𝑇𝛥𝐾𝛴 𝑀𝛴 𝑀𝛹 𝐻𝛳𝑀𝛴
❛ 𝟎𝟎𝟓. fuerte⠀҂━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━
.
.
✦
.
.
Rhaegar al salir de la carpa del rey se interno en la carpa del Norte, antes de finalmente salir seguido de Sir Arthur y Barristan, sin embargo, el joven Benjen Stark les siguió de cerca.
Hasta que vio al trío de la realeza, acercarse a sus caballos, supo que marcharían, había escuchado a Robert Baratheon gritar sobre la muerte de Rhaegar y su padre a su lado, apoyando aquello, mientras Aerys y la reina se marchaban de Harrenhal.
- ¿Iremos a buscarla? - pregunto Arthur.
- Tengo que, sino quiero mi cabeza en una pica. -
Ninguno pregunto mucho más, subieron a los caballos y siguieron al príncipe, Benjen también pero desde lo lejos. Cabalgaron un rato, Rhaegar aunque odiaba escuchar a su hermana, tomaba pequeñas notas de ella, para tenerla monitoreada y controlada, conocía el amor de su hermana por aquella jauría de perros salvajes y brutales.
Llegaron hasta un sitio alejado, un árbol viejo y semi podrido, dónde vieron a Sir Valerion cerca de dos caballos, un semental marrón y una yegua blanca, amarrados al árbol; el Blackfyre los miro sin mucho respeto ni amabilidad, sin embargo, movió su cabeza, señalando a un pequeño lago, dónde la princesa estaba gritando de rabia y llorando por lo mismo, rodeada de cinco de sus once perras, Rhaegar las conocía cuando iban de caza en el Bosque Real, también conocía la brutalidad de estás; rodeada de Rhaenys de pelaje gris sucio, Alysanne una perra negra con cejas marrones, Naerys igual de gris y el pelaje encrespado, Visenya una perra de pelaje rojizo, fiera y feroz y finalmente Rhaena una perra vieja y de color café que andaba lento con la cabeza y el rabo entre las patas, todas adiestradas para cazar y matar a lobos.
Vio a su hermana, llorando abrazada a la más vieja, Rhaena su primera perra, mientras hipaba histéricamente, su vestido estaba roto y rasgado, su cabellera enmarañada y había perdido toda su clase y divinidad. Sintiéndose mas calmada al acariciar a su perra de caza.
- Haz huido, luego de tu monumental espectáculo. -
Su voz no salió amable ni compresible, mientras Viserra dabs un salto debido al susto, dejando ver sus mejillas rojas, el rostro y ojos hinchados por su incontrolable llanto.
-... Rha-Rhae - sozollo, sintiendo sus ojos iluminarse al ver a su hermano, como un salvador aunque esté la mirará con desprecio y asquerosidad.
- Y no te dignas a disculparte, siquiera conmigo, por tremenda barbaridad que hiciste pasar a lady Lyanna.
ESTÁS LEYENDO
take me home ─ robert baratheon, rhaegar targaryen (robert rebelion's, asiof).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁 𝗯𝗮𝗿𝗮𝘁𝗵𝗲𝗼𝗻 & 𝗿𝗵𝗮𝗲𝗴𝗮𝗿 𝘁𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝘆𝗲𝗻 ꒱ ៹ 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐌𝐘 𝐇𝐎𝐌𝐄 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ TENGO MIEDO DE TODO LO...