Habla Chiara
12:52 a.m
Luego de una mañana ajetreada llena de deporte, confesiones y grabaciones de disco, estoy relajada en la terraza con la guitarra, a veces necesito mis momentos así, en los que solo somos la música y yo.
Tengo los ojos cerrados, en mi mundo delulu tocando acordes de una canción aleatoria.
- ¡KIKI!. - Gritan al unísono Martin y Ruslana apareciendo por la puerta.
- Oh, fuck, holly shit! (¡Oh, joder, mierda!) - Maldigo en un sobresalto por el susto.
- Como hoy es la grabación del disco y tenemos la mayor parte del día libre. - Comienza hablando Ruslana.
- Hemos decidido hacer una charla de amigos. - Finaliza el vasco.
- Venga, me mola, me gusta, me renta. - Acepto acomodándome en el sillón.
Ellos dos se sientan en el suelo por el lado delantero de la mesa, de forma en la que queramos frente a frente.
- Tócate algo, Kiki. - Pide Martin al ver el instrumento en mis manos.- ¿Algo mío? - Cuestiono colocándome bien la guitarra.
- Buah, sí, sí, sí. - Responde Ruslana aceleradamente.
Me fijo que la guitarra esté bien afinada y rebusco en mis pensamientos una canción mía que me sepa a guitarra, ya que, casi todas las toco a piano.
"I've forgotten the smell of your hair, and the touch of your fingers."
"Always thougth that you belong with me, in the end you're lonely."
"Remember when I told you you're mine, and you're all I need."
"I know that I feel that I get it right."
Y de un momento a otro, la imagen de Violeta se me viene a la mente mientras canto. La canción la escribí pensando en ella y cada vez que la canto, no puedo evitar pensar en las cosas bonitas que ella tiene y que nos damos mutuamente.
"And I know that it's about that you found out how I felt that nigth."
"Well, we said 'goodbye'."
"It's a bad time."
"Oh-oh, it's a bad time."
"I've forgotten everything about you."
"I forgot your face when I told you that I never felt this happy."
Y de nuevo, la imagen de Violeta se hace presente en mi mente. Cierro los ojos para sentir aún más todo lo que quiere transmitir mi canción, pero no dejo de cantar en ningún momento.
"I've forgotten everything I knew. I've forgotten what you do."
"I've forgotten everything I knew."
"I've forgotten you..."
Toco los últimos acordes y abro los ojos para encontrarme a mis dos amigos mirándome con un brillo especial en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Y Siempre // Kivi OT 2023
RomantikChiara y Violeta, dos chicas con un mismo sueño, una misma pasión, un mismo amor... Las chicas entran a un concurso de música, donde les esperan algo más que acordes y letras... Un pasado doloroso se presenta en el presente de ambas, ¿qué pasará con...