La Traición

111 11 2
                                    

T/n era una bruja talentosa y ambiciosa que había sido reclutada por el Señor Tenebroso para infiltrarse en Hogwarts y descubrir la verdadera lealtad de Severus Snape. T/n sabía que Snape era un espía doble, pero no estaba segura de a quién servía realmente: si al Señor Tenebroso o a Dumbledore, el director de la escuela y líder de la Orden del Fénix.

T/n se hizo pasar por una nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, una asignatura que siempre había deseado Snape. Su plan era seducirlo y hacerle creer que lo amaba, para así obtener su confianza y extraerle sus secretos. T/n era hermosa y encantadora, y pronto llamó la atención de Snape, que se sintió intrigado por ella. T/n aprovechó su interés y empezó a coquetear con él, invitándolo a tomar té en su despacho, a pasear por los jardines, a compartir libros y conocimientos.

Snape, que había vivido una vida solitaria y amargada, se dejó llevar por las atenciones de T/n, y poco a poco se fue enamorando de ella. T/n también se sorprendió al descubrir que Snape no era el hombre frío y cruel que aparentaba, sino que tenía un lado sensible y noble, que había sufrido mucho por su amor  por Lily Potter, la madre de Harry. T/n empezó a sentir algo más que atracción por Snape, y se dio cuenta de que estaba cometiendo un grave error al engañarlo.

T/n se encontró en un dilema: ¿debía seguir con su misión y traicionar a Snape, o debía confesarle la verdad y arriesgarse a perderlo? ¿Qué haría el Señor Tenebroso si se enteraba de que había fallado?¿Qué haría Snape si se enteraba de que había sido utilizado? T/n no sabía qué hacer, pero sabía que tenía que tomar una decisión pronto, antes de que todo se complicara más.

T/n no pudo ocultar por más tiempo sus sentimientos por Snape, y decidió confesarle la verdad.

-Severus, tengo que decirte algo. Algo muy importante.

Severus un poco ceñudo la observó con curiosidad.

-¿Qué es, T/n? Estás muy nerviosa. ¿Te pasa algo?

-Sí... me pasa algo. Me pasa que te quiero. Te quiero más que a nada en el mundo. Pero también te he mentido. Te he mentido desde el principio.- confesó con un dolor en su pecho.

-¿De qué estás hablando? ¿Qué mentira?- inquirió en tono serio, Severus.

-La mentira de que ...- hizo una pausa breve- no vine a Hogwarts por mi propia voluntad. La mentira de todo esto tiene que ver con el Señor Tenebroso.

-¿Qué? ¿Qué quieres decir? ¿Qué tiene que ver el Señor Tenebroso con todo esto?

T/n suspiró y cerró los ojos.
-Que él me envió aquí para investigarte. Tiene que ver que él me ordenó que te sedujera y que te sacara la verdad.

-¿Qué verdad? - dijo algo confundido Severus-¿Qué verdad quería saber el Señor Tenebroso?

-La verdad de a quién sirves realmente. La verdad de si eres fiel a él o a Dumbledore. La verdad si eres un espía doble o no.

Severus no podía creer lo que escuchaba y dio la vuelta y no pudo articular ni una sola palabra, la mujer a quien creyó que lo amaba le mintió de la peor manera, lo sedujo por una orden.

T/n seguía hablando y explicando pero el no podía escuchar, estaba ensimismado en sus pensamientos y en la traición de T/n.

-Sé que eres muy inteligente y muy cauteloso. Sé que no te abres fácilmente. Por eso decidí contarte la verdad Severus porque me di cuenta que me enamoré de tí. Te amo de verdad. Te amo con todo mi ser.

Severus se giro con brusquedad, se sentía decepcionado, se sentí traicionado y sobre todo utilizado.

-No, no me amas. No puedes amarme. No sabes lo que es el amor. Solo sabes lo que es la mentira. Solo sabes lo que es la traición y el engaño.

- No, no es cierto. Yo sé lo que es el amor. Lo sé porque lo he descubierto contigo. Lo he descubierto al estar a tu lado.

Severus la miró con odio y dijo:

-largate de aquí, no quiero volver a verte.

-Severus créeme porfavor, no le diré tú verdad a Voldemort.- T/n se acercó a él y tomó su mano - Si quieres vámonos de aquí y olvidemos de todo esto y...

Pero Severus se apartó de ella.

Snape estaba furioso al oír sus palabras. No podía creer que lo hubiera engañado todo ese tiempo, que hubiera jugado con su corazón, que hubiera puesto en peligro su misión. Le gritó que se alejara de él, que no quería volver a verla, que la odiaba. T/n se echó a llorar y le suplicó que la perdonara, que la entendiera, que la amara. Pero Snape no quiso escucharla, y la echó de su despacho.

T/n salió corriendo, desesperada y destrozada. No sabía qué hacer ni a dónde ir. Sabía que el Señor Tenebroso se enteraría de su traición, y que no tendría piedad con ella. Sabía que Snape no la perdonaría jamás, y que había perdido su única oportunidad de ser feliz. Se sintió sola y miserable, y deseó no haberse enamorado nunca.
.
.
.

El Señor Tenebroso se enteró de lo ocurrido por uno de sus mortífagos, y se enfureció. Ordenó que capturaran a T/n y la llevaran ante él. Quería castigarla por su deslealtad, y hacerle pagar por su debilidad. Quería hacerle sufrir, y hacerle ver el error que había cometido.

T/n fue capturada y llevada a la Mansión Malfoy, donde el Señor Tenebroso la esperaba. La miró con desprecio y burla, y le dijo:

- Así que te has enamorado de Snape, ¿eh? Qué patético. ¿Qué esperabas? ¿Que él te correspondiera? Qué ilusa.

T/n se llenó de rabia y de valor, y le respondió:

- Si... Lo amo. Me enamoré de él y no me arrepiento de eso.

El Señor Tenebroso soltó una carcajada malévola, y le dijo:

- Qué ingenua. Es una lastima ya que... Eres una bruja excepcional, lastima que cometieras ese error.

El Señor Tenebroso vio el sufrimiento de T/n, y se regodeó. Y siguió.

- Ahora lo ves. Por tu error hiciste que el hombre que amas te odie.Si no te hubieras enamorado todo seria diferente, no sufrirías por todo esto.

Luego se alejó un poco de ella. T/n solo lo miraba sin decir nada

-Y para no hacerte sufrir más te haré un favor y de paso pagaras tú... Error.

Entonces, levantó su varita, y le dijo:

- Adiós, T/n. Que tu muerte sea una lección para todos los que osan traicionarme. Que tu muerte sea una diversión para todos los que me sirven. Que tu muerte sea el inicio de mi victoria.

Y pronunció las palabras que sellaron su destino:

- Avada Kedavra.

Travesura Realizada

Fanfic cortos para leer antes de irte a dormir (Versión Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora