Cumpleaños de Severus

123 6 2
                                    

Severus Snape siempre había odiado su cumpleaños. Era un día que le recordaba lo solo y miserable que era, y lo mucho que le faltaba el amor en su vida. Por eso, nunca lo celebraba ni se lo decía a nadie. Prefería pasar el día en su despacho, preparando pociones o corrigiendo exámenes, sin que nadie le molestara.

Pero este año iba a ser diferente. Porque este año tenía una novia. Una novia que lo quería y lo apreciaba, a pesar de su carácter hosco y su pasado oscuro. Una novia que se llamaba T/n, y que era profesora de Encantamientos en Hogwarts.

T/n sabía que el cumpleaños de Severus era el 9 de enero, y había decidido hacerle una fiesta sorpresa. Quería demostrarle que había gente que se preocupaba por él, y que podía disfrutar de un día especial. Por eso, había planeado todo con cuidado, sin que él se enterara.

Primero, había conseguido que Dumbledore le diera permiso para usar el Gran Comedor para la fiesta. Luego, había invitado a todos los profesores y algunos alumnos que tenían buena relación con Severus. También había contactado con algunos amigos de Severus de su época de estudiante,Remus Lupin y Sirius Black(aún que no se llevaban tan bien), que habían aceptado venir gracias a que T/n también era su amiga.Además, había encargado una tarta de chocolate con forma de caldero, y había decorado el Gran Comedor con globos verdes y plateados, los colores de Slytherin.

El día del cumpleaños, T/n fue a buscar a Severus a su despacho, y le dijo que Dumbledore quería verlo en el Gran Comedor. Severus frunció el ceño, y la siguió con desconfianza. Al llegar al Gran Comedor, se quedó boquiabierto al ver a todos los invitados, que gritaron al unísono: "¡Sorpresa!"

Severus no podía creer lo que veía. Allí estaban muchas personas, Remus y Sirius, sonriendo y saludándolo. También estaban Harry, Hermione y Neville, que le ofrecieron sus felicitaciones. Y por supuesto, estaba T/n, que lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.

-¿Qué es todo esto?- preguntó Severus, atónito.

-Es tu fiesta de cumpleaños, Severus. Quería hacerte algo especial, porque te lo mereces. Porque te quiero- dijo T/n, mirándolo con ternura.

Severus sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas. Nunca nadie le había hecho algo así. Nunca nadie le había dicho que lo quería. Se sintió abrumado por la emoción, y le devolvió el beso a T/n.

-Gracias, T/n. Gracias por todo. Yo también te quiero-dijo Severus, con voz entrecortada.

Entonces, todos los invitados aplaudieron y vitorearon, y la fiesta comenzó. Severus se divirtió como nunca, bailando, riendo y charlando con sus amigos. Cortó la tarta, sopló las velas y pidió un deseo. Un deseo que ya se había cumplido. El deseo de ser feliz.

Travesura Realizada

Fanfic cortos para leer antes de irte a dormir (Versión Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora