𝟬𝟬𝟭. the smiling knight

799 98 7
                                    

𝑇𝛥𝐾𝛴 𝑀𝛴 𝑀𝛹 𝐻𝛳𝑀𝛴
❛ 𝟎𝟎𝟏. el caballero sonriente⠀҂

━━━━━━━━━━━


━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━

.

.

.

.


«Agarrate a las cuerdas, usa tus muslos para aferrarte y sostén la lanza un poco más arriba del mango, que esté esté bajo su brazo y así no la perderás.»

Viserra seguía el mismo patrón que vio a Sir Jaime Lannister repetir infinidades de veces en el patio de armas de la Red Kep en pequeñas justas con su espada juramentada, Sir Valerion, el último de los Blackfyre. Ella había entrado al torneo de caballeros de Harrenhal como el caballero misterioso que defendía el honor de Howland Reed, desafiando y derrotando a tres caballeros cuyos escuderos le habían insultado y agredido, exigiendo que se les castigara para rescatar sus caballos y armaduras. Era exactamente su segundo día de justas aunque sea el quinto amanecer del torneo en su propio honor, al cumplir dieciocho onomásticos y el nacimiento de su hermano menor, el príncipe Viserys.

Había desmontado a más de cinco caballeros en esos dos días, consiguiendo el primer día el favor de la princesa Elia Martell de Dorne, la anterior prometida de Sir Jaime Lannister antes que este se enlista a la Guardia Real y en su segundo día obtuvo el favor de lady Cersei Lannister, gemela del Joven León y prometida de Oberyn Martell. Tanto había sido su propia azaña que incluso en combate cuerpo a cuerpo de vencedores enfurecidos en rabia que el caballero sonriente les allá ganado, que incluso así en tierra y fuera de su corcel la princesa terminaba ganando, pues con su lucero del alba logro desarmarlos y proclamarse así el Caballero del Árbol Sonriente debido a su blasón un sonriente Arciano.

Se hablaba de sus movimientos graciales y elegantes con aire desinteresado pero tan firmes y certeros como los de un hombre, pero en realidad era que Viserra tomaba sus puntos débiles, pateando sus rodillas o bolillos para luego deshacerse de sus escudos y terminar sometiéndolos.

Él le entregó la laurea al príncipe Rhaegar Targaryen, su hermano mayor cuyo favor de la joven Lannister usó al desmontar a Barristan Selmy en la justa, así como a Gwayne Gaunt y Oswell Whent de la Guardia Real, causando muchedumbre en las gradas, pues no era bien visto que un caballero entregará rosas a otros hombres, Rhaegar rechinó los dientes mientras aceptaba la aureola oyendo las carcajadas de los lores cercanos a su lado, como los de las Tierras de la Tormenta, junto la de su padre, afortunadamente la reina consorte Rhaella con voz tímida y asustada trato de clamar al rey, lo hizo ero lo mantuvo de mal humor, al menos hasta que fue descubierta la identidad del misterioso caballero.

take me home ─ robert baratheon, rhaegar targaryen (robert rebelion's, asiof).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora