—La federación ha dicho que el lugar donde se dará la pelea es aquí en Seúl —comentó TaeHyung a todo el equipo en la alargada mesa de reuniones— será un evento grandioso. Es la primera vez en años que dos coreanos combaten por el título mundial. Y que mejor que el país que los vio nacer.
—Aun cuando sea un evento mundial, no debemos confiarnos del todo —dice el entrenador del pelinegro, Kim JongKook— conozco las mañas de Wonho y su entrenador, no quiero que esto se convierta en un circo —y añadió en dirección al pelinegro— aún cuando tengo fe de que ganarás.
JungKook esbozó una pequeña sonrisa., concentrado en la pantalla de la tablet donde se mostraba el comunicado oficial dando el aviso de la pelea más esperada por el título mundial de peso medio pesado.
—Aun así no debemos confiarnos. —remarcó con su dedo la pantalla— prefiero irme y comenzar con los entrenamientos.
Se levantó, aun cuando Taehyung tenía algo pendiente que decirle. Su teléfono tenía algunos mensajes, abrió el chat que más le interesó sonriendo al leer el contenido.
🍒
Hoy despertó con mejor semblante, pudo comer algo sólido y dice que, cuando tengas tiempo pases a verlo.
Quiere hablar contigo.
11:18 AMMe alegra saber que tu padre esta mejor.
Hiciste bien en hacer las pases con él.
11:18AM🍒
Yo también me alegro de haberlo hecho.
Gracias, kook.
11:18AMEstaba por responderle con la clara idea de aprovechar ir a Seúl para hablar con el padre de Youjin y luego invitarla a salir. Tal vez intentaría acercarse a ella, buscar su amistad. Pero el destino parecía que anteponía otras situaciones a sus deseos.
Una llamada entrante de su madrastra.
—¿Si?
—Hola JungKook, ¿cómo estás? ¿Estás ocupado?
—No —giró la cabeza al sentir un suave golpe a su hombro, su equipo junto a Taehyung pasando a su lado— de hecho acabo de salir de una reunión y estoy por entrenar, ¿por qué? ¿hubo algún problema?
Cómo siempre, su padre después de días desaparecido había vuelto a su casa. Más irascible e insoportable que de costumbre. Si no fuera porque DaeHo le contaba lo que ocurría no tendría control alguno o cuidado de su otra familia.
—No, ehm, solo quería preguntarte si DaeHo está contigo.
Frunció el ceño, le parecía extraña esa pregunta.
—¿No debería estar en clases? —miró la hora en su smartwatch.
—Sí, ocurre que hoy tenía dos horas de clases y aún no ha llegado a casa.
—¿Lo llamaste al teléfono?
—No pasa nada —quiso restar importancia— tal vez se haya entretenido en el camino con sus amigos y no me avisó. No era para preocuparte.
SunMi apareció en su campo de visión, apuntándole con gestos de su mano.
—Sunny, ahora debo dejarte. Pero cualquier cosa llámame por favor. Lo que sea.
—Esta bien, no te preocupes, Kook-ah, ya sabes que los adolescentes son así de despistados.
Se despidieron. JungKook acercándose hacia la publicista que parecía indicar algunas personas que hacer o como moverse. No entendía qué estaba pasando ni porqué tanto despliegue.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]
Fanfiction«Han pasado 3 años, 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se ha convertido en un exitoso boxeador que ha ganado incluso una medalla olímpica. 𝘠𝘰𝘶𝘫𝘪𝘯 se ha tomado una pausa como cantante, dedicando su tiempo en ser modelo y teniendo un programa de variedades de ent...