Capitulo 11: Siempre voy a estar

2.5K 109 2
                                    

Habla Chiara

17:32 p.m

En media hora hay pase de micros, el primero de la gala 2.
Mis compañeras y yo estamos bastante contentas con cómo estamos llevando el número de esta semana.

Ahora mismo estoy con Violeta en el sillón, acostadas, abrazadas y viendo fotos o videos en su Google Pixel 8 Pro.

- Mira esta, Kiki. - Me dice y me enseña una foto que nos habíamos hecho una vez merendando para las coñas.

- Pues salimos guapas, eh. - Digo riéndome por la foto.

- Vaya, qué raro la Kiki comiendo yogurt con miel. - Dice sarcástica Violeta, lo que provoca la risa de ambas.

- ¿De qué os reís? - Pregunta Denna apareciendo y sentándose a nuestro lado.

Miro a Violeta y su mirada me provoca más risa, me es inevitable no descojonarme todo el tiempo con esta tía.

- De fotos. - Explica finalmente Violeta.

- ¿Puedo ver? - Pregunta la rubia.

Justo cuando le íbamos a dar el móvil apareció Cris, el pesado lleva todo el día detrás mía, mirándome, hablándome o intentando conquistarme.

Si él supiera que Violeta ya me ha conquistado, y sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Literalmente, en el desayuno y la comida me intentaba ayudar, me decía cosas, como un pesado. Violeta intentaba separarlo de mí DISCRETAMENTE, pero con él encima de mí todo el tiempo no se podía ser discretas.

Si digo la verdad, estoy cagada del miedo, asustada, y Violeta parece notarlo, porque siempre me saca de esos apuros.

Ahora que Cris acaba de aparecer, mis manos empezaron a temblar, mi respiración a agitarse y mi mundo interno a alterarse.

- Kiki, ¿vamos a bañarnos? - Me pregunta con un tono de voz muy cálido, que hace que mi mundo interior se calme poco a poco.

- ¿A bañarnos? - Pregunto confundida.

- A bañarnos. - Me lo repite enfatizando toda la frase haciendo que me dé cuenta de su indirecta.

- Ahh, sí, sí. A bañarnos. - Digo levantándome del sillón y tendiéndole mis manos para que se levante.

Y eso hace, las coge y se impulsa hacia arriba, haciendo que caiga muy cerca de mí. Aprovecha ese momento para abrazarme, yo le devuelvo el gesto agarrándola por la cintura.

- Venga, vamos. - Digo separándome y agarrándola de la mano para ir en dirección a las duchas.

Al entrar las dos en las duchas cierro la puerta y desactivo mi micro, no se me apetece que ningún audio se filtre.

Por primera vez en el día puedo estar tranquila de que Cris no estará por aquí y puedo respirar con normalidad sin tener el corazón en un puño.

- Kiki, no puedes seguir así. - Me dice y yo me giro para mirarla mientras habla. - Joder, estás súper apagada, tienes el miedo constante de encontrártelo en cualquier sitio. Tienes que decírselo a Noemí. - Niego con la cabeza ante esa opción.

- Imagínate si se entera, va a ser peor. - Violeta se acerca a mí. - En esa libreta hay cosas muy fuertes, Violeta, no puedo dejar que por un descuido ronden por todas las redes sociales. - Mi voz se empieza a agitar del miedo y Violeta me agarra de las manos. - No entiendo, si me quiere no sacaría fotos a mi libreta para amenazarme, ¿no? - Violeta niega y acaricia el dorso de mis manos con sus pulgares. - No he dejado de darle vueltas a la cabeza, el TDAH se hace cada vez más presente, me quiero morir. - Siento cómo unas lágrimas empiezan a brotar de mis ojos e intento contenerlas.

Aunque todo mi plan de no llorar más se va a la mierda cuando Violeta me abraza otra vez. Mi mundo interior se calma por unos segundos cuando siento la calidez de su cuerpo junto al mío.
Estando en sus brazos me siento en casa, me siento segura, me siento protegida...

- Me siento muy mal, pero cuando estás tú todo cambia. - Le susurro con vergüenza aún en el abrazo.

- Siempre voy a estar, Kiki. - Me devuelve el susurro y aprieta más su cuerpo contra el mío.

Me separo del abrazo y nuestras caras quedan muy cerca, a tal punto de que nuestras respiraciones pueden ser confundidas.

Humedezco mis labios mirando a los suyos, hago el mismo recorrido desde los ojos hasta sus labios unas 8 veces, por lo menos.

Noto que Violeta hace lo mismo, muerde su labio inferior mientras mira el mío detalladamente.

A punto de mandar todo a la mierda y besarla, pero justo en ese inoportuno momento aparece Ruslana por la puerta, y por inercia, Violeta y yo nos separamos.

- Chiara, por fin te encuentro. - Suspira Ruslana con alivio. - ¿Vamos a ensayar antes del pase? - Pregunta la ucraniana.

Me giro en busca de la aprobación de Violeta, esta asiente y me da un beso en la mejilla.

- Love you, Violeta. - Es lo último que le digo antes de ser arrastrada por Ruslana a la sala de ensayos para hacer eso mismo, ensayar.

-----------------------------------------------------------

Nota: Hoolaa, espero de todo corazón que os esté gustando la historia, estoy actualizando tan rápido como puedo.

Decidme qué os gusta y qué no os gusta de la historia y pueda cambiar (La forma en la que narro, la relación de las chicas, etc).

No olvidéis de dadle a la estrellita y comentar qué opináis.

Un beeeesooo <33

Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora