10

19 1 1
                                    

Tras varios intentos, Tae consiguió contactar con Hanna, recogerla y llevarla a su casa, pero aún no sabía que había pasado.
Hanna iba en el coche en completo silencio, viendo por la ventana, sin llorar ya, pero con la cara completamente desencajada.
Cuando llegaron a casa de Tae, ella se sentó en el sofá, viendo a la nada.
Tae le preparó un café y se sentó a su lado.
Sin hablar, le cogió la mano y la apretó, intentando reconfortarla.

- Jimin va a ser padre- le dijo sin mirarlo.

Tae se giró sorprendido.

- Estás...?

- No- le interrumpió Hanna- Él va a ser padre, yo no.

- No estoy entendiendo nada Hanna.

Ella procedió a contarle todo. La cara de Tae según iba conociendo la historia, era un poema. No daba crédito, cada cosa que escuchaba lo dejaba más sorprendido y enfadado.

- Vaya Hanna, no sé qué decir... no me lo puedo creer... como pudo??

- Pues así estoy yo Tae, y a eso súmale que ese imbécil es el que me tiene enamorada.- Hanna seguía sin asimilar que todo fuera cierto.

- Que vas a hacer?

- Por ahora meterme en tu cama de invitados un mes entero.- se le escapó un pequeño sollozo.- No lo sé Tae, es todo muy complicado. No entiendo que he hecho mal para que me pase algo así.

- Lo único que tenemos claro ahora, es que esto no lo vas a solucionar esta noche. Ve a acostarte, necesitas descansar para poder pensar.

- Si, tienes razón, gracias Tae, eres mi hermano.

- Por supuesto pequeña, siempre estaré para ti.

Le dio un fuerte abrazo y un beso en la frente y la acompañó a la habitación.

En cuanto Hanna se metió en la cama, se quedó dormida, estaba completamente agotada tanto física como emocionalmente.

Tae no resistió y llamó a Jimin.

- Tae!!!! Por favor, dime cómo está Hanna!!- Jimin ni saludó al responder, sonaba desesperado.

- Tu qué crees Jimin?? Te has vuelto loco??- Tae se sentía cada vez más enfadado, había visto destrozada a su amiga y no podía soportarlo.- Gran parte de lo que ha pasado, ya no tiene solución a día de hoy, pero a quien se le ocurre meter a esa mujer en vuestra casa???

- Estoy desesperado Tae. Será solo hasta que de a luz, menos de 3 meses. Es mi hijo Tae, no puedo dejar que se desarrolle en malas condiciones y tenga algún problema al nacer.

- Y crees que cuando nazca dejarás que se vaya? Con más motivo querrás tenerlo cerca para ver que está bien!!. - Tae no podía pensar de forma optimista en ese momento.- Conoces a Leila, Jimin, vas a tenerla en tu vida como una garrapata siempre.

- No lo sé Tae!!! - Jimin se sentía cada vez más presionado.- No puedo pensar más allá de la inmediatez!! Me estoy volviendo loco, necesito a Hanna conmigo. Cómo está??

- Destrozada, culpándose a sí misma. Como si ella pudiese evitar que tú te comportes como un imbécil.

- Joder Tae, no me presiones más!! Por favor, cuida de ella. Intentaré verla mañana. Gracias por hacerte cargo de ella amigo.

Imperdonable park jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora