𝑇𝛥𝐾𝛴 𝑀𝛴 𝑀𝛹 𝐻𝛳𝑀𝛴
❛ 𝟎𝟐𝟏. hijo sin padre.⠀҂━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━
.
.
✦
.
.
──Una espada es una extensión de ti. Tienes que saber cómo manejarla siempre a tu favor, un mal movimiento y no solo perderás lo único que te hace útil en batalla, sino también un brazo. ──
Un niño de cabellos marrones y ojos azule que formaba un puchero en sus labios, asintió sirviendo su naricita. El joven Renly Baratheon llevaba desde que terminó el almuerzo en el patio de armas, entrenando arduamente con el mayor de sus dos hermanos, mientras él estaba lleno de tierra, paja y barro y a duras penas se sostenía sin sentir sus rodillas temblar, su hermano mayor y el Lord de la fortaleza, estaba casi resplandeciente.
Era una de las pocas alegrías que obtuvo Robert Baratheon cuando regreso a sus tierras luego de humillante derrota, fue su hermanito, Renly. En cuando piso las Tierras de la Tormenta, fue recibidos con abucheos de un pueblo que rozaba la indigencia y más de uno había muerto de hambre, algún que otro hombre más valeroso y llevado por la furia que otros, tomaba algo de lodo y paja del suelo casi infértil y lo lanzaba en contra de su carreta, ninguno de sus leales vasallos lo esperó en la fortaleza de Strom's End, estaba indignados por la forma en que el banco que las Tierras de la Tormenta, menguaba casi sin recursos económicos, por la falta de cosechas y ganado. Solamente recibió por su primer hermano menor, Stannis y su nueva rebeldía. Lo único verdaderamente bueno, pasado en su larga ausencia de dos años, era que su pequeño hermano, Renly se había formado exitosamente como un escudero.
Todas las mañanas en su reunión diaria con su consejo, tenía algún vasallos diferente en su mesa, todos exigiendo lo mismo; una recompensa, por los hombres, armas y suministros perdidos, durante una guerra. El banco de Strom's End era amenazado, temiendo por desplomarse debido a las huelgas de los campesinos, la falta de cosechas y ganado bovino al igual que estar cerca de tomar una gran deuda económica con el gran banco de Hierro de Braavos debido s la presión de pagar a los vasallos, a los pueblerinos y conseguir ganadería para lentamente estabilizar su economía.
Y Stannis, bueno. Siempre había sido un niño difícil con el cuál tratar, muy afectado por ver el barco dónde iban sus padres, hundirse en el mar. Siempre fue alguien duro e inalterable, frío y distante incluso con su única familia viva con una preocupante falta de empatía. En aquellos dos años sin la vigilancia, protección y cuidado de su insistente hermano mayor, despertó una rebeldía que nunca había tenido en sus años más joven.
ESTÁS LEYENDO
take me home ─ robert baratheon, rhaegar targaryen (robert rebelion's, asiof).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁 𝗯𝗮𝗿𝗮𝘁𝗵𝗲𝗼𝗻 & 𝗿𝗵𝗮𝗲𝗴𝗮𝗿 𝘁𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝘆𝗲𝗻 ꒱ ៹ 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐌𝐘 𝐇𝐎𝐌𝐄 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ TENGO MIEDO DE TODO LO...