T/n Black era la hermana menor de Sirius Black, el famoso fugitivo y miembro de la Orden del Fénix. A diferencia de su hermano, que era un Gryffindor valiente y leal, T/n era una Slytherin astuta y ambiciosa. Desde su primer año en Hogwarts, se sintió atraída por Severus Snape, un compañero de casa que compartía su pasión por las artes oscuras y las pociones. A pesar de la rivalidad entre sus familias, los dos se enamoraron en secreto y se juraron amor eterno.
Sin embargo, su romance no era fácil. Sirius odiaba a Severus con toda su alma, y lo consideraba un traidor y un cobarde. Severus, por su parte, se había unido a los mortífagos, los seguidores de Lord Voldemort, el mago tenebroso más poderoso de la historia. T/n, que era una bruja talentosa y valiente, se unió a la Orden del Fénix, la organización que luchaba contra Voldemort y sus aliados. Los dos amantes se encontraban en bandos opuestos de una guerra mágica que amenazaba con destruir el mundo.
A pesar de todo, T/n y Severus seguían viéndose a escondidas, aprovechando cada momento que podían para estar juntos. Severus le confesó a T/n que se había arrepentido de su lealtad a Voldemort, y que estaba trabajando como espía para la Orden del Fénix, bajo las órdenes de Albus Dumbledore,
. T/n le creyó, y le prometió que lo ayudaría a escapar de los mortífagos y a empezar una nueva vida juntos lejos de ese mundo.Pero su sueño se truncó cuando Sirius descubrió su relación. Furioso, Sirius confrontó a Severus y le exigió que se alejara de su hermana. Severus se negó, y los dos se enfrentaron en un duelo mágico. T/n llegó justo a tiempo para ver cómo su hermano lanzaba un hechizo mortal a Severus, que lo esquivó por poco. Severus, en un acto de defensa, le devolvió el hechizo, pero este rebotó en un espejo y le dio a T/n en el pecho.
T/n cayó al suelo, sin vida. Severus, horrorizado, corrió hacia ella y la abrazó, llorando. Sirius, que se había quedado paralizado, se dio cuenta de lo que había hecho y se arrodilló junto a ellos, pidiendo perdón. Pero era demasiado tarde. T/n estaba muerta, y Severus no podía soportar vivir sin ella. Con un último beso, Severus tomó la varita de T/n y se apuntó al corazón, pronunciando las palabras que sellaron su destino:
-"Ojos mirad por última vez, Brazos dar vuestro último abrazo. Y labios que sois puerta del aliento, sellad con un último beso"- luego miro a su amada por un momento, con el llanto en sus ojos y siguió:
-Amor verdadero, amor eterno, que la muerte no nos separe. Juntos en esta vida, juntos en la otra. T/n, te amo.-Y con un destello de luz, Severus se unió a T/n en la muerte, donde nadie los podra separar,y dejando a Sirius solo con su culpa y su dolor.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic cortos para leer antes de irte a dormir (Versión Severus Snape)
FanfictionAquí encontraras pequeñas historias de amor ,tragedia,comedia etc... ideales para leer antes de irte a dormir o usarla para ir a tu RD. Todas basadas en el papucho de Snape🫣