Capitulo 5: Ronda de más

3K 122 2
                                    

Habla Violeta:

14:52 p.m:

- Claro, entonces me dice: "Chiara, súper, ¿me entiendes? O sea, ajá" - Relata Chiara.

Es la primera sobremesa de Operación Triunfo 2023, es muy guay, estamos todos reunidos en una mesa contándonos anécdotas de cuándo éramos pequeños.

- Mi yo de 6 años recién llegada a España solo hablado catalán e inglés en mi vida, se quedó un tanto sorprendida. - Creo que a todos se nos salió la risa con la forma de hablar de la inglesa, a lo que ella nos mira confundida.

- Habiendo hablado solo catalán e inglés, Chiara. - Calmo mi risa y le rectifico.

- Si només sabés parlar espanyol com a primera o segona llengua no riurien de mi ni em corregirien cada vegada que parlo. (Si sólo supiera hablar español como primera o segunda lengua no se reirían de mí ni me corregirían cada vez que hablo.) - Se defiende en catalán Chiara.

- A mí chino no, eh. - Reímos al unísono por el comentario que dice Salma.

Y así nos pasamos unas horas, entre charlas y tonterías.

Me atrevo a decir que cada vez que Chiara habla, me llena el corazón de alegría, siento que con sus tonterías me puede alegrar una tarde, tiene un carisma y una personalidad única, es una de las más peques de la academia, pero si se pone, puede darte una conversación de persona adulta en segundos.

Admiro mucho eso de ella, además de su increíble forma de cantar. Creo que nos vamos a llevar muy bien.

-----------------------------------------------------------

Habla Chiara:

16:06 p.m:

Ya sabemos con quién cantaremos en la Gala 1. A mí me toca cantar con Paul. Tenemos que cantar la canción de 'El Encuentro' de Amaia y Alizzz.
Me parece una canción súper bonita.
Habla de una ex-pareja que se reencuentran en una discoteca y piensan en ir a algún otro sitio a hacer Dios sabe qué.

Ahora tenemos que ir a tomar tonos con Manu. Y eso es lo que hacemos, vamos súper felices porque, primeramente, nos ha tocado juntos, y segundo, porque es un temazo, a eso sumándole que estamos en Operación Triunfo, o sea en OPERACIÓN TRIUNFO, eso se lo digo yo a todas esas personas que me hicieron bullying durante años y no serían capaces de creerlo.

- Bona tarda! (Buenas tardes) - Saludo a Noemí y a Manu.

- Buenas tardes, Chiarita. - Responde la directora.

- ¿Sabéis qué canción es? - Pregunta Manu.

- Emm, obvio que sí. O sea, se trata de AMAIA - Hago énfasis en el nombre.

- Entonces, si vosotros lo decís. - El profesor pone play a la canción y empieza a sonar.

Paul y yo la cantamos con la letra delante.

Nuestras voces juntas y al unísono suenan superbién, conectan y se entrelazan en unas afinaciones que solo nosotros sabemos hacer.

Ya habiendo acabado la canción, nos miramos y no me puedo resistir las ganas de abrazar a mi compañero de canción.
Le abrazo con ternura, Paul me lo corresponde y acabamos ambos en un cálido abrazo del que nos tiene que separar Noemí porque quedan 6 parejas más para tomar tonos.

- ¿Quién es 1 y quién es 2? - Pregunta Noe.

- Yo 2, que es Amaia. - La directora ríe.

- Venga, Chiara la loca obsesionada con Amaia el 2 y Paul el 1. - Río ante lo de loca obsesionada.

Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora