Habla Violeta
13:05 a.m
Salgo de la ducha en la que estaba metida con la ropa que ya tenía antes puesta, luego de la clase de Mamen nos han dado un rato libre, en el que Denna y yo hemos decidido ducharnos y ponernos un poquito al día.
A quien todavía no le hablo es a Salma, no me da la gana que le hable así a Kiki, se ha pasado, y mucho. No ha sabido medir sus palabras y eso es algo que nunca me imaginé que podría pasar. Pero pasó. Y lo peor es que fue en contra de la chica que yo más quiero y que se hace pasar por mi supuesta novia.- ¡Kiki te cojo ropa! - Grito a los 4 vientos con la intención de que me escuche.
Abro su armario para buscar su top que pone 'I love London'.
Al abrir las puertas, a parte de ver una montaña de ropa, veo una sudadera mía colgada que yo pensaba que había perdido. Pero no, la tiene Kiki.Es una sudadera morada que detrás tiene escrito 'You are not alone'.
Una sonrisa de ilusión se forma en mi rostro al ver que me ha pillado una sudadera, y para mí, eso significa que soy importante para ella.
Salgo de mi trance mental y cojo el top por al que he venido. Cierro el armario y voy a un baño para cambiarme.
-----------------------------------------------------------
13:17 a.m
Salgo en busca de Kiki para pasar el poquito rato que nos queda libre juntas, ya que después tenemos que ir a ensayos en plató. La busco por cada rincón de la casa hasta que la encuentro en uno de los boxes tocando el piano como usualmente hace.
- Hi gorgeous. (Hola, preciosa.) - Exclamo entrando y sentándome frente al piano.
Chiara eleva su cabeza y deja a la vista sus preciosos ojos verdes un tanto cristalizados, sus mejillas húmedas y sonrojadas y su nariz del mismo color que mi pelo.
No lo dudo ni un segundo y me levanto de donde estaba para sentarme con ella en la banqueta del piano.
- What's happening? (¿Qué pasa?) - Pregunto llevando mis manos hacia sus mejillas.
- He posted the photos. (Ha publicado las fotos.) - Dijo con palabras técnicas por el directo.
Abro mucho los ojos y la boca del impacto, tanto que hace que la chica que está frente a mí se ría.
- It's a joke? (¿Es broma?) - Chiara niega. - And now? (¿Y ahora?) - Vuelve a negar mientras levanta los hombros en forma de no saber.
- Why are you wearing my top? (¿Por qué llevas puesto mi top?) - Pregunta desviando el tema al darse cuenta de la ropa que tengo puesta.
- Because it reminds me of you. (Porque me recuerda a ti.) - Le respondo acariciando sus mejillas aún rojizas y sintiendo cómo se ensanchan en una sonrisa.
- You are very stupid, you know that? (Eres muy estúpida, ¿lo sabes?) - Murmura en un débil susurro y nos empezamos a reír.
- ¿Estás bien? - Pregunto y ella vuelve a levantar los hombros con cierta indiferencia.
- Es que, no sé. No sé qué hacer Violeta, y eso me frustra mucho. - Dice poniendo sus dedos sobre el piano y tocando el principio de una melodía preciosa.
Se forma el silencio en el box mientras Chiara toca el piano. Lo hace de una forma tan perfecta que resulta adictiva auditivamente. Yo podría pasarme horas escuchando cómo toca sus canciones.
- Oye Kiki. - Me atrevo a hablar y Chiara se gira a mirarme. - ¿Te parece que después de los ensayos en plató nos coja el turkey un ratito? - Propongo y Chiara asiente con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023
RomanceChiara y Violeta, dos chicas con un mismo sueño, una misma pasión, un mismo amor... Las chicas entran a un concurso de música, donde les esperan algo más que acordes y letras... Un pasado doloroso se presenta en el presente de ambas, ¿qué pasará con...