Severus Snape se sentía solo y vacío. Había perdido a la única persona que le había dado sentido a su vida: T/n. Ella era una viajera de realidades, una chica que podía saltar entre mundos paralelos. Un día, había llegado al mundo de Severus, a Hogwarts . Pronto se había enamorado de ella , T/n ya estaba enamorado de él desde hace mucho, y al estar juntos y vivieron una intensa relación, llena de aventuras y peligros. Pero T/n no pertenecía a ese mundo .Ella pertenece a un mundo donde no había magia, sino ciencia y tecnología.
Un día, T/n le dijo a Severus que tenía que irse, pero que volvería pronto. Le dio un beso de despedida y le entregó un colgante con una piedra azul. Algo con lo que la recordara . Le dijo que la esperara, que lo amaba. Y luego, desapareció.
Severus esperó. Esperó días, semanas, meses. Pero T/n no volvió. Mira el colgante recordándola. Severus empezó a desesperarse. ¿Qué le habría pasado a T/n? ¿Estaría bien? ¿habría encontrado a alguien? ¿Lo habría olvidado? Severus no podía soportar la incertidumbre. Decidió que tenía que ir a buscarla. Tenía que encontrarla, aunque fuera en otro mundo a otra realidad.
Severus se dedicó a estudiar los viajes entre realidades. Descubrió que había una forma de hacerlo, pero era muy complicada y de mucha concentración. Necesitaba un objeto que conectara dos mundos. Y necesitaba una llave, algo que le permitiera ir a ese mundo. Severus recordó el colgante de T/n. Tal vez, ese era el objeto que necesitaba. Tal vez, ese era el portal a su mundo.
Severus se armó de valor y decidió probarlo. Puso el colgante debajo de su almohada y se quedó dormido pensando en los momentos que pasó con T/n. Luego sintió una sacudida y una sensación de vértigo. De repente, todo cambió. Ya no estaba en su habitación de Hogwarts, sino en una calle llena de gente, coches y ruido. Severus se sintió desorientado y asustado. ¿Dónde estaba? ¿Había llegado al mundo de T/n?
Severus miró a su alrededor, buscando alguna señal de ella. No la vio. Pero vio algo que le llamó la atención. Una pantalla de algo que una persona estaba sujetando . Y Una chica que se parecía mucho a T/n. Se acercó un poco para escuchar y ver mejor, era ella si T/n, hablando a través de esa pantalla algo llamado Realidad Deseada. ¿Era posible que si fuera ella?
Severus sintió una punzada en el corazón quería verla, hablar con ella, abrazarla. Pero al mismo tiempo tenía miedo . Tal vez, ella no quería volver con él. Tal vez, ella no lo recordaba. Tal vez, ella lo había reemplazado por otro. Severus no sabía qué hacer. ¿Debía seguir buscándola? ¿O debía volver a su mundo y olvidarla?
Al caminar sin rumbo por algunas varias horas. Severus ya no sabe que hacer, se sienta en la banca de un parque y se cubre el rostro con desesperación. Luego mira hasta un lado y fue ahí cuando miro a alguien muy parecida a la chica que ama.
Camino hasta el grupo de personas donde se encontraba con pasó seguro y se detuvo a pensar como presentarse. Y como miro que que habían muchas personas con ella decidió esperar hasta que estuviera sola.
Al caer la noche miro que T/n se despide de sus amigos y camina ella sola por el parque y fue ahí cuando se atrevio a hablar.
-Crei que nunca iba a encontrar- dijo con su voz ronca.
T/n sintió un escalofrío correr por su cuerpo al escuchar esa voz se giro y lo miró y no podía creerlo.Miro atónita y camino con una expresión de asombro en su rostro.
-Sev... Severus? Pero...-
El hombre sonrió al ver la expresión de la chica.
-He viajado de mi mundo al tuyo, como tú lo haces-
T/n no podía ni hablar al verlo ya enfrente de ella.
-Pero... Esto no puede ser posible -
-soy tan real como tú lo eres- tomo las manos de T/n y las besó. -lo ves!-
La respiración de T/n se empezó a entrecortarse.
-Te extrañe sabes... Y como no volviste decidí venir por ti.-hizo una pausa al ver que ella aún no podía hablar - sin tí nada tenía sentido, eres lo único que me hace feliz-
-Pero... - se decidió hablar T/n - tu no perteneces a este mundo, aquí no hay magia y tú eres...
Severus sonrió y la interrumpió.
-No la necesito, solo te necesito a tí -
-Pero no podemos estar en dos mundos a la vez, este es mi hogar, el lugar donde realmente pertenezco.- miraba afligida T/n a Severus.
-no podemos, pero si Podemos elegir. El que tú quieras. Yo te seguiré de igual manera a donde sea.
-Me estás diciendo que... ¿dejarías tu mundo por mí?
-Si, lo haría. Porque te amo.
T/n no aguanta más y se abalanzó a sus brazos para abrazarlo, sentir que es el y sobre todo besarlo.
-Yo también te amo Severus. Pero es una decisión muy grande ¿Estás seguro?
-Lo estoy... Estaré contigo en esta y todas las realidades.
Travesura Realizada
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
ESTÁS LEYENDO
Fanfic cortos para leer antes de irte a dormir (Versión Severus Snape)
FanfictionAquí encontraras pequeñas historias de amor ,tragedia,comedia etc... ideales para leer antes de irte a dormir o usarla para ir a tu RD. Todas basadas en el papucho de Snape🫣