𝑇𝛥𝐾𝛴 𝑀𝛴 𝑀𝛹 𝐻𝛳𝑀𝛴
❛ 𝟎𝟏𝟗. heredera del dragón.⠀҂━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━
.
.
✦
.
.
La rivalidad que había entre Viserra y Rhaegar Targaryen comenzó desde el segundo en que la princesa nació y con ello se llevó todo el amor del monarca, su padre. El hijo de la reina y la hija del rey eran las dos caras de la misma moneda, la locura y la grandeza con ellos en discordia dividían al reino enteró en dos facciones diferentes quienes apoyaban las cuestionables acciones de la princesa de los Siete Reinos y quienes veían una salvación con el príncipe de Dragonstone. Ambos hermanos se habían declarado rivales y enemigos desde jóvenes y con esa misma rivalidad, dividían no solo al reino entre la clase rica y la pobre, sino a la propia familia Targaryen.
«Lo único que puede destruir a la Casa del Dragón es la Casa misma»
A la mano derecha del rey de los Siete Reinos, se encontraba el flamante Príncipe de Plata y su primogénito, el príncipe Rhaegar acompañado de su actual prometida, Lady Lyanna de la Casa Stark y junto a ellos tomando sus manos estaba, la reina Rhaella Targaryen. Mientras que, al lado izquierdo del rey Aerys el segundo de su nombre, se alzaba con orgullo la Hija de Valyria y su primera hija, la princesa Viserra acompañada de su hermano menor el príncipe Viserys Targaryen, el joven Benjen Stark como su pupilo, tras los hermanos y parado junto a ella como un colosal guardián y no un gran traidor, Lord Robert Baratheon de Strom's End.
El rey desde lo más alto de su asiento de espadas fundidas, observó a sus hijos, aquellos que dividían a su familia en dos, Rhaegar y Viserra. La princesa al notar que faltaba poco para finalmente hacer un sueño realidad, mordió su labio inferior con una incontrolable sonrisa al igual que risas nerviosas salían de sus belfos, tratando de ahogarlas. Lograron llamar la atención de cada presenté, logrando que Lord Robert dejará de enfrentarse a todos con una mirada filosa, suavizando está al oír la suave melodía que era la risa de la hija del rey, llegando a sonreír al verla tan hermosamente ansiosa, posando una mano en la espalda baja de su amigo logro ganar su atención. Devolviéndole la sonrisa al verla alegré y preguntarle en un suave susurro cerca de su oído, que sucedía, solo obteniendo unas palmaditas en su pecho y más de aquella risa que todos tomaban como maníaca.
El rey no pasó desapercibido la relación entre Viserra, su hija con Robert, un traidor.
Lyanna llegó a observarlos con claridad, al estar separada de ellos por metros, hasta el otro lado del Trono el bando de Rhaegar y la reina. Era una realidad innegable que la Loca y el Demonio del Tridente poseían un humor parecido y que se les veía muy íntimos en los meses que duró el viaje desde el Tridente hasta la capital de King's Landing, ambos habían forjado una estrecha amistad de picardía y complicidad mutua. Robert Baratheon, su antiguo prometido —quien con anterioridad, veía como un hombre despreciable, mujeriego y nada honorable— miraba a la princesa Viserra, como si ella fuera la única persona en aquel gran salón, sonriéndole con tanta suavidad que alguna que otra doncella llegó a anhelar ser la hija del rey para ser tratada como una Diosa por el apuesto, Lord de Strom's End. Ante aquella relación, llegó hacerla sentir realmente celosa, quería no, anhelada aquellos; ¿Por qué, Robert Baratheon no se había comportando de aquella forma cuando ella era su prometida? ¿Por qué con Viserra? Y con ella... No.
ESTÁS LEYENDO
take me home ─ robert baratheon, rhaegar targaryen (robert rebelion's, asiof).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁 𝗯𝗮𝗿𝗮𝘁𝗵𝗲𝗼𝗻 & 𝗿𝗵𝗮𝗲𝗴𝗮𝗿 𝘁𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝘆𝗲𝗻 ꒱ ៹ 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐌𝐘 𝐇𝐎𝐌𝐄 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ TENGO MIEDO DE TODO LO...