Cupidos

147 12 0
                                    

Severus Snape y T/n eran profesores en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería. Ambos se sentían atraídos el uno por el otro, pero ninguno se atrevía a confesar sus sentimientos. Severus era demasiado orgulloso y reservado, y temía ser rechazado o ridiculizado. T/n era demasiado tímida y respetuosa, y no quería molestar al severo maestro de pociones.

Sin embargo, sus miradas y gestos no pasaban desapercibidos para dos personas muy astutas: Minerva Mcgonagall y Albus Dumbledore. Ellos sabían que Severus y T/n eran almas gemelas, y que solo necesitaban un empujón para reconocerlo. Así que decidieron hacer de Cupido, y tramar un plan para unirlos.

El plan consistía en hacer que Severus y T/n trabajaran juntos en un proyecto secreto, que supuestamente era muy importante para la seguridad de la escuela. Les dijeron que tenían que investigar una antigua maldición que había sido descubierta en una de las aulas, y que debían encontrar la forma de romperla. Para ello, tendrían que pasar mucho tiempo juntos, estudiando libros, preparando pociones, y realizando encantamientos.

Al principio, Severus y T/n se mostraron incredulos y escépticos, pero no pudieron negarse a la petición de sus superiores. Así que empezaron a trabajar en el proyecto, sin saber que todo era una farsa. La maldición no existía, y los libros, las pociones, y los encantamientos que les habían dado eran en realidad sólo para unirlos, que poco a poco su plan iba haciendo efecto en ellos.

Con el paso de los días, Severus y T/n se fueron conociendo mejor, y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Ambos eran inteligentes, trabajadores y responsables. Ambos habían sufrido en el pasado, y tenían cicatrices en el alma. Ambos anhelaban el amor, pero lo ocultaban tras una máscara de frialdad.

Poco a poco, Severus y T/n se fueron abriendo el uno al otro, y compartieron sus secretos, sus miedos, y sus sueños. Se dieron cuenta de que se entendían, se apoyaban, y se complementaban. Se hicieron amigos, y luego algo más. Empezaron a sentir dragones en el estómago, y a sonreír sin motivo. Empezaron a buscar excusas para estar juntos, y a robarse besos a escondidas.

Finalmente, una noche, después de terminar el proyecto, Severus y T/n se declararon su amor, y se entregaron el uno al otro con pasión y ternura. Fue la noche más feliz de sus vidas, y se prometieron que nunca se separarían.

Al día siguiente, Minerva y Dumbledore los felicitaron por haber completado el proyecto, y les revelaron la verdad. Les dijeron que todo había sido una trampa, y que ellos habían sido los responsables de su unión. Severus y T/n se quedaron atónitos, y sintieron vergüenza y enfado. Pero luego se miraron a los ojos, y se dieron cuenta de que no les importaba. Se dieron cuenta de que se amaban de verdad, y que nada ni nadie podría cambiar eso. Así que agradecieron a Minerva y Dumbledore por haberlos ayudado a encontrar la felicidad.

Y así fue como Severus Snape y T/n se convirtieron en la pareja más feliz de Hogwarts, y vivieron juntos hasta donde la vida les permitiera, con la felicidad de sus amigos y colegas, que celebraron su amor con alegría y admiración.

Travesura Realizada

Fanfic cortos para leer antes de irte a dormir (Versión Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora