7

16 1 0
                                    

Hanna se despertó temprano y para no molestar a Jimin, se apartó de su abrazo y fue a preparar el desayuno.
Solo llevaba puesta una camisa de él y bailaba en la cocina al ritmo de la música que salía de su móvil.
Estaba tan concentrada que se asustó al notar unos brazos agarrarle por detrás y pegarla hacia un pecho caliente y desnudo.

- Moviendo el culo con tan solo mi camisa puesta....acaso quieres que te folle sobre la encimera?

- Jimin!! Me has asustado!! Pensé que seguías dormido

Se giró y quedó frente a él mirándose a los ojos.

- Buenos días preciosa.

- Buenos días amor.

Se dieron un dulce beso y JImin aprovechó que ella estaba de espaldas para robar un trozo de bacon.

-Oye!! Espera a que termine!!

-Ponte algo más, si no ya sabes dónde vas a terminar - dijo él moviendo las cejas de arriba a abajo pícaramente mientras le daba un apretón en el culo.

Ella se alejó riendo.

- Yaaaaa, para!! Que debemos ir a trabajar y aún tengo que vestirme.

- Dame un beso más!!- le dijo él poniendo un puchero.

- TIenes la boca llena de bacon, no seas cochino.- contestó ella riendo.

- Entonces te lo daré yo.

Jimin la agarró de la cintura y puso una mano en su nuca para que no tuviese escapatoria. Le dio un beso profundo y salvaje, que ella a duras penas reaccionó para devolvérselo.
Cuando se les acabó el aire, la soltó y le dio una nalgada.

- Ahora si puedes ir a vestirte nena.

Salieron juntos de casa, cada uno a su oficina. Se iba cada uno en un coche diferente, por lo que se despidieron al llegar al garaje.
- Adiós gatita, no te olvides de lo de esta noche.

- Si, a las 19:00 estaré en casa de Tae.

- Perfecto, ten un buen día.

- Tu también bonito.

Se dieron un beso en los labios y cada uno se fue a su trabajo.

Imperdonable park jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora