𝑇𝛥𝐾𝛴 𝑀𝛴 𝑀𝛹 𝐻𝛳𝑀𝛴
❛ 𝟎𝟏𝟐. posada del dragón tintineante.⠀҂━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━
.
.
✦
..
Pueblos enteros salían huyendo al ver que por sus calles cruzaba el ejercito realista del rey Aerys, asustados al ver que el único hombre que tuvo coraje en alzarse contra la dinastía de los dragones, caminaba encadenado a un lado de la princesa de Westeros y con ella una horrible sombra con maliciosos ojos rojos.Los prisioneros mas importantes como lo eran Lord Robert Baratheon y Eddard Stark eran aislados, pero siempre cerca del primer dragón visto en Poniente, principalmente por si la bestia lo veía conveniente, podría matarlos y nadie se llevaría el trofeo de asesinar a los rebeldes mas que la sangre del Dragón. Sin embargo, la princesa de Poniente se la pasaba al lado de su dragón, durmiendo, comiendo o afilando su espada, los motejados Demonio del Tridente y Lobo Silencioso la recibían con cierto miedo de perder la cabeza ante un arrebato de la princesa, sin saber que está prefería estar con rebeldes a la corona de su padre que siquiera pasar segundos en la misma carpa que su hermano mayor.
Pero, nadie negaría el comportamiento destructivo del joven dragón de la princesa, sin saber que era la primera vez que Bloodwing veía algo mas que muerte y destrucción, que era con lo que se crío en la Old Valyria. Solía agitar su escamosa cola sin saber que tras el dejaba chozas sin techos o rompía el pozo de agua del pueblo que visitaban, emocionado de caminar por donde su jinete lo hacía, viendo por primera vez a tantos seres vivos, perros, cerdos, cabras, caballos, vacas y miles de hombres, aunque estos huían de su mirada esté los seguía con gran curiosidad. Por donde el dragón pasara dejaba la huella de sus garras, Viserra no lo admitirá en voz alta pero, su reciente vínculo con la bestia Valyria era muy nuevo, sensible y algo inexplicable, sin mencionar que no tenía ni el mínimo conocimiento de volar. Sin embargo, se disimulaba en el comportamiento del dragón que prefería caminar por la tierra así explorar que surcar por los cielos.
Sin decir mas que el viaje por todo el Mar Humeante fue un ida y venidas de fuertes emociones, sintiendo que moriría a cada aleteo de la bestia, mas de una vez termino sujeta a las garras del dragón, por no saber agarrarse a sus escamas y cuernos o sus paradas constantes a cada piedra humeante que encontraban, pues el dragón tampoco conocía lo que era viajar por largos periodos de tiempo.
Al cruce entre el Camino Real, el Camino del Rio y el Camino Alto fue donde vieron la gigantesca Posada de la Encrucijada, anteriormente llamada también El Dragón Tintineante, ubicada en las antiguas tierras de la Casa Darry, vasallos de la Casa Tully del Aguasdulces, una posada de tres pisos de altura con sus paredes, las torrecillas y las chimeneas de piedra blanca en el ala sur alzada sobre pilares de madera y por encima de una hondonada agrietada de hierbajos y vegetación seca, junto al ala norte estaba un establo de techo de paja ay un campanario a su alrededor era protegido por un muro bajo de piedras blancas cubiertas de musgos.
ESTÁS LEYENDO
take me home ─ robert baratheon, rhaegar targaryen (robert rebelion's, asiof).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁 𝗯𝗮𝗿𝗮𝘁𝗵𝗲𝗼𝗻 & 𝗿𝗵𝗮𝗲𝗴𝗮𝗿 𝘁𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝘆𝗲𝗻 ꒱ ៹ 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐌𝐘 𝐇𝐎𝐌𝐄 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ TENGO MIEDO DE TODO LO...