𝟬𝟭𝟳. family targaryen

587 102 20
                                    

𝑇𝛥𝐾𝛴 𝑀𝛴 𝑀𝛹 𝐻𝛳𝑀𝛴
❛ 𝟎𝟏𝟕. familia targaryen.⠀҂

━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━

.

.


.

.

Para cuando el largo y extenso ejército realista agrupado por el rey Aerys, cruzó por las grandes puertas de las murallas que protegían la ciudad de King's Landing, toda la capital guardo silencio, uno sepulcral, cargado de angustia que anunciaba su destino, acompañado por la desgracia. Lo que tanto esperaban, su único granito de esperanza era que aquellos llamados rebeldes volvieron con una gran llama de libertad, de soñar con igualdad y justicia, pero eso había muerto al momento que el estandarte de un dragón tricéfalo anuncio la victoria de la Casa Targaryen. Había muerto al momento que el pueblo llano vio al príncipe Rhaegar llegó forrado en una brillante armadura con rubíes incrustados, encabezando aquellas tropas militares con su futura reina, Lyanna de la Casa Stark y seguido, siguiéndoles como un perro.

El gran líder rebelde, Robert Baratheon el gran Lord de Strom's End y temido Demonio del Tridente, siendo humillado al ser exhibido como un animal encadenado. Dirigiéndose al matadero.

«Matadero»

Aquello estaba haciendo el rey de los Siete Reinos en la plaza central de la ciudad, confeccionada en el reinado del Conciliador con una fuerte hecha en forma de dragón forrado de oro, oxidado al punto de parecer bronce. Participando e un espectáculo con el Lord de Winterfell y el último de sus vástagos. Rickard de la Casa Stark había arribado aquél mismo día cuando el sol estaba en su punto más alto de su elevación, cabalgó junto al Benjen, su hijo, hasta las inexpugnables puertas de la fortaleza del dragón y cegado por la preocupación y desesperación acumulada por largos meses en los que no sabía nada de sus hijos, comenzó a amenazar a gritos, donde desgarraba sus pulmones, maldiciendo al príncipe Rhaegar y su toda familia, incluyendo en sus maldiciones al rey y el príncipe Viserys. Al monarca poco le importaba, otro insignificante Lord enfadado con él y sus decisiones, estuvo a segundos de mandar a algún Capa Dorada a encargarse del problema de los perros norteños, llevarlo y dejarlo un buen tiempo en las celdas.

Pero, desde las murallas de la fortaleza un par de Guardias se rieron del Guardián del Norte, seguros que se divertirán golpeando al Viejo Lobo y masacrando a su cachorro. Despertando un aullido de odio, rencor y coraje hacía todos los Targaryen en Poniente y todo lo que tenga que ver con ellos. Poco le importo su posición como un importante Lord de los Siete Reinos, estaba completamente desesperado, necesitaba a todos sus hijos a su lado al menos una última vez.

Y el lobo llegó a intentar morder al dragón. Fallando fatídica mente.

── ¡Y estoy seguro que por eso, la puta de Viserra se marcho! ── expulsó, lleno rabia. Tan rojo por la cólera que incluso varias de sus venas llegaron a resaltar por su rostro, bajando por su cuello ── ¡Esta tan usada como las putas de su ciudad, por eso Rhaegar la cambio por mi hija! ¡Lyanna es más digna y mejor en todo que la tonta de su hija! ¡Ojalá esté de prostituta en algún puto burdel, abriendo las piernas y pariendo bastardos como una cerda! ¡Uno tras otro! ──

take me home ─ robert baratheon, rhaegar targaryen (robert rebelion's, asiof).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora