𝟬𝟬𝟮. the king's daughter

693 98 10
                                    

𝑇𝛥𝐾𝛴 𝑀𝛴 𝑀𝛹 𝐻𝛳𝑀𝛴
❛ 𝟎𝟎𝟐. la hija del rey⠀҂

━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━


.

.

.

.




La hoguera nocturna era uno de las pocas horas del torneo —por no decir las únicas— en el que Viserra veía a todo el mundo verdaderamente contento y disfrutando de su estancia en el Harrenhal, sin preocuparse por los problemas que les rodeaban, cómo era el reinado de su padre.

Tan pronto como llegaron, todos empezaron a rodear un gran montón de madera para que algunos lanzasen las antorchas que estaban agarrando, dando por comenzada oficialmente la nueva hoguera.

Había música, bailes, bebida extraña, juegos, peleas, comida...

Todos encontraban su sitio en la hoguera. En el caso de Viserra, esta vez prefirió quedarse apartada junto a su padre, el rey Aerys mientras que discutían sobre cualquier tontería. Rhaegar e incluso algunos miembros de su consejo privado se solían acercar a ellos para intentar que se alejasen de su esquina y darles un vaso de la bebida, pero siempre rechazaban la oferta; el rey estaba demasiado paranoico como para que él o su tesoro tomarán algo de unas sucias manos. Los demás ponientis optaban por no hacerlo, sabían que si intentaban entablar una conversación con ellos serían ignorados por ambos o aún peor castigados por el rey.

Empezaron a comer unas piezas de costilla de cerdo viendo como el pequeño Viserys iba de un lado a otro con una gran sonrisa en la cara, al mismo tiempo que también hablaban sobre sobre las estrategias que el señor de Casterly Rock, Twyin Lannister utilizaba para ganar todas las peleas en las que participaba. Ninguna vez mencionaban las atrocidades del monarca ni su locura, lo tenían prohibido.

En uno de esos momentos, Rhaegar se sumó al par de mejores amigos para platicar con ellos;

— Padre, hermana — saludo dando una reverencia, mirando de reojo el porte de su hermana menor, el como mantenía la cabeza en alto y una soberbia que lo enfermaba, era tan padecida a su padre en ciertas cosas que lo aterraba, no deseaba imaginar a aquella mujer arrogante con la corona y el poder de una consorte.

— Príncipe de las flores — bromeó el rey con burla, pues recuerda haber pegado una amarga carcajada al momento de ver a un caballero elegir a su heredero como dama para entregar su favor, el príncipe de plata rechinó los dientes — ¿Haz terminado de cantar y danzar con los pajaros?

take me home ─ robert baratheon, rhaegar targaryen (robert rebelion's, asiof).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora