𝑇𝛥𝐾𝛴 𝑀𝛴 𝑀𝛹 𝐻𝛳𝑀𝛴
❛ 𝟎𝟏𝟏. bienvenida a casa⠀҂━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━
.
.
✦
..
Entre la danza del fuego y el humo con las cenizas bailando al mismo son que sus pies, se divisó la esbelta figura de la princesa Viserra hacerse paso entre el fuego y las brazas empuñando entre sus manos, algo que muchos creían destruido y poco útil para una mujer, en su mano hábil sostenía una espada bastarda más larga que una normal, desgastada en la parte trasera de canales profundos para aligerar su peso con ondulaciones en el acero oscuro, acero Valyrio en la empuñadura forrada en un agrietado cuero rojizo como el rubí, cuerpo y pellejo de gusanos de fuego. Su pomo es de piedra blanca rellena de plomo creando un balance respecto a la hoja con una cabeza de dragón en su pomo con las fauces abiertas y esquirlas de granate en los ojos, reflejando el linaje forzado a fuego y sangre de los Targaryen.
Una niña enfrentada a más de un centenar de hombres enormes, rudos y extremadamente violentos. Soldados de hombros anchísimos y brazos gruesos, mientras ella, estaba mucho mas delgada que la ultima vez que se la vio en Harrenhal hace dos años atrás, sin aquellos vestidos purpuras con encajes de Myr y rodeada de joyas que solía ostentar con tanta cantidad ahora demasiadas heridas cubrían su dulce rostro.
Lord Robert Baratheon quien, al ser interrumpido en su cúspide a segundos de asesinar a Rhaegar Targaryen, demostró su molestia, frustrado y desconcertado, logro arrastrar al príncipe de Dragonstone por sus labios y largos cabellos plateados iguales a los de su madre, que tanto ondeaban al viento que las mujeres plebeyas envidiaban y plantarse justo frente la muchacha de rasgos Targaryen, enfrentando a aquellos encantadores ojos de color púrpura con una respiración agitada, rechinando sus dientes y apretando fuertemente la mandíbula temblando junto a su irregular respiración con sangre cayendo por su rostro, desde una de sus fosas nasales en una línea de sangre Valyria. Mientras Lord Baratheon estaba siendo respaldado por un centenar de su ejército, hombres rebeldes entusiasmados por revelarse contra la tiranía que los reinaba hace años con la asunción de Aerys II, soñadores de la libertad, que sus más desafortunados perecieron o seguían sufriendo a causa de las quemaduras de un fuego que llovió desde el cielo.
Viserra solamente era rodeada por las cenizas y brazas del fuego que lentamente se apagaba a su alrededor, cubierta por el manto negro del humo de huesos y carne calcinada. Rodeada de cadáveres que perecieron bajo sus pies.
La confrontación de dos años entre la Corona de Poniente contra los rebeldes llegaba a su apogeo cuando Viserra de la Casa Targaryen y Robert Baratheon se miraron uno frente al otro, separados por metros en los que el río del Forca Verde en lo que se dividía los dos ejércitos confrontados con el río lleno de los rubíes de la portentosa armadura del príncipe de Dragonstone. Quién aún en manos del líder de la rebelión solo logró soltar una exclamación, entre la sorpresa de volver a siquiera pensar en su hermana menor o tal vez por el dolor debido al tirón de cabello que Baratheon le otorgó, incluso escucho algunos de sus mechones de plata crujir debido a la ferocidad con que Robert le mantenía bajo su control. De forma intencionada arrastró al heredero al trono por el fango del río, llevando consigo en su brillante armadura rastros lodo, algas, pececillos, sanguijuelas y algo de sangre de los moribundos hasta mostrarlo como su rehén hacía la hija del rey.
ESTÁS LEYENDO
take me home ─ robert baratheon, rhaegar targaryen (robert rebelion's, asiof).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁 𝗯𝗮𝗿𝗮𝘁𝗵𝗲𝗼𝗻 & 𝗿𝗵𝗮𝗲𝗴𝗮𝗿 𝘁𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝘆𝗲𝗻 ꒱ ៹ 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐌𝐘 𝐇𝐎𝐌𝐄 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ TENGO MIEDO DE TODO LO...