Habla Chiara:
1:52 a.m:
16 personas, 16 personas que pasamos a la academia.
La gala 0 fue brutal, todos lo hicimos superbién, pero desgraciadamente Lina y Edu no entraron...
Ahora estamos todos dentro de la academia, eufóricos y alegres, dando saltos y gritos de emoción.
Todavía no me creo que esté en Operación Triunfo, es mi sueño y espero que no se acabe pronto.Noemí ya nos ha enseñado toda la academia, nuestra casa durante estos próximos 3 meses. Ahora estamos despidiendo a toda la gente que nos ve y que nos seguirá durante todo este tiempo.
Una vez finalizado el directo y luego de que nuestra queridísima directora de la academia nos explicase lo básico, nos vamos cada uno a asearnos para luego irnos a dormir.
Por si no lo he dicho ya, todos hemos hecho muy buenas migas, obviamente que con algunos nos llevaremos mejor, pero por ahora no hay malos rollos.
Yo con las personas con las que más complicidad tengo son: Ruslana, Martin y Paul. Me caen superbién, y aparte de buenos cantantes, me parecen súper buenas personas.
-----------------------------------------------------------
2:04 a.m:
- Nadie puede dormir, ¿verdad? - Pregunta Naiara dentro de aquella habitación oscura.
- No. - Respondemos casi al unísono.
- Podríamos jugar a algo todos para conocernos aún más. - Propone Salma.
Y así hacemos, todos encendemos las pequeñas linternas que tenemos en la habitación y nos reunimos haciendo un círculo.
- ¿Y ahora? - Pregunta Suzete en un tono burlesco para quitarle hierro al asunto.
- ¿Y si respondemos preguntas, en plan, súper incómodas? O sea, las preguntas nos las hace cualquiera y la tenemos que responder sí o sí. - Propone Ruslana.
Tras un momento de duda, todos aceptamos la petición de la ucraniana.
-----------------------------------------------------------
2:14 a.m:
Fueron todos respondiendo preguntas del estilo: ¿Tienes novia? ¿Eres virgen? ¿Di con quién te liarías de aquí? Y un laaargo etcétera.
Por fin me toca a mí, me tiene que preguntar Violeta, una chica muy maja, no he hablado mucho con ella, pero me gustaría, tiene pinta de ser muy buena persona.
- A ver, un dos en uno: ¿Cómo y por qué acabó tu última relación? - Golpe bajo. Suspiro antes de responder.
Siento los ojos de todos sobre mí, no sé qué responder, es algo que me duele cuando lo nombro, pero al fin y al cabo es un juego, total.
- Emm, bueno. Mi última relación fue con una chica un tanto tóxica, y bueno yo seguía ahí pues, porque tenía miedo. - Río para quitarle dramatismo. - Ella estaba obsessed conmigo. - Mi espaninglish se hace presente. - Entonces si yo la dejaba me decía que se iba a hacer x tipo de cosas, no me dejaba quedar con amigos, o no me permitía ponerme la ropa que a mí me gusta. - Suelto un suspiro. - Pero bueno, mejor estar soltera. - Río de nuevo por el mismo motivo que hace un momento.
- Mira, mejor así, que tú vales mucho para estar con tan poco. - Suelta Violeta, a lo que le respondo con una sonrisa.
- Eso, y que yo me entere que te vuelve a hablar. - Bromea Martin, le abrazo de costado, sin dejar de mirar a aquella pelirroja.
-----------------------------------------------------------
3:32 a.m:
Ya hace rato que nos acostamos a dormir, pero el insomnio de todas mis noches se hace presente.
Me muevo de un lado al otro en la cama, mi cabeza da miles de vueltas, mi subconsciente no para de pensar cosas que en este momento no tienen sentido alguno.Dejando de lado todos esos malos pensamientos, no me puedo creer aún que estoy en OT, es algo increíble, impresionante. Muchas emociones que al final solo se resuelven a una sola, pero esa es imposible de explicar con palabras.
Salgo de mi bucle interno cuando oigo mi nombre.
- Chiara joder, responde. - Me dice Denna.
- Sí, lo siento, ¿qué pasa?
- ¿Puedes dormir? - Me pregunta la rubia.
- No. - Río en un casi inaudible susurro. - Por lo que veo tú tampoco.
- Qué va tía, es que con los nervios, la emoción, todo se me mezcla. - Ríe en un susurro.
- ¿Damos una vuelta por la academia? - Le propongo.
- Venga. - Acepta decidida.
Denna y yo estamos a punto de salir del cuarto, cuando sentimos un toque en nuestros hombros. Sobresaltadas por el susto nos giramos y vemos a Violeta.
- Os váis y no avisáis, vale eh. - Reímos por su comentario. - Tirad que voy con vosotras. - Las tres salimos del cuarto haciendo el mínimo ruido posible.
-----------------------------------------------------------
Nota: Holaa, aquí va otro cap de esta historia, decidme qué os está pareciendo y comentadme qué os inquieta u os perturba JAJAJAJA.
Creo que no hace falta que aclare que todo esto es FICCIÓN, como ya dije, inventaré muchas cosas que no pasen en la academia para darle más vida a la historia.
Un abrazoooo <3
ESTÁS LEYENDO
Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023
RomanceChiara y Violeta, dos chicas con un mismo sueño, una misma pasión, un mismo amor... Las chicas entran a un concurso de música, donde les esperan algo más que acordes y letras... Un pasado doloroso se presenta en el presente de ambas, ¿qué pasará con...