T/n Weasley era una de las hijas mayores de la familia Weasley, una joven bruja de cabello rojo y ojos verdes que siempre había admirado a los miembros de la Orden del Fénix. Su padre, Arthur, era uno de ellos, y a menudo le contaba historias sobre sus misiones y aventuras. T/n soñaba con unirse a la Orden algún día, y luchar contra el malvado Lord Voldemort y sus seguidores.
Un día, su padre le dijo que iban a tener una reunión de la Orden en la casa de los Black, una antigua mansión que había sido el cuartel general de la resistencia mágica. T/n se emocionó mucho, y le pidió a su padre que la dejara ir con él. Arthur accedió, pensando que sería una buena oportunidad para que su hija conociera a algunos de los héroes de la guerra.
La pelirroja se vistió con su mejor ropa, y se peinó el cabello con cuidado. Quería causar una buena impresión, y quizás hacer algunos amigos. Se subió al coche volador de su padre, y juntos se dirigieron a la casa de los Black.
Al llegar, fueron recibidos por Sirius Black, el dueño de la casa.
Sirius les dio la bienvenida, y los condujo al salón, donde ya estaban reunidos varios miembros de la Orden. T/n reconoció a algunos de ellos, como Albus Dumbledore, el director de Hogwarts; Remus Lupin, el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras; Nymphadora Tonks, una joven aurora de cabello rosa; y Kingsley Shacklebolt, un alto y calvo mago del Ministerio de Magia.Pero hubo uno que le llamó especialmente la atención. Era un hombre de mediana edad, de cabello negro y lacio, y nariz ganchuda. Llevaba una túnica negra, y tenía una expresión severa y fría. Sus ojos negros la miraron con desdén, y T/n sintió un escalofrío. Era Severus Snape, el profesor de Pociones de Hogwarts, y el espía de la Orden en las filas de Voldemort.
T/n siempre había temido y odiado a Snape, que era conocido por su crueldad y favoritismo hacia los alumnos de Slytherin, la casa a la que pertenecía. Snape. T/n no entendía cómo podía ser parte de la Orden, y cómo podían confiar en él.
Pero algo en él la intrigó. Quizás fue su aura de misterio, o su mirada penetrante, o su voz suave y sarcástica. T/n sintió una extraña atracción hacia él, que la confundió y la avergonzó. ¿Cómo podía sentir algo por alguien como él?
Snape también se fijó en ella. Al verla echa una mujer, le recordó a otra persona. A Lily Evans, la única mujer que había amado.
Snape miraba en la joven Weasley el reflejo de Lily. El mismo cabello rojo, los mismos ojos verdes, la misma sonrisa. Pero esta vez Snape sintió un dolor en el pecho, y una esperanza. ¿Podría ser ella la segunda oportunidad que buscaba? ¿Podría ser ella la que le hiciera olvidar su pasado, y le diera un futuro?
Snape se acercó a ella, y le habló con suavidad.
- Buenas noches, señorita Weasley. Soy Severus Snape, el profesor de Pociones. ¿Qué le trae por aquí?
T/n se sobresaltó, y se sonrojó. No esperaba que él le hablara, y menos con tanta cortesía.
- Buenas noches, profesor Snape. Si, lo recuerdo muy bien.
- Ya veo. ¿Le gustaría unirse a la orden? Porque aquí están solo lo miembros de ella.
- Sí, me gustaría. Quiero ayudar a derrotar a Voldemort, y a salvar el mundo mágico.
- Eso es muy noble de su parte. Pero debe saber que la Orden es peligrosa, y que implica muchos sacrificios. ¿Está dispuesta a arriesgar su vida por una causa mayor?
- Sí, lo estoy. No tengo miedo.
- Eso es muy valiente de su parte. Pero también debe ser prudente. No todos los que están aquí son de fiar. Algunos tienen secretos, y otros tienen dobles intenciones. Debe tener cuidado con quién confía.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic cortos para leer antes de irte a dormir (Versión Severus Snape)
Hayran KurguAquí encontraras pequeñas historias de amor ,tragedia,comedia etc... ideales para leer antes de irte a dormir o usarla para ir a tu RD. Todas basadas en el papucho de Snape🫣