Capítulo 13

403 33 4
                                    

SEMANAS DESPUÉS

Abigail

Desde que había pasado lo de la gala, el y yo nos manteníamos discretos en la oficina, pero algunas noches nos encontrábamos para tener sexo salvaje mientras veíamos la vista de la ciudad.

No éramos nada, pero algo dentro de mí se sentía extraño aún. Lo sentía como si fuese mío y lo hubiera tenido desde siempre.

Aunque, sabía que no era mutuo.

Maxim no tenía ningún tipo de sentimientos por mí, siempre me lo decía cuando teníamos sexo, y era entendible, él no quería nada serio.

Pasé los informes a mi mesa y abrí la carpeta leyendo lo último de este mes, pronto tendría que regresar a mi antiguo puesto de trabajo, y verle la cara al imbécil de mi jefe.

Escuché la voz de Maxim acercarse y enderecé el rostro para verlo, efectivamente venía hacia dónde mí. Lucía tan hermoso con su traje azul oscuro de dos piezas, me parecía precioso siempre.

—Necesito que me hagas una reservación en el restaurante Forx y compres el mejor ramo de flores de la ciudad—Me pidió sacando su teléfono.

¿Flores?

¿Para quién?

—¿Tiene que decir algo la tarjeta de las flores?

—Sí, ya te mandé el mensaje por Whatsapp.

—Okey, ¿la reservación para cuando?

—Esta noche.

—Lo haré enseguida mismo—Sonreí sutilmente.

—Quedo atento.

Se fue nuevamente y comencé a mandarle un mensaje a los restaurante, ¿Con quién iría a cenar esta noche? Si llevaba flores es porque era una mujer.

¿Por qué estoy pensando esto?

Hice la reservación y pedí el ramo de flores, me levanté de mi puesto para ir a la oficina de Maxim y me acerqué un poco a la puerta escuchando voces dentro.

—¿Entonces vas a cenar con Chloé está noche? —Preguntó una voz masculina que no era la de Maxim.

—Si, ya mandé a reservar el restaurante y las flores.

—¿Cuál es el motivo de la cena? ¿Realmente logró atraparte tanto en tan poco tiempo?

—Es una mujer interesante —Respondió Maxim—. Tal vez sea diferente con ella.

Auch.

Cenará está noche con otra mujer.

Claro que lo hará con otra mujer, porque él es libre y yo también, tampoco tenemos nada. Simplemente mi cabeza imaginó una relación falsa dónde éramos felices.

Si, seguía pensando como una adolescente.

Me regresé a mi lugar de trabajo y le mandé todo lo que me habían dicho a su celular, no obtuve respuesta y me quedé sentada terminando lo que había comenzado a hacer.

El día en la empresa había transcurrido normal, hice las cosas de siempre, almorcé y terminé lo que estaba haciendo desde el comienzo, en todo el día era muy poco lo que había hablado con Maxim, pues, estaba encerrado en su oficina haciendo quien sabe que.

Recogí mis cosas y ví la hora, eran las siete, a las ocho Maxim tenía que estar allá en su reservación.

Me despedí de la poca gente que quedaba en el piso en el que estaba y bajé por el ascensor hasta que llegué a la entrada, mi auto estaba en reparación así que tenía que tomar un taxi.

Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora