Celos

253 15 2
                                    

Después de años de luchar contra el mal, Severus Snape por fin había encontrado la felicidad junto a T/n, la mujer que amaba. Ella era una bruja talentosa, valiente y hermosa, que había sido su alumna en Hogwarts y luego su compañera en la Orden del Fénix. Juntos habían sobrevivido a la guerra, y ahora estaban listos para celebrar su amor.

La boda fue una ceremonia sencilla pero emotiva, celebrada en el Gran Comedor de Hogwarts, con la presencia de sus amigos más cercanos. Dumbledore, que había regresado como retrato, para presenciar la boda, y les dio su bendición. Lucius Malfoy, amigo de Snape, fue el padrino, y Narcissa Malfoy, la mejor amiga de T/n, fue la dama de honor. Los novios intercambiaron votos sinceros y conmovedores, y sellaron su compromiso con un beso apasionado.

El ministro de magia se acercó a la pareja y dijo:

-Estamos aquí reunidos para celebrar el amor entre Severus Snape y T/n, dos almas que han encontrado su destino en medio de la adversidad. Severus, ¿tienes algo que decirle a tu futura esposa?-

Severus miró tanto al ministro como a T/n y dijo:
-Sí, tengo mucho que decir. T/n, eres la luz de mi vida, la razón de mi existir. Eres la mujer más hermosa, inteligente y valiente que he conocido. Me has enseñado el verdadero significado del amor, y me has hecho un hombre mejor. Te prometo ser fiel, leal y protector, y estar a tu lado en las buenas y en las malas. Te prometo hacerte feliz, y cuidar de ti. Te prometo amarte, hoy, mañana y siempre.

El ministro sonríe y miro a la mujer

-T/n, ¿tienes algo que decirle a tu futuro esposo?-

T/n un poco conmovida mira a Severus y dice:
-Severus, eres el hombre de mis sueños, el que me completa. Eres el hombre más valiente, leal y noble que he conocido. Me has dado la fuerza, la esperanza y la confianza para enfrentar los desafíos de la vida. Te prometo ser fiel, leal y comprensiva, y estar a tu lado en las alegrías y en las penas. Te prometo hacerte feliz, y respetar tus decisiones. Te prometo amarte, hoy, mañana y siempre.

El ministro sonríe y mira a la pareja:- Por el poder que me otorga el Ministerio de Magia, y por la voluntad de los presentes, yo los declaro marido y mujer. Pueden besarse.

Aquella pareja felizmente casada se acercaron y unieron sus labios para iniciar una vida juntos como marido y mujer.
.
.
.

Después de la fiesta, Snape y T/n se marcharon de luna de miel a París, la ciudad del amor. Allí disfrutaron de los encantos de la capital francesa, visitando lugares como la Torre Eiffel, el Louvre y el Arco del Triunfo. También aprovecharon para degustar la gastronomía local, y pasear por las calles iluminadas.

Sin embargo, no todo fue perfecto. T/n era una mujer encantadora, y atraía las miradas de muchos hombres, lo que hacía sentir celos a Snape. Él no podía evitar recordar su pasado, cuando había perdido a Lily Potter, su primer amor, por culpa de su rivalidad con James Potter. Temía que T/n le fuera infiel, o que se cansara de él.

Un día, mientras estaban en un café, un hombre francés se acercó a T/n y le ofreció una rosa, con una sonrisa galante. Snape se puso furioso, y le lanzó una mirada asesina al intruso. T/n, sorprendida, rechazó el gesto, y le dijo al hombre que estaba casada. El francés se disculpó, y se alejó avergonzado.

Snape, sin embargo, no se calmó. Le reprochó a T/n que fuera tan coqueta, y que provocara a otros hombres. T/n se sintió herida, y le dijo que él no confiaba en ella, y que era injusto. Los dos se enzarzaron en una discusión acalorada.

-¿Ibas a aceptar esa rosa, T/n?

-Severus, no seas ridículo. No acepté la rosa, se la devolví. Además, solo era un gesto amable, no significaba nada.- trato de calmar a su esposo.

-Estaba coqueteando contigo, y tú le sonreíste.-

- Severus, solo le sonreí por cortesía. No tengo ningún interés en él, ni en nadie más que no seas tú. ¿Por qué no confías en mí?

Severus no siguió diciendo nada y se le veía muy enojado y celoso tanto que T/n terminó saliendo del café, llorando.

Snape se quedó solo, arrepentido de sus palabras. Se dio cuenta de que había sido un idiota, y que había ofendido a la mujer que más quería. Salió corriendo tras ella, y la encontró en un puente, mirando al río. Se acercó a ella poco a poco y dijo:

-Lo siento, siento mucho toda esa escena de Celos. Sé que no soy lo suficientemente bueno para ti, T/n. Y a veces siento que no puedo darte lo que en verdad necesitas.

T/n negó dándose la vuelta para verlo y ya había dejado de llorar.

-Severus, eso no es cierto. Te quiero, solo a ti. Eres el único que me hace feliz, el único que me entiende. Eres perfecto para mí.

Severus aun tenía muchas inseguridades con el mismo.
-No, T/n, no lo soy. Soy un hombre amargado, solitario, que vive atormentado por el pasado. No puedo darte lo que necesitas, no puedo hacerte feliz.

T/n se acercó a Severus: -por favor, no digas eso. Me haces feliz, más de lo que crees. No necesito nada más que tu amor, tu presencia, tu mirada. Eres todo lo que quiero, todo lo que necesito.

Severus se vio avergonzado por dudar de si mismo y del amor que su esposa le tenía.

-T/n, no sé qué decir. Me asusta lo mucho que te quiero, lo mucho que te necesito. Temo perderte, temo que te canses de mí, que me dejes.

T/n sonrió y le tomo el rostro con delicadeza.

-Severus, nunca te dejaré. Te lo prometo. Eres mi vida, mi alma, mi todo. No hay nadie más en el mundo que me importe más que tú. Por favor, cree en mí, cree en nosotros.

Severus tomo sus mano y las llevo hasta sus labios besándolas

-T/n, te creo. Te creo, y te amo. Perdóname por ser tan celoso, tan inseguro. No quiero pelear contigo, quiero abrazarte y hacerte feliz siempre.

-Severus, yo también te amo. No quiero discutir contigo,solo quiero estar contigo, sentirte, amarte.

Severus se acercó a ella para abrazarla.

-Ven aquí, T/n. Déjame mostrarte cuánto te amo, cuánto te deseo. Eres mía y yo soy tuyo, solo tuyo.

Ella entre sus brazos y sentir su calidez y sonrió.

-Sí, Severus. Yo también Soy tuya, y tú eres mío, solo mío.

T/n lo miró, y vio la sinceridad en sus ojos. Le dijo que ella también lo amaba, y que solo tenía ojos para él. Le dijo que entendía sus miedos, pero que no tenía que preocuparse. Le dijo que él era su esposo, y que siempre le sería fiel.

Luego, se tomaron de la mano, y siguieron su paseo por París, felices y enamorados.

Travesura Realizada

Fanfic cortos para leer antes de irte a dormir (Versión Severus Snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora