Habla Violeta:
12:48 a.m:
Vale, estoy nerviosa. La chica que está delante mío lo hace bastante bien, pero sé que yo lo hago mejor.
Deja de cantar, vale, no le han cogido, venga Violeta, tú puedes.
Suspiro, doy un paso adelante, cojo el micrófono y me pongo a cantar.
Cierro los ojos, me dejo llevar, me centro en mí, en hacerlo bien, en hacer lo que me gusta...Dejo de cantar cuando todos los de mi fila aplauden y siento que me pegan algo en el hombro, abro los ojos, ¡ME HAN COGIDO! ¡JODER, ME HAN COGIDO!
Tengo la pegatina puesta, no puedo estar más feliz, le sonrío a Noemí, le agradezco y me voy de ahí súper feliz.
Corro con mi mejor amigo Hugo, el que me espera unos metros más allá de las filas del casting. Cuando llego con él, me tiro a sus brazos. Le abrazo fuerte, no le quiero soltar.
Siento que empiezo a llorar, unas lágrimas de felicidad recorren mi cara, este va a ser mi año. Me presenté en 2020, pero quedé a las puertas, quedé entre los 30 primeros concursantes. Este año espero entrar, es mi sueño y pienso conseguirlo, cueste lo que cueste, duela lo que duela.
Me separo de mi mejor amigo, él me mira a los ojos con una sonrisa, se me escapa una pequeña risa.
- Te dije que te iban a coger, idiota. - Le doy un golpe en el hombro y nos reímos.
- Cuando entre a la academia, voy a estar nombrándote siempre, voy a decir: "Todo esto es gracias a mi mejor amigo Hugo" - Nos volvemos a reír, esta vez él me abraza a mí.
- Ayyy, qué orgulloso estoy de ti, enana. - Me dice en el abrazo. - A ver si en la academia creces un poco. - Nos separamos y nos reímos.
- Calla idiota. - Le digo con una sonrisa, limpiando las lágrimas que aún tengo en el rostro.
- 9023... 9023... me voy a tatuar ese número. - Le sonrío. - En la clavícula. - Me río, creo que por los nervios me estoy riendo tanto.
- ¿Para qué? ¿Para llorar más que un recién nacido? - Nos reímos. Me pongo a su lado.
Veo a una chica andando no muy lejos, también va llorando, tiene la pegatina. Acaba de pasar, ¿por qué no está con nadie? Ha pasado a la segunda fase, es motivo de celebrar, no entiendo.
La verdad es que la chica es muy guapa, tiene buen cuerpo, me la quedo mirando, se para en un banco. Ahí mismo se sienta, saca su móvil y llama a alguien.
Noto cómo estalla en llanto al llamar a esa persona, se me parte el alma ver que está sola en un momento tan feliz.Salgo de mis pensamientos al notar que me dan un golpe en la cabeza. Le devuelvo el golpe a Hugo en el hombro.
- No me pegues, sabes lo que hay... - Aunque ese golpe haya sido de broma, me trae malos recuerdos, siempre me pasa...
- Está buena, ¿no? - Frunzo el ceño y me giro para mirarle a los ojos.
- ¿Cómo? - Pregunto confundida.
- La morena de allí, que está buena. - Caigo en lo que me dice.
- Pues yo qué se, Hugo. - Respondo borde. O sea, sí es guapa, mucho, pero tengo novia, no puedo ponerme a pensar en eso.
Y así nos pasamos unos 20 minutos, molestándonos, y yo sin poder quitarle el ojo de encima a aquella pelinegra.
No entiendo por qué, guapa es un rato, pero tengo novia... no me pueden parecer guapas más chicas, ¿no?Luego de ese ratito, nos vamos al hotel a descansar un poco, hoy se viene fiesta.
--------------------------------------------------------
23:26 p.m:
Nos vamos por ahí a celebrar que pasé a la siguiente fase. Bueno, esa es la excusa, en realidad vamos porque nos apetece alcohol corriendo por nuestra sangre, mucho alcohol.
Llegamos a una discoteca, sabrá Dios cuál es.
Entramos y nos vamos a por algo de beber. Hugo y yo tenemos una manía, que es contar cuantas copas nos bebemos en una noche. Y eso hacemos, luego de pagar, brindamos.
— ¡La primera copa de la noche! - Decimos al unísono mientras brindamos.
Ya una vez brindado nos vamos a bailar, perrear, disfrutar, todo lo que se os ocurra nosotros lo estamos haciendo esta noche. La mejor noche del año.
-----------------------------------------------------------
4:40 a.m:
Igual que pasan las horas, pasan las copas, es que momentos como este solo hay uno. En este caso 3, porque son 3 castings, así que habrá que prepararse para el alcohol.
— ¡Quinta cooopa de la noochee! - Volvemos a brindar.
Sí, quinta. Pero esta y al hotel, eh. Que mañana, bueno hoy, tengo que madrugar.
Nos acabamos la copa mientras bailamos, se nos subió un pelín nada más el alcohol a la cabeza, pero bueno. Le pido a Hugo de irnos.
- Espérame fuera que voy al baño. - Dice yendo al baño como puede. Me río de los tambaleos que da.
Hago lo que me dijo, salgo a esperarle.
El aire golpea de lleno en mi cara, siento un escalofrío, que de todas formas agradezco. El olor y la presión de ahí dentro es agobiante.
Me apoyo y recuesto en una pared, cierro los ojos y respiro, lo necesitaba, necesitaba pararme a pensar un momento en todo lo que me había pasado hoy, porque entrar a la academia de tus sueños no es algo fácil de asimilar.
Salgo de mi trance interno cuando oigo una voz a mi lado.
- ¿Necesitas algo? ¿Estás bien?
-----------------------------------------------------------
Nota: Holaaaaa, bueno voy a hacer una historia basada en Chiara y Violeta de OT. Pero quiero dejar en claro algunos aspectos.
No todo lo que pase en mi historia será real, la mayoría será ficción, y sobre todo bollodrama JAJAJA.
En lo único que me basaré será en las galas, algunos pequeños detalles, los nombres de los chicos y la situación (Que la situación es la academia, las galas, etc).Decidme qué os ha parecido y dadle a la estrellita porfa.
Un abrazo a todos/as <3333.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023
RomantizmChiara y Violeta, dos chicas con un mismo sueño, una misma pasión, un mismo amor... Las chicas entran a un concurso de música, donde les esperan algo más que acordes y letras... Un pasado doloroso se presenta en el presente de ambas, ¿qué pasará con...