Habla Chiara
00:52 a.m
Ya estando metida en la cama y medio dormida, siento que me tocan el hombro, me giro y veo a Violeta.
- ¿Vivi? - Pregunto medio adormilada.
- ¿Puedo dormir contigo?
- Claro, ven. - Le digo y me echo a un lado para dejarle hueco, Violeta se mete en la cama y se tapa con las sábanas.
- Abrázame, porfa. - Me pide en un susurro y con un hilo de voz muy débil.
No me lo pienso dos veces y hago lo que me pide, le abrazo por la cintura, apoyando mi cabeza en su pecho y sintiendo las suaves caricias que Violeta deja en mi espalda descubierta.
¿Por qué descubierta? Básicamente porque yo duermo desnuda, pero parece que a Violeta le importa entre poco y nada.
- ¿Estás bien? - Le pregunto.
Lo que me dijo antes me dejó un tanto preocupada, es costumbre que durmamos juntas, pero no es costumbre que me pida que le abrace en ese tono de voz tan delicado.
- No. - Murmura en casi un sollozo.
- ¿Qué te pasa? - Le pregunto y me levanto levemente para poder mirarle a la cara.
- Abrázame, por favor, Kiki. - Me pide por segunda vez. Y por segunda vez le abrazo, solo que esta vez con mucha más fuerza.
- ¿Qué pasa?
- No sé. - Responde Violeta ya con la voz quebrada. - O sea, sí sé, pero no sé cómo decírtelo. - Rectifica.
- Vio, sabes que puedes contarme lo que sea, ¿no? - Le pregunto y noto cómo Violeta asiente entre algún que otro sollozo.
- Sí, sí, claro que lo sé. Pero si te lo digo, tal vez joda lo que tenemos, que es tan bonito y tan mágico.
- ¿El qué? ¿Lo de ser novias falsas o...? - Bromeo con ironía para quitarle hierro al asunto.
- Idiota. - Susurra Violeta. - Si te lo cuento, ¿me prometes que nada se romperá entre nosotras y seguiremos igual? - Asiento aún acurrucada en su pecho. - Promételo, Chiara.
- Vaaale... - Rechisto. - Violeta Hódar, yo, Chiara Oliver, te prometo que nada cambiará después de tu misteriosa explicación de por qué estás mal. - Digo en burla pero con tono serio, lo que causa la risa en mi contraria.
Violeta resopla y se separa un poco de mí, lo que me da a entender que quiere que nos miremos cara a cara. Me siento en la cama y ella hace lo mismo, solo que yo cubro la parte delantera de mi cuerpo con las blancas sábanas.
- Venga Vivi, dime qué te tiene mal, porfi, solo te quiero ayudar. - Agarro sus manos y trazo dibujos aleatorios en el dorso de ambas con mis pulgares.
- Vale, te pido por favor que no te asustes y que nada cambie. - Asiento de nuevo.
Las manos de Violeta empiezan a temblar nerviosamente, las separa de las mías y empieza a jugar con sus dedos inquieta.
- A ver, Kiki. Te lo voy a decir así, sin tapujos y sin nada, ¿vale? Me gustas, me gusta tu forma de ser, la forma en la que me tratas, tu carisma, tu voz, la forma en la que compones, esos ojos verdes tan bonitos que tienes, tu delicadeza, cuando te metes en tu mundo y vas delulu por la vida. Me gustas tú, entera. - Violeta hace un frenazo para coger aire. - Pero a la vez tengo miedo, de que tú no sientas lo mismo, de que todo se pueda confundir desde fuera, de no ser suficiente para ti. - Se calla durante un minuto y al ver que no respondo vuelve a hablar. - Y ahora que me he abierto en canal contigo, dime qué piensas, si no sientes lo mismo, lo voy a entender y cómo te he pedido antes, todo seguirá igual para nosotras, pero porfav... - Le interrumpo poniéndole la mano en la boca.
- Cállate antes de que me dé un infarto. - Digo en tono burlón, lo que provoca la risa en ambas, retiro mi mano de la boca de Violeta. - Yo no sé abrirme tan bien. - Río nerviosa.
- ¿Y yo sí? - Asiento y Violeta me da un suave golpe en el hombro acompañado por un cálido y susurrado: 'Idiota'.
- Antes de cualquier reacción déjame hablar. - Violeta asiente. - Tú también me gustas, mucho y desde hace mucho también. - Río nerviosa.
Violeta toma mi mano y, a pesar de la oscuridad puedo notar cómo una sonrisa de ilusión se forma en su carita.
- Me gustas simplemente porque eres tú, me gusta tu pelo, tus ojos, tus labios, tu cintura, tu cuerpo, tu voz, me gustas tú de pies a cabeza, con tus defectos y tus virtudes, con tus más y tus menos, y estaría dispuesta a pasar mi vida contigo. - La sonrisa de Violeta se borra al instante al oír ese 'estaría' y no un 'estoy'. - Estaría porque no quiero sufrir más, tú tienes una novia fuera y yo no quiero ser el segundo plato de la persona a la que yo amo. - Le digo todo lo que siento resumido a 4 palabras.
- Ey, no digas eso, nunca. Tú no serías mi segundo plato, ni mi segunda opción jamás, en la vida. - Violeta agarra mis mejillas y las acuna con sus manos. - Dejé a Sofía.
- ¿Qué? - Pregunto con incertidumbre y asombro.
- Eso, que dejé a Sofía, no tiene sentido que siguiese con ella si quiero estar con otra persona. - Oír esas palabras salir de su boca hacen que esboce una sonrisa tonta y aparte mi mirada de la suya con vergüenza.
- ¿Y cómo sé que no vas a volver a cambiar? - Le pregunto.
A pesar de que se haya abierto conmigo, el miedo a ser reemplazada y cansarle se hace presente, si ha cambiado una relación de hace años, ¿qué hará con nosotras?
- Porque dejar escapar a una chica cómo tú sería de tontos. - Confiesa con su usual tono cálido.
- Bueno, eso me gusta. Y más si esa chica soy yo, claro. - Digo riendo nerviosamente.
Agarro las mejillas de Violeta y me acerco más a ella. Por la posición de mis manos noto cómo mi contraria sonríe amplia y sinceramente.
- ¿Vamos a seguir con la mentira? - Pregunto.
- Para los demás sí, tú y yo dejémonos fluir. - Una risa floja se nos escapa a ambas, aprovecho ese momento de risa para acercarme más a ella, hasta el punto en el que nuestros labios se rozan y nuestras respiraciones se confunden.
Y Violeta es quién nuevamente da el primer paso y corta la casi inexistente separación que había entre ambas con un beso.
Es un beso potente, lleno de pasión y euforia, pero a la vez es un beso cálido, en el que ambas podemos demostrarnos todo lo que nos hemos amado en silencio durante todo este tiempo.
-----------------------------------------------------------
Nota: Hellou, ¿cómo váis viendo la historia? Recordad que cualquier sugerencia y/u opinión es bien recibida.
Espero que os esté gustando y no olvidéis dadle a la estrellita.
Un besoooo <333
ESTÁS LEYENDO
Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023
RomanceChiara y Violeta, dos chicas con un mismo sueño, una misma pasión, un mismo amor... Las chicas entran a un concurso de música, donde les esperan algo más que acordes y letras... Un pasado doloroso se presenta en el presente de ambas, ¿qué pasará con...