𝑇𝛥𝐾𝛴 𝑀𝛴 𝑀𝛹 𝐻𝛳𝑀𝛴
❛ 𝟎𝟎𝟖. monstruo⠀҂━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━
.
.
✦
.
.
Estar en agua hirviendo llevaba a su cuerpo a un máximo nivel de dolor, era consciente que sus nervios estaban más activos que nunca y enviaban señales de agonía en todos sus sentidos, pero no era todo el hecho de estar en agua, un conductor directo a las arterias y órganos internos del cuerpo humano la estaban coser dentro y con el tiempo a comenzaría descomponerse por dentro también, Viserra se estaba cocinando viva si no llegaba a la orilla lo suficientemente rápido
Era horrible nadadora, pateando y haciendo un escándalo en el agua, si no estuviera tan cerca de la orilla algún kraken no dudaría en comerla por como se movía cual renacuajo, al menos hasta que cerca de la arena, sintió a sus perras, Rhaena y Visenya tirando con sus bocas lo que le quedaba de su vestido violeta, para sacarla del agua hirviendo y ponerla a salvo.
Respiró profundo, sintiendo su piel sensible y dolorosa al tacto de los granitos de arena pegarse a su piel, respiró agitada y sintiendo una agonía inimaginable, pero vio al cielo, un cielo anaranjado con nubes negras y un sol rojo fuego, sonrió al saber que estaba en lo que alguna vez fue Valyria, realmente en al casa de sus ancestros.
Miro a sus perras, agotadas con partes de su pelaje calvas, debido a como se cocinaron momentáneamente en el agua.
── Llegamos... Llegamos mis niñas. ── balbuceó antes de caer inconciente. ──
Un día entero costó en que la princesa y sus cachorras dejarán de sufrir espasmos de dolor, para cuando Viserra pudo ponerse de pie, la marea había bajado y un nuevo día comenzaba, vio a sus cachorras ansiosas por explorar aquello que tanto había soñado, aunque del sueño a la realidad era otra cosa.
Era arena y cenizas por doquier, al igual que estructuras derrumbadas que lograron sobrevivir. Caminaron demasiado siguiendo el camino que las ruinas habían dejado, cuando los Dioses decidieron alegrarla, al dejar una manada de caballos salvajes rebuscando aliemntacion en las cenizas, la mayoría huyó al ver a las perras, pero un semental viejo y agotado se dejó montar por la princesa, quien suspiro aliviada pues sus pies mataban, una vez en su lomo, sin montura ni cuerdas, agarrada de su crin comenzaron su viaje.
Horas pasaron hasta que vieron lo que eran las ruinas de gigantes y esbeltas murallas, Viserra sonrió una vez traspasaron el umbral, pues al ver gárgolas y estatuas de dragones semi destruidas quedó confirmado que habían llegado a lo que en su momento fue el Freudo Franco de Valyria.
ESTÁS LEYENDO
take me home ─ robert baratheon, rhaegar targaryen (robert rebelion's, asiof).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁 𝗯𝗮𝗿𝗮𝘁𝗵𝗲𝗼𝗻 & 𝗿𝗵𝗮𝗲𝗴𝗮𝗿 𝘁𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝘆𝗲𝗻 ꒱ ៹ 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐌𝐘 𝐇𝐎𝐌𝐄 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ TENGO MIEDO DE TODO LO...