𝑇𝛥𝐾𝛴 𝑀𝛴 𝑀𝛹 𝐻𝛳𝑀𝛴
❛ 𝟎𝟎𝟒. cruel y arrogante⠀҂━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━
.
.
✦
.
.
Siete de ocho soles habían pasado, desde que Lord Walter Whent organizó el gran torneo en su fortaleza con la llegada del octavo día, el torneo llegaba a su fin con solo dos campeones que lograron hacerse entre tantos caballeros, en el último combate.
»Trae la maldita corona para mi, Rhaegar.«
Mientras Rhaegar se preparaba para su último combate en contra de Sir Barristan Selmy, recordó las crudas palabras de su hermana cosa que lo hizo gruñir mientras terminaba de cubrirse en su brillante armadura.
Suspiró agobiado con solo pensar en Viserra, antes de montar en su caballo aunque todos tuvieran sus ojos me él, el príncipe de plata solo sentía un par de ojos violetas, taladrando en su nuca. Trató de calmar sus nervios por le reunión que tuvo con su padre la noche anterior, dónde cediendo las peticiones de su hija, el rey anunciaría su matrimonio al finalizar el torneo, en menos de una luna estaría atrapado de por vida con su odiosa hermana menor.
Pero sus ojos se toparon con los de la Loba, Lyanna, vestía hermosa, los tonos azules acentúan el gris de sus ojos o el negro de su cabello. Tanto que el príncipe ignoró su próximo compromiso y que el propio prometido de la norteña estaba a su lado.
Cuando el yelmo cubrió su cabeza y la lanza en su mano, volvió a la realidad y es que frente a él tenía al caballero más fuerte de Poniente, apuntándole con una lanza. Dio una mirada a los palcos, la Tormenta junto al Norte y el Dragón sólo en lo más alto con el único palco cercano, siendo Dorne. Tomó aire antes de poner a su semental a correr al igual que su contrincante, atravesando el campo y animados por el gritó de ambos bandos apoyándolos, en el primer asalto su lanza choco en la armadura de Barristan Selmy, pero no cayó. Se sostuvieron con fuerza y se salvaron de ser derribados al primer golpe.
En el segundo asalto, el Bravo logro chocar con el hombro del príncipe, pero no lo tumbó, si logró hacerlo retroceder pero no cayó al suelo.
Y en el tercero asalto, se enfrentaron para el último golpe con los caballos rechinando, estresados por el griterío. El Bravo, casi sintió su pecho hundirse por el golpe de la lanza de Rhaegar, el cansancio de tres asaltos, la fuerza y velocidad del príncipe logro derribarlo, cuando el mismo se vió fue vencido y había caído de espaldas al barro.
ESTÁS LEYENDO
take me home ─ robert baratheon, rhaegar targaryen (robert rebelion's, asiof).
Fanficৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁 𝗯𝗮𝗿𝗮𝘁𝗵𝗲𝗼𝗻 & 𝗿𝗵𝗮𝗲𝗴𝗮𝗿 𝘁𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝘆𝗲𝗻 ꒱ ៹ 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐌𝐘 𝐇𝐎𝐌𝐄 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ TENGO MIEDO DE TODO LO...