𝗘𝗡𝗗

1.6K 186 112
                                    

Había comido mucho, se encontraba lleno, bien satisfecho y haciendo reír a NamJoon y SeokJin al levantar su ropa para observar que sus marcados abdominales siguieran en su lugar. Youjin solía decirle –burlarse– que sería mucho más sexy que tuviera una pequeña pancita sobresaliente, él discrepaba enormemente. Estaban hablando tonterías dentro del ascensor mientras bajaban la basura al rincón de residuos en el subsuelo del edificio. A él solo le permitieron llevar la bolsa que contenía papelería, nada pesado mientras ellos dos lo más pesado.

—No soy un niño.

—Eres el mas pequeño de los tres —alegó Nam. Jin saliendo primero cuando las puertas metálicas se abrieron le dio la razón.

JungKook bufó, permitiendo que ellos se adelantarán. Youjin tampoco le había permitido levantar nada pesado y eso que ella aún seguía recuperándose de la cesárea. Acomodaron cada cosa en el respectivo contenedor tomándose el tiempo. JungKook se tardó un poco más al tener que separar el papel del plástico normal y el de vinilo. Podía escuchar a su primo y cuñado alejándose entre bromas. Esos dos se llevaban muy bien.

Cerró la tapa y volteó percibiendo la presencia de un cuarto. En principio lo ignoró dándole la espalda, al llevar una capucha cubriendo la cabeza le fue imposible identificarlo, luego su sorpresa fue grande cuando se dio cuenta quien era.

—¿JiMin?

No pudo agregar nada más, se vio obligado a levantar las manos al ser apuntado por una Glock 9mm. Su corazón retumbó enloquecido.

—¿Qué...

—Es tu culpa —abrupto se quitó lo que lo cubría, JungKook juró verle las pupilas dilatadas a pesar de la escasa luz del lugar.

—Jimin escucha.

—¡Cállate!

También temblaba, respiraba acelerado y podía ver vacilación en cada uno de sus movimientos. Estaba muy seguro que se encontraba bajo la influencia de algún narcótico. Tragó manteniendo las manos en alto, mostrándose tranquilo sin apartar la vista del rostro o el arma oscilando en sus manos. SeokJin y Namjoon se encontraban alejados mirando la escena habiendo alertado ya a seguridad.

JiMin se jaló el cabello, su cuerpo trepidaba con tanto en su interior y su caótica mente lo turbaba aún más.

—No sabes lo mucho que te detesto —siseó— te odio, tu estúpida presencia me da repulsión. ¿Por qué no te quedaste en tu maldita ciudad?

Era imposible dar un paso, ambos se miraban fijamente. JungKook solo temía por Youjin y JungSu, le creía capaz de todo a ese tipo.

—Jimin, por favor —relamió sus labios. Su garganta se vio seca repentinamente— déjame ayudarte, esto no nos llevará a ningún lado. Ambos cometimos errores, la vida se trata de aprender y...

—Deja de decir mierda barata moralista —el llanto atascado le impedía hablar con firmeza— Nada de esto pasaría si no te hubieras aparecido otra vez en nuestras vidas.

—Piensa en Youjin.

JiMin quiso reír. En ella pensaba precisamente. En lo estúpida que fue al confiar en alguien que decía amarla y luego la dejo. Se lo dijo.

—Lloraba recordándote, lo hizo un par de veces cuando bebía de más —su pecho subía y bajaba, hiperventilando— envidiaba la manera tan afectuosa que hablaba sobre ti. Aún cuando había pasado mucho tiempo ella seguía amándote. Me di cuenta la noche que te encontramos borracho en ese bar de Busan, la extrema preocupación por tu estado después de perder a tu maldito padre, ella no hizo más que cuidarte, quedarse a tu lado y cerciorarse de que estuvieras bien. —a JungKook le dolió escuchar aquello— Se quedó en tu apartamento aún cuando le pedí quedarse a mi lado. Me dejó por ti —gruesas lágrimas cayeron por sus mejillas comenzando a reír, JungKook vio la ínfima oportunidad de acercarse, la de querer quitarle el arma antes que cometiera un grave error— ese bebé no merece tener un padre como tú. Mejor si estuvieras muerto.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora