Severus Snape se sentía nervioso mientras caminaba hacia la Madriguera, la casa de los Weasley. Había sido invitado por su novia T/n, una de las hijas mayores de Arthur y Molly, a pasar la noche de navidad con su familia. Severus sabía que los Weasley no lo veían con buenos ojos, después de todo, había sido un mortífago, y había tratado mal a muchos de sus hijos en Hogwarts. Pero T/n lo había defendido y convencido de que le diera una oportunidad. Ella le había dicho que sus padres solo querían verla feliz, y que Severus le hacía reír. Severus no entendía cómo podía hacer reír a alguien tan dulce y alegre como T/n, pero se sentía agradecido por su amor.
Cuando llegó a la puerta, T/n lo recibió con un abrazo y un beso. Severus se sonrojó y le devolvió el gesto.
-¿Estas segura que fue buena idea que viniera?- preguntó algo nervioso Severus.
-Claro que si, mis padres fueron los que me dijeron que te invitara,- sonrió T/n para que Severus se calmará.
-Yo... Aún no sé si es buena idea esto...
-shh... No sigas con eso, ven, te llevaré adentro-
T/n lo tomó de la mano y lo llevó al interior, donde lo presentó a sus padres y hermanos. Severus se sintió intimidado por las miradas curiosas y escépticas de los Weasley, pero trató de ser cortés y educado. Arthur le estrechó la mano con firmeza y le dio la bienvenida. Molly le sonrió con amabilidad y le ofreció un pastel de calabaza. Los gemelos Fred y George le hicieron algunas bromas pesadas, pero T/n los regañó y los hizo disculparse. Ron y Ginny le saludaron con frialdad, pero sin hostilidad. Percy y Bill le ignoraron, pero Charlie y Fleur le hicieron algunas preguntas sobre su trabajo como profesor de pociones. Severus respondió con brevedad, pero sin grosería. T/n le agradeció con una mirada y le apretó la mano.
La cena fue abundante y deliciosa. Severus se sorprendió de lo bien que cocinaba Molly, y se sirvió varias veces. T/n le animó a probar todos los platos, y le contó algunas anécdotas de su infancia y lo traviesa que era de niña. Severus se relajó un poco y se permitió sonreír. Los Weasley le hicieron algunas preguntas sobre su vida, y Severus les contó algunas cosas, sin entrar en detalles. Evitó hablar de su pasado como mortífago. Los Weasley no insistieron, y respetaron su privacidad. Severus se sintió aliviado y agradecido.
Después de la cena, los Weasley abrieron los regalos que habían intercambiado.
-Bueno, niños, ha llegado el momento de abrir los regalos. ¿Quién quiere empezar?- anunció con mucho entusiasmo Molly.
Severus se sintió incómodo, pues no había traído nada para nadie. T/n le dijo que no se preocupara, que ella había hecho algo para él . Le entregó una caja envuelta en papel rojo y verde, y le dijo que la abriera. Severus lo hizo con cuidado, y se quedó sin palabras al ver lo que había dentro. Era una bufanda de lana negra, con una "S" bordado en verde y plata. Severus la cogió con delicadeza y la acarició. Era suave y cálida, como la piel de T/n. Severus se la puso alrededor del cuello y le dio las gracias a T/n con un beso. T/n le dijo que le quedaba muy bien, y que esperaba que le gustara. Severus le dijo que le encantaba, y que era el mejor regalo que había recibido en su vida.
Los Weasley observaron la escena con sorpresa y ternura. Se dieron cuenta de que Severus Snape no era tan malo como pensaban, y de que T/n lo hacía feliz. Decidieron darle una oportunidad, y le invitaron a unirse a ellos en el salón, donde encendieron la chimenea y cantaron villancicos. Severus se sintió extraño, pero feliz. Nunca había pasado una noche de navidad así, tan familiar y acogedora. Se acurrucó con T/n en el sofá, y la abrazó con fuerza. T/n le susurró al oído que lo amaba, y que estaba feliz de que estuviera con ella. Severus le devolvió el susurro, y le dijo que él también la amaba, y que estaba agradecido por su invitación. T/n le besó la mejilla y le dijo que era su mejor regalo de navidad. Severus le besó los labios y le dijo que ella era su mejor regalo de la vida.
Travesura Realizada
ESTÁS LEYENDO
Fanfic cortos para leer antes de irte a dormir (Versión Severus Snape)
FanfictionAquí encontraras pequeñas historias de amor ,tragedia,comedia etc... ideales para leer antes de irte a dormir o usarla para ir a tu RD. Todas basadas en el papucho de Snape🫣