Habla Violeta
22:25 p.m
"Oye mira, sí que pasa, pasa y mucho y lo que pasa eres tú..."
"Y tú bailando, bailando, bailando."
"Y yo llorando, sufriendo por ti..."
El disco de la gala dos se escucha hasta el salón. Están todos en la sala de ensayo, todos menos yo. No estoy de buen humor como para estar con ellos, sé que si aparezco por allí probablemente les joda la fiesta, porque al ver a Chiara y a Ruslana juntas no aguantaría.
Vuelvo a concentrarme en mi pixel, mirando todos esos momentos bonitos que no volveré a tener con Chiara, con mi Kiki. Nunca volveré a escuchar su risa cuando estemos solo ella y yo. Nunca volveré a esas duchas en las que cantar era nuestro problema principal. Nunca volveré a sentir sus brazos rodear mi cuerpo, darme calor por las noches. Nunca volveré a ser feliz porque nunca volveré a tenerla a ella.
- Oye, Vio. - Dice Martin llegando a mi lado. Elevo la vista y le sonrío. - Toma, es para ti. - Extiende su mano y me da un papel doblado a la mitad.
- ¿De quién es? - Pregunto antes de cogerlo.
Martin se encoge de hombros y hace una mueca de desconocimiento.
- Me la dio Lucas y me dijo: Dice Nai, que a ella se la dio Juanjo, a Juanjo se la dio Paul y a Paul se la dio Rus y le dijo: "Que alguien le haga llegar esta carta a Violeta." - Finaliza su explicación y solo he entendido que Ruslana es partícipe en todo esto.
Asiento como si hubiera entendido algo y cojo el papel con una mano. Dejo el móvil sobre mis muslos y la abro.
"22:30 - Duchas."
Frunzo el ceño, pero por la letra sé que es de Chiara, pero, ¿qué quiere hablar conmigo en privado que me necesita en las duchas?
Miro la hora en el móvil, dos minutos quedan para las y media, así que, me meto el papel en el bolsillo junto al móvil y voy a las duchas, porque supongo que Chiara ya estará ahí.
-----------------------------------------------------------
Habla Chiara
22:29 p.m
Camino de un lado a otro en las duchas con la carta que Violeta me ha escrito en la mano. Suspiro una y otra vez, tratando de asimilar todo, capaz es porque hice algo mal, capaz nunca me quiso tanto como dijo o, simplemente, le asustó mi pasado, no soy suficiente o, tal vez, se dio cuenta de que no era para ella y hay otra que sí.
Resoplo una última vez y me llevo las manos a la cabeza tratando de ahuyentar aquellos malos pensamientos. No puedo estar así, no me puede estar afectando tanto todo.- ¿Chiara? - Violeta entra a las duchas y elevo mi cabeza para mirarla. - ¿Qué pasa?
Me acerco mínimamente a ella y extiendo mi brazo para que vea la carta que ella misma relató para mí.
- No entiendo...
- Joder, Violeta. - Mi voz sale rota, quebrada, casi inaudible.
- ¿La has leído? - Asiento. - Entonces no entiendo para qué coño me quieres aquí, ya te lo he explicado todo en la carta. - Su tono de voz frío y semblante hace que mi corazón se rompa un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023
RomanceChiara y Violeta, dos chicas con un mismo sueño, una misma pasión, un mismo amor... Las chicas entran a un concurso de música, donde les esperan algo más que acordes y letras... Un pasado doloroso se presenta en el presente de ambas, ¿qué pasará con...