- Should we kiss? - Susurra Violeta a escasos cuatro centímetros de mis labios.
- Mmm, no sé... - Respondo nerviosa. - A lo mejor sí, con los aplausos y tal. - La mirada de Violeta es tan potente y está tan fija en mis labios que me ponen nerviosa de más y hace que suelte una risita. - ¿En Padam padam lo hicisteis? - pregunto tontamente.
Me sé Padam padam de pe a pa, lo tengo guardado en la retina, ese baile y la actuación en sí es tan... wow.
La pregunta la hago un poco para escapar del nerviosismo y poder buscarme una respuesta laborada con el tiempo que Vio tarde en responderme.- En Padam padam no lo hicimos, no por nada, sino porque estábamos ahí y se nos olvidó. Pero, igual, yo creo que en Padam padam era incluso menos necesario. - Explica Violeta rápidamente. Se nota también que está nerviosa, o al menos eso quiero creer.
-----------------------------------------------------------
23:00 p.m
- Yo quiero hablar con Chiara. - Dice Buika.
Me sudan las manos. Me tiembla todo el cuerpo.
Asiento nerviosa y me pongo de pie en mi lugar.
- Hola, Chiara, ¿qué tal, bonita? - Su tono de voz suena vacilón. No me gusta nada por dónde va esto.
- Muy bien, ¿y tú?
- Yo bastante bien, aunque me he quedado con ganas de ese beso en I kissed a girl, eh chicas. - Bromea y, contra todos los nervios que me recorren el cuerpo, trato de reír nerviosa. - Bueno, Chiara, sabemos que eres una cantante excelentísima, que en sí eres una artista de matrícula, y es digno de admirar, porque eso, y la pedazo voz que tienes no se encuentra fácil.
- Gracias. - Musito a duras penas mientras juego con mis anillos, nerviosa.
Noto una mano acariciarme el muslo con cuidado, tranquilizándome del mal trago. Todo pasa a segundo plano, me giro y solo existen las caricias que me deja Violeta en el muslo y la sonrisa cálida que me regala.
- Pero, Chiara. - Buika llama mi atención y me devuelve a la tierra. - Hoy te hemos visto bastante floja. El acting no era como esperábamos, no hemos visto química entre tu compañera y tú. Por ello hoy decimos dejar tu estancia en la academia en manos del público. - Sentencia.
Cierro los ojos tratando de calmar la ola de emociones que me recorre el cuerpo. Tengo ganas de llorar. El sonido de los gritos de la gente es solo bullicio, nada es claro. Siento cómo mis ojos se aguan poco a poco, pero no dejo que nadie más lo vea. Asiento y me vuelvo a sentar.
Noto las caricias conmovedoras de mis compañeros en distintas partes del cuerpo sin distinguir de quién es cada una, solo soy capaz de sentir el abrazo de Violeta y las palabras reconfortantes que, en inglés, me susurra al oído.
El jurado va dando sus votos y mi corazón se hunde poco a poco cada vez más.
Ruslana cruza la pasarela.
Juanjo cruza la pasarela.
Denna cruza la pasarela.
Cris nominado.
Salma cruza la pasarela.
Lucas cruza la pasarela.
Naiara cruza la pasarela.
Álvaro cruza la pasarela.
Martin nominado.
Paul cruza la pasarela.
Bea cruza la pasarela.
Mi corazón se parte al escuchar el nombre de Violeta en la voz de Cris Regatero.
- Violeta, sabes lo que vales, pero también sabes lo que tienes que mejorar, decidimos que el público sea el que decida tu estancia en la academia.
Me abrazo a ella cuando se sienta. La abrazo como nunca antes. La abrazo como si fuese la última vez. La abrazo porque están apunto de quitarme lo que es mi lugar seguro en esa academia.
La abrazo y dejo que, por fin, las lágrimas salgan de mis ojos. Inundando todo el plató con mis sollozos. Pero en este momento me da igual. Mi mente solo puede pensar en que me van a separar de Violeta, y es lo último que quiero.
Siento cómo me acaricia el pelo y me susurra que todo va a estar bien.Pero yo sé que no, no lo va a estar.
- Mis nominados, venid aquí conmigo. - Dice Chenoa y, contra mi voluntad, me tengo que separar de Violeta, aunque nuestras manos no dejan de estar entrelazadas ni un segundo.
Los cuatro nos abrazamos por los hombros esperando la decisión de los profes, a quien cada uno de ellos se les puede distinguir con una emoción distinta, pero la de Abril es la que más me conmueve, está llorando a moco tendido. Es una situación difícil.
- Vale, chicos. Entre todos hemos decidido quién debe cruzar esa pasarela. He de decir que no ha sido fácil porque los cuatro que estáis ahí deberíais estar al otro lado con una pizarra entre vuestras manos. Hemos notado la poca objetividad del jurado esta gala. Los cuatro sois unos artistazos y no merecéis ninguno estar aquí pasándolo mal.
Aprieto más el agarre con la mano de Violeta. Ojalá que la salven a ella, es la que más se lo merece.
- Por eso hemos decidido que, quien tiene que cruzar esa pasarela porque le queda un gran futuro por delante en esta academia es... Martin.
No, no, no, no, no. No puede ser.
Finjo una sonrisa y le doy un abrazo a mi mejor amigo. Puede que sea uno de los últimos antes de irme.
Luego de la euforia de cuando Martin ha cruzado la pasarela, soy consciente de que estoy en nominación con Violeta y solo una de las dos se puede salvar. Ahora todo es peor.
- Vale, Chicos, vuestros compañeros empezarán a darle la vuelta a las pizzarras para ver quién de vosotros se salva.
Ruslana: Chiara.
Juanjo: Violeta.
Denna: Violeta.
Salma: Cris.
Lucas: Cris.
Naiara: Cris.
Álvaro: Chiara.
Paul: Cris.
Bea: Violeta.
Martin: Chiara.
Cris cruza la pasarela. Pero no lo veo. Me aferro a Violeta como a un clavo ardiente. Las lágrimas y los sollozos de ambas son el único sonido que soy capaz de distinguir.
La rabia se apodera de mí, ¿desde cuándo a todos les cae tan bien Cris?
No me quiero separar de Vivi, no me pueden separar de ella. Es mi media mitad. Si me falta ella me falta todo. Y ahora, alguna de las dos tendrá que estar dos meses más sin la otra, ¿eso es justo?
ESTÁS LEYENDO
Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023
RomanceChiara y Violeta, dos chicas con un mismo sueño, una misma pasión, un mismo amor... Las chicas entran a un concurso de música, donde les esperan algo más que acordes y letras... Un pasado doloroso se presenta en el presente de ambas, ¿qué pasará con...