𝟬𝟭𝟲. curse of valyria

636 94 19
                                    

𝑇𝛥𝐾𝛴 𝑀𝛴 𝑀𝛹 𝐻𝛳𝑀𝛴
❛ 𝟎𝟏𝟔. maldición de valyria.⠀҂

━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━

.

.

.

.

Durante mucho tiempo, siglos y centurias, la belleza en las mujeres de Poniente lo es todo, he incluso lo sigue siendo para la mayoría de damas nobles, pero claro para una Targaryen no era gran cosa con una concentración de características hermosas forjada desde hace años en su genética era común el cabello albino, rubio o plateado con  los ojos de diferentes tonos de colores pasando del azul hasta el morado y una piel blanca como la leche, sin mencionar su innegable titulo de princesa del reino desde el momento de su nacimiento.

En su primer llanto, era mejor que muchas niñas y mujeres sacrificadas a lo ancho y largo de Poniente.

Lyanna Stark es una hermosa joven de cabello oscuro cual norteña de rostro alargado y ojos grises, era pequeña, delgada de cintura y delgada de complexión con el pecho pequeño, cuello largo, tez clara, frente alta y pómulos altos. De carácter cortés y dócil, de sonrisa dulce y voz agradable. No era tímida ni tenía un temperamento obstinado. Según su padre Lord Rickard Stark, Lyanna era una niña orgullosa a la edad de trece años. Se la consideraba gentil, amable y cariñosa. Alguien que le encantaba la música, el baile, la lectura y montar a caballo.

Sin embargo, Lyanna era descrita como "bonita", pero rara vez como "hermosa". Por otro lado, Viserra de la Casa Targaryen era la princesa de los Siete Reino.

La única hija del llamado rey loco, una joven de largos cabellos platinados de raíces y puntas doradas, la piel tan blanca como el mármol de las estatuas de los Siete, agrietada por variadas cicatrices en su voluptuoso cuerpo, el rostro enmarcado por su cabellera en forma de corazón de dulces y hermosas facciones junto una elegancia y gracia natural como parte de la realeza, poseedora de grandes ojos púrpura, picaros y retadores, seductores. Pero todo lo hermoso y bello en su rostro y cuerpo, solía ser ensombrecido por su muy mal carácter, mimada y caprichosa la niña de papá decían las malas lenguas, vanidosa, arrogante, orgullosa he incluso tan cruel como sus antepasados, una niña incontrolable con una marcada y alarmante veta sádica que compartía con su progenitor y hermano menor, un claro indicio Targaryen.

Quien por cierto, ganó dieciséis años consecutivos el título de la reina del amor y la belleza. Proclamada como la más bella desde su nacimiento.

Aún así, el príncipe de Dragonstone, Rhaegar Targaryen, el afamado príncipe de plata, fue capaz de abandonar a su hermana, su prometida y la futura reina de su pueblo, sl rechazarla desde el día en que está nació, la abandonó al cambiarla por una mujer norteña de familia noble, al enviar cuervos desde la Torre de la Alegría hacia todo Poniente, a todos los lores y vasallos de los Siete Reinos, anunciando a lady Lyanna de la Casa Stark de Winterfell como su nueva prometida y la futura reina consorte. Desatado la completa Ira del Dragón, el rey, su padre, Aerys no aceptaría jamás, un compromiso de ese estilo, sobre todo si aquello humillaba el nombre y honor de su preciada princesita. En el sur del continente el príncipe Rhaegar y lady Lyanna no recibían la bendición de su soberano, resignados a mantenerse escondidos en las Montañas de Dorne, como dos amantes. Mientras tanto en el Norte, el Guardián del Norte y el Señor de Invernalia, Lord Rickard Stark demostraba su imparcialidad y con ello, el amor hacía su manada, su familia y sus hijos.

take me home ─ robert baratheon, rhaegar targaryen (robert rebelion's, asiof).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora