𝟬𝟭𝟯. hot bath

601 110 18
                                    

𝑇𝛥𝐾𝛴 𝑀𝛴 𝑀𝛹 𝐻𝛳𝑀𝛴
❛ 𝟎𝟏𝟑. baño caliente.⠀҂

━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━

.

.


.

.

Viserra Targaryen era la mujer más hermosa y peligrosa en todos los Siete Reinos, una muchacha hermosa y grácil, con el cabello entre plateado y dorado en suaves ondas, que llevaba largo y suelto, ojos grandes y púrpuras, piel impecable y una figura esbelta pero femenina y bien proporcionada. Tan severa como sensual, testaruda con un temperamento incontrolable y una marcada veta sádica, una niña desobediente, imprudente y cruel.

La digna hija de Aerys.

Aerys Targaryen, el rey loco un hombre celoso, desconfiado y cruel, propenso a arrebatos furiosos. Quién siempre cumplía cada capricho o exigencia de su única niña, la luz de su vida. A la desaparición de la princesa, el rey solamente había caído en un abismo cada vez más oscuro, errático y desconfiado, rehusaba que hubiera cuchillas u objetivos filosos cerca, aunque fueran para cortar su pelo o sus uñas, todo por la sospechosa desaparición de su preciada princesa.

La princesa desaparecida por la cuál el rey se estaba volviendo cada vez más loco por la cuál se había puesto una recompensa por información de su paradero. Estaba en un mismo baño con él, solos y aislados con la tan afamada princesa, desnuda ante sus ojos.

── Siete, el rey me cortará la cabeza ── musitó, saliendo de la perfecta imagen que era la pequeña espalda y hombros de la princesa y como el resto de su cuerpo era escondido por el agua caliente y las sales de baño.

── Y si no, comienzas rápido, lo haré yo misma... ──

El temperamento de la princesa, salió a flote, sin ningún apice de timidez ni nerviosísimo al estar desnuda ante un hombre completa desconocido para ella, poco sabía que Robert más allá de los rumores durante su rebelión y todo lo relacionado.

Finalmente algo de humanidad como el dolor fue demostrando por la princesa en cuanto las ásperas y grandes he húmedas manos de Lord Baratheon, se posaron sobre los hombros de la muchacha, mirando con sorpresa como la anterior y tan afamada piel nivea y sin mácula alguna características de la realeza Targaryen al no hacer ningún tipo de fuerza laboral, ahora estaba arruinada, heridas y tantas marcas de cicatrices cubrían parte de la espalda y hombros de la joven, al igual que en sus brazos, arañazos, por como podía ver de las rodillas sobresalientes del agua, también estaban heridas y parte de sus muslos, hasta que finalmente prefería no mirar más allá, pero los arañazos seguían.

take me home ─ robert baratheon, rhaegar targaryen (robert rebelion's, asiof).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora