Habla Violeta
22:20 p.m
Al llegar al salón veo lo que menos me espero. Cris hablando con Chiara, así, de lo más tranquilo.
A kilómetros se nota que Chiara está incómoda, nerviosa, con miedo... mientras que él le está hablando de sabrá Dios qué.
Me quedo estática en mi sitio, la rabia llena mi cuerpo, la rabia, la ira, la impotencia, ¿y celos? Sí joder, sí. Celos también.
Vacilo unos segundos si hacer lo que estoy pensando, pero finalmente me decanto por hacerlo, de alguna forma u otra alguien le tendrá que parar los pies al chaval este.
Camino hacia Kiki, quién al verme esboza una sonrisa de alivio.
Cuando estoy frente a Chiara me vienen de nuevo las dudas de si hacerlo o no, pero cómo ya dije antes, alguien tendrá que ponerle los pies en la tierra a Cris. No voy a dejar que le haga tanto daño a Kiki.
Chiara al ver que no reacciono se pone de pie, cosa que provoca que quedemos frente a frente.
- Venga, ahora, tú puedes, Violeta. - Pienso.
Agarro las mejillas de Chiara y acorto la poca distancia que hay entre nosotras, le beso. Ahí en medio de todo, sin importar nada, ni Cris, ni nuestros compañeros, ni las cámaras.
-----------------------------------------------------------
Habla Chiara
¿Qué cojones? ¿Violeta me está besando? ¿La chica que me gusta me está besando?
Tardo en reaccionar, el shock es grande. Pero eso no es impedimento para seguirle el beso.
No sé qué sienta Violeta, pero yo me siento en el cielo. Y eso que no soy religiosa. Sí, se supone que el beso es "falso", pero sé que hay algo detrás de él, no es un beso sin más, es un beso con mucho sentimiento. Calidez, tranquilidad, perfección y tranquilidad, esas son las palabras que usaría para describirlo.
Y de un momento a otro, todo se queda en silencio, todo se resume a Violeta y a mí. Siento la mirada de todos sobre nosotras. Sobretodo la mirada de Cris.
Por inercia, o tal vez no, agarro a Violeta de la nuca y profundizo un poco más el beso.
Poco después me separo por supuesta falta de aire, pero en realidad me separo porque me remuerde la consciencia el saber que ella tiene novia.
Violeta me mira a los ojos y solo puedo sonreírle al oír todos los gritos de nuestros compañeros.
- Gracias. - Le susurro lo suficientemente alto para que ella lo escuche.
- Es lo mínimo que puedo hacer por ti. - Me devuelve el susurro y se da media vuelta para quedar de cara a los demás.
Pasa su brazo por encima de mis hombros para abrazarme de lado y una sonrisa victoriosa aparece en el rostro de ambas al ver la cara de Cris.
- ¿PERO QUEEEÉ? - Grita Ruslana corriendo a nuestro lado.
- We are girlfriends. (Somos novias.) - Dice Violeta abrazándose más a mí.
Ruslana da un grito de emoción y nos abraza a las dos a la vez. Reímos todos por la reacción de nuestra amiga.
- Ojalá sí fuéramos novias de verdad. - Pienso.
Ruslana nos suelta y nos mira con una carita de ilusión que no puedo describir. Sin embargo, la cara de Cris muestra de todo menos ilusión.
Se va cabreado de ahí al ver todo el panorama, seguido de él sale Paul, los demás vienen con nosotras y nos llenan de preguntas. Pero si soy sincera no estoy escuchando nada, solo puedo mirar a Violeta con una sonrisa de idiota en mi cara.
- Si quieres te adoptamos, Rus. - Propone burlonamente Violeta, lo que hace que todos estallemos en carcajadas.
-----------------------------------------------------------
23:30 p.m
Las luces de la academia se apagan, dando a entender que el directo se acaba y nos tenemos que ir todos a la cama.
Yo que estoy tumbada en el sillón tapada con una manta hasta la cabeza, tengo ganas de todo menos de moverme hasta la cama.
Siento cómo me destapan de golpe y veo a Ruslana con la manta entre sus manos y una sonrisa pícara en su cara, supongo a lo que viene, ¿qué hago yo ahora? ¿sigo con la mentira o le digo la verdad?
- Amor, ¿algo que tengas que contarme? - Dice tapándome de nuevo y sentándose a mi lado.
- Que eres muy cotilla. - Digo y ambas nos reímos.
- Ahora en serio, Kiki. ¿Qué hay entre Vio y tú? Ella tiene novia si mal no recuerdo, ¿ahora su novia eres tú? No entiendo nada.
- Es... complejo de explicar. - Resumo.
- ¿Y? Venga, que somos amigas desde los castings.
- Mejores amigas desde los castings. - Le corrijo intentando desviar el tema.
- Es verdad tía, 9008 y 9009, aún me acuerdo cuando nos dijeron que pasábamos a la siguiente fase. - Ruslana disocia del tema, he conseguido lo que quería.
- Desde los castings para toda la vida. - Sentencio mirando a Ruslana.
- Para toda la vida, Kiki. - Me mira con una sonrisa.
Me siento en el sillón y le doy un abrazo que Ruslana responde con cariño.
Sin ella, sin Martin y sin Violeta, estar aquí sería imposible, son mis pilares fundamentales.
- Venga, desembucha. - Dice separándose del abrazo.
- Es que, no sé qué quieres que te diga.
- Pues tía, Violeta y tú, ¿qué rollo os traéis? - Pregunta desesperada.
¿Qué hago? ¿Le sigo la mentira? Es que, mentirle a Ruslana me sabe mal, pero si no le miento, puede que llegue a oídos de Cris y no se lo crea.
Sinceramente necesito a Violeta.
- ¿Que yo qué? - Y como si de magia se tratase, Violeta aparece para rescatarme una vez más.
- Violeta, vente amore. - Le pide Ruslana y Violeta se acerca a nosotras.
- Dime, ¿qué pasa? - Pregunta mi supuesta novia.
- ¿Qué hay entre Chiara y tú? - Pregunta Ruslana y Violeta me mira.
- Pues... - Violeta se para durante unos segundos para pensar qué va a decir. - Nada, que nos gustamos y nos hicimos novias. - Explica Violeta.
- ¿Pero tú no tenías novia fuera? - Pregunta Ruslana con la boca abierta por la explicación de Violeta.
- Sí, pero la voy a dejar por Chiara. - Ruslana abre más la boca, a tal punto de que nos hace reír a Violeta y a mí.
- Venga, pa' la cama. - Digo levantándome del sillón, las otras dos imitan el mismo gesto.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023
RomanceChiara y Violeta, dos chicas con un mismo sueño, una misma pasión, un mismo amor... Las chicas entran a un concurso de música, donde les esperan algo más que acordes y letras... Un pasado doloroso se presenta en el presente de ambas, ¿qué pasará con...