Capitulo 25: Clase de Abril

2.2K 101 6
                                    

Habla Chiara

11:25 a.m

- Te tenemos que contar algo. - Comienza Violeta la interpretación sentándose en el sofá, a mi lado, frente a frente con Abril.

- Pero no se lo puedes decir a nadie. - Añado yo.

- Venga chicas, ¿qué pasa? - Pregunta Abril con la risa floja.

Estamos haciendo una impro en la que se supone que Violeta, Abril y yo somos 3 adolescentes, Violeta y yo tenemos novio, pero nos hemos besado y queremos contárselo a nuestra mejor amiga, Abril.

- ¿Tú sabes que el otro día salimos de fiesta? - Le pregunta Violeta a la profesora incitando el tema.

- Sí, que no me llamásteis, aunque igualmente no podía salir, estaba castigada. - Responde Abril

- Vale, pues resulta que Juan y Rodolfo no fueron... - Soltó Violeta al aire dejando unos segundos de tensión.

- Ay no, no se lo digas, tía. - La interrumpo.

- ¿Cómo que no? ¡Tiene que saberlo! - Me debate Violeta.

- ¡Eso! ¡Tengo que saberlo! - Aporta Abril.

- Vale, pero tienes que prometer que nada va a cambiar entre nosotras. - Dice Violeta con tono mandón. - Nada.

- Qué sí, pesadas. Pero venga. - Se queja Abril tirándonos un cojín.

- Pues resulta que como no fueron Juan y Rodolfo pues... - Empiezo yo.

- Nos besamos. - Me interrumpe Violeta acabando la frase por mí.

La cara de Abril es un poema, tiene los ojos y la boca abierta a más no poder y luego de oír a Violeta, se irguió en su sitio.

- ¿¡Os besasteís!? ¿¡Con quién!?

- Con nosotras, entre nosotras. - Aclaro y Abril suelta un chillido, que seguido de ella, chillamos Violeta y yo.

Por unos segundos nos sumimos en una guerra de chillidos y de almohadas como si nos trataramos de unas adolescentes con las hormonas revolucionadas. Por un momento volví a mi adolescencia.

- Ay, ven conmigo, Violeta. - Dice Abril llevándose a Violeta a una zona más apartada donde yo no puedo escuchar.

-----------------------------------------------------------

Habla Violeta

11:32 a.m

Abril me coge de la mano y me lleva unos metros más alejada de Chiara.

- ¿Cómo que os besasteís tía? ¿Qué sentiste? - Pregunta ella susurrando.

- Sentí... - Paro unos segundos para meditar mi respuesta. - fuego, emoción, pasión, lujuria... - Le explico.

- ¿Pero eso no lo sientes con Juan?

- Mmm, no. Es que es totalmente distinto, con una chica es distinto. Encima llevaba puesto un pintalabios así de cereza.

- Ay tía, qué guay, jo.

- Es que, lo haría una y mil veces más, pero no puedo. - Explico con tono de arrepentimiento y pena.

- ¿Y por qué parásteis?

- Es que, no paramos. - Suelto y ambas empezamos a reír.

- Voy con ella, ¡no te muevas! - Dice alejándose y yendo con Chiara a hablar no sé el qué, no les escucho.

Por unos momentos siento que estoy explicando mis momentos más íntimos con Chiara, ni acting ni leches, lo estoy sintiendo tan real, que podría ser literalmente una conversación de las que tengo con mi hermana un día cualquiera.

Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora