Capitulo 37: ¿Cómo te atreves a volver?

2.5K 97 6
                                    

Habla Violeta

17:34 p.m

- Vale, chicas. Quiero que hoy hagamos unas improvisaciones para que la canción salga superbién. - Se levanta de su silla y se arrodilla en el suelo.

- ¿Cómo? - Pregunta Chiara, levantándose también y parándose frente la profesora.

- Pues, a ver... quiero que seáis unas chicas que se enamoraron, pero que, luego de haberos confesado el amor, una deja tirada a la otra, sin la opción de comunicaros. Pero que años después vuelve a exigirle cosas... ¿Se ha entendido? - Explica acompañando sus palabras con unos movimientos de sus manos y gestos faciales muy exagerados.

Asiento y me pongo en pie, sentándome en el gran sillón azul que Abril tiene en su clase, esperando a Chiara para comenzar con el ejercicio marcado por la profesora.

- ¿Violeta? - Llama mi atención Abril, dirijo mi mirada a ella y elevo las cejas. - Chiara va a ser la que te dio plantón hace unos... 3 años, ¿vale? - Asiento y me coloco en el sillón.

Escondo mis manos bajo mis muslos, tratando de cesar el cosquilleo nervioso que en ellas está apareciendo. No sé si Chiara haya leído la carta que le he escrito, pero noto un aura extraña. Quiero ignorarla, no quiero hacerle daño, quiero quererla, pero quiero quererla bien. Aunque cada vez me lo pone más difícil.

- Chiara, entra y empieza la improvisación. - Indica Abril sentándose frente al sillón, delante de la mesita y apoyando su libretita en ella.

Suspiro y escucho los pasos de las botas de Chiara acercarse.

- ¿Violeta? - Pregunta a poco menos de un metro.

Elevo la mirada y frunzo el ceño exageradamente incluyéndolo en la improvisación.

- ¿Chiara? ¿Qué haces aquí?

- Joder... Violeta... - Se lleva una mano a la nuca y bufa. - Pensé que no te vería nunca más.

- Si fuese por mí, así sería. - Respondo con un tono más borde de lo habitual y puedo escuchar un "Woow" por parte de Abril.

- Joder, qué borde, tía. - Dice Chiara haciendo una mueca de desagrado. No puedo evitar soltar una risita, que incluyo a la improvisación haciéndola irónica.

- ¿Y cómo quieres que esté, Chiara? Desperté sola en mi cama después de que me juraras quererme y después de que me hicieras llegar a las estrellas en una sola noche.

Chiara baja la mirada y se sienta al lado mía. Junta sus manos y las pone sobre su regazo.

- Encima no respondes... flipo contigo, tía. Si tan solo te dijera lo mal que estuve por tu culpa no estarías tan feliz con tu nueva novia. - Espeto y Chiara levanta la vista hacia mí con el ceño fruncido.

- ¿Nueva novia?

- Mmm... sí, Ruslana, ella. - Invento rápidamente.

La simple idea de pensar en que Chiara y Ruslana estuvieran juntas, por mucho que sea actuación, me forma un nudo en la boca del estómago.

- ¿Tú cómo sabes eso? - Pregunta siguiéndome el rollo.

- No sé tía, me bloqueaste de todas tus redes después de desaparecer. Lo mínimo que debería haber hecho eran cuentas falsas.

- ¿En serio? Lo que siempre dijiste que nunca harías porque te parecía "inmoral" - Hace comillas con sus dedos. - lo has hecho por mí, ¿por celos? ¿por rabia? ¿por qué?

Bufo y saco mis manos de debajo de mis muslos para poder hacer movimientos con mis manos al hablar.
Me giro un poco para poder mirar a Chiara directamente a los ojos. Ella hace lo mismo y nos sumimos en un combate de miradas que luchan por demostrar quién tiene razón.

Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora