T/n era la reina de los dragones, descendiente de una antigua dinastía que gobernaba un reino oculto donde los dragones y los humanos convivían en armonía. Desde pequeña, T/n mostró una gran afinidad con los dragones, especialmente con Zafiro, un dragón azul que era el más poderoso y sabio de todos.
T/n también tenía un don para la magia, por lo que fue admitida en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería. Allí conoció a Severus Snape, un chico solitario y misterioso que compartía su pasión por las pociones y los hechizos oscuros. T/n tenía muchas ganas de ser amiga de ese chico y sentía mucha atracción hacia él pero tenían una amiga en común Lily Potter y simplemente fue amiga de Severus por ella.
Sin embargo, su amistad se vio amenazada por la primera guerra que se avecinaba entre el bien y el mal, liderada por el temible Lord Voldemort. Severus se unió a los mortífagos, los seguidores de Voldemort, mientras que T/n se mantuvo fiel al grupo de magos que luchaba contra el mal. T/n intentó convencer a Severus de que abandonara el lado oscuro, pero él le dijo que era demasiado tarde.
T/n se sintió traicionada y decepcionada, pero nunca dejó de querer a Severus.
Al pasar unos cuantos años T/n recibió una noticia de parte de Dumbledore pidiendo su ayuda y aquello la dejó helada: Voldemort había regresado y había declarado la guerra al mundo mágico. Su objetivo era exterminar a todos los que no fueran de sangre pura. T/n supo que no podía quedarse al margen, y decidió volver a Inglaterra para unirse a la Orden del Fénix, un grupo de magos y brujas que luchaban contra Voldemort y sus mortífagos.
T/n llegó al castillo de Hogwarts, donde se estaba librando la batalla final entre el bien y el mal. Montada en Zafiro, su dragón empezó a escupir fuego ,los mortífagos huían aterrorizados ante el poder de la bruja y el dragón. T/n buscaba con la mirada a Voldemort, dispuesta a enfrentarse a él y a vengar a todos los que habían caído por su culpa.
De repente, vio algo que le hizo detenerse en seco: Severus Snape yacía en el suelo, rodeado de sangre. Había sido mordido por Nagini, la serpiente de Voldemort, que le había inyectado un veneno mortal. T/n sintió un dolor en el pecho, y recordó los buenos momentos que había pasado con Severus, cuando eran amigos. A pesar de todo lo que había hecho, ella aún lo quería.
T/n bajó de Zafiro y corrió hacia Severus, ignorando los gritos y los hechizos que volaban por el aire. Llegó a su lado y lo tomó en sus brazos, tratando de detener la hemorragia. Severus la miró con los ojos vidriosos, y le sonrió débilmente.
- T/n... -susurró-. Ere...eres tú?
- Severus... No digas nada... Te voy a salvar... -dijo T/n, llorando.
- No... Es demasiado tarde... Pero quiero que sepas... Lo siento pero... luego... Trate de cambiar y...fui un espía... Para Dumbledore... Para proteger... a Harry... -dijo Severus, con dificultad.
- ¿Qué? ¿Qué quieres decir? -preguntó T/n, confundida.
- Lo ayude... Me redimi...- el hombre apenas y podía hablar - Lo ayude por ella... Por lo que me dijiste tú también
- Severus... Me alegro mucho pero ...
Tengo que ayudarte.Las lágrimas de T/n empezaron al salir al ver a su amigo y su amor platónico desde que estudiaban juntos, a punto de morir.
Severus poco a poco empezó a cerrar los ojos.
-No...no ... Severus por favor...-
Así que muy rápido vertió sobre su boca una poderosa poción capaz de revivirlo.
La poción que T/n usó para salvar a Severus era una antigua receta de su reino, que solo los miembros de la familia real podían preparar y beber ya que eran los únicos dignos de ella por sus genes. La poción tenía el poder de sanar cualquier herida, pero también tenía efectos secundario: transformaba al bebedor en un híbrido de humano y dragón así como T/n lo era, o si no aguantaba la poción, podía sufrir graves consecuencias.
T/n lo sabía, pero no le importó. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por Severus, incluso compartir su sangre de dragón con él. Le dio la poción sin decirle nada, esperando que él la perdonara por cambiar su naturaleza.
Severus sintió un alivio inmediato al beber la poción, pero también una extraña sensación en su cuerpo, pero aún no despertó. T/n lo montó en su dragón y se lo llevó hasta su Reino. De esa manera Nadie lo encontró al terminar la guerra.
Al llegar al Reino de Dragones, la gente de su pueblo y los dragones estaban muy alegres de su regreso. Severus fue terminado de curar y no hubo efectos secundarios, al parecer su sangre era tan fuerte como los mismos genes de los herederos del reino Dragón.
-¿Donde... Estamos?- pregunta al más despertar y ver a su amiga.
-Estamos en mi Reino Severus - respondió con una sonrisa al ver a su amigo y amor platónico a salvo.
-¿Cómo es qué?- y tocó su cuello
T/n le explicó la verdad, y le pidió que no se enfadara. Le dijo que solo quería salvarlo. Le dijo que ahora era parte de su reino, le habia dado sangre de dragón, y que había reaccionado muy bien. Su sangre era tan fuerte como ella y los demás herederos.
Severus se quedó en silencio, sin saber qué pensar. Por un lado, se sentía abrumado por la noticia, pero otra agradecía que ella se arriesgará a salvarlo.
-Ahora eres un hijo de los dragones como yo. Ambos fuimos traídos a la vida por su sangre y eso te convierte en un heredero. O al menos es lo que dicen los aldeanos.- explicaba con suma importancia y cuidado T/n.
-¿Por que lo hiciste... Por qué me salvaste?.-
T/n sonrió y bajo la cabeza.
-porque... -no sabía si decir la verdad - por qué eres muy especial para mí, y eres mi amigo.
Severus asintió y miro ceñudo.
-No te pediré que te quedes, no estás obligado a hacerlo, pero ahora qué tomaste la sangre de dragón eso te convierte también en heredero y puedes gobernar conmigo este reino y mantener a salvo estás hermosa criaturas-
Severus se miró más confundido.
-Heredero?-
-Su rey... El rey de dragones. Nadie a sobrevivjdo a la sangre de dragón después de mí.-
-Un Rey? -
-Si pero... Como te digo solo tú decides si te quedas o no. Si lo haces tendrás una vida diferente y una oportunidad de seguir viviendo.
-¿y si me voy? -
- Podrás seguír con tu antigua vida y y venir cuando quieras ya que ahora eres un rey.- T/n tenía la misma amabilidad que cuando la conoció pero con una fuerza en sus ojos que nunca había visto.
-¿Tu qué me aconsejas?- preguntó Severus esperan una ayuda de parte de ella.
-Has lo que demanda tu corazón Severus, aún que si te quedas vivirás una vida distinta a la que tenías y podrás empezar de cero. Y si te vas trata está vez de hacer bien las cosas.-
En el fondo T/n quería que Severus se quedará, no por egoísmo a querer tenerlo cerca de ella, si no, para que pudiera empezar una nueva vida después de lo que habia vivido.
Severus giro hasta una ventana y miro el hermoso paisaje donde sobrevolaban dragones libres. Pensaba muy bien en su pasado, lo que había hecho. ¿Será que esta era una Nueva oportunidad de vida? ¿Será que haría caso a su nuevo destino?
A lo mejor lo tenía ya claro después de ver su vida pasar, podría empezar de Cero.
-No tienes que decirlo ya... Puedes pensarlo.- sugirió T/n muy tranquila.
-He decidido...- respondió muy firme Severus acercándose a ella.
T/n sonrió y asintió al dar su respuesta.
Travesura Realizada
ESTÁS LEYENDO
Fanfic cortos para leer antes de irte a dormir (Versión Severus Snape)
FanfictionAquí encontraras pequeñas historias de amor ,tragedia,comedia etc... ideales para leer antes de irte a dormir o usarla para ir a tu RD. Todas basadas en el papucho de Snape🫣