𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟯𝟴

1.9K 209 213
                                    

⌜Este amor, ahora mismo es todo lo que tenemos, todo lo que necesitamos. Estamos felices ahora mismo⌟
I Wonder - J-Hope feat. JungKook of BTS.

•••

Apenas abre los ojos se encuentra con el techo de paneles cuadrados blancos. Su cuerpo se siente peor de pesado que en el sueño, también adolorido. Piensa que sigue en aquella pesadilla y cuando escucha el ruido de las máquinas y repara en las vías en su brazo es que siente su alma volver al cuerpo. Solo fue un espantoso sueño y tan solo pensar que podía existir una vida sin JungKook amándola sin tener a su bebé era desolador.

Hizo todo el esfuerzo posible por levantarse, gimió ante el agudo dolor atravesar parte de su torso y cayó rendida sobre la camilla. Sollozó, lo intentó una vez más no lográndolo y comenzó a desesperarse. Quería ver a su bebé, solo deseaba tenerlo en sus brazos.

—¿Cariño?

JungKook dejó lo poco que tenía en las manos y se acercó al escuchar el llanto. De inmediato avisó a las enfermeras mientras intentaba tranquilizarla. No era correcto que se moviera luego de una importante cirugía. Volvieron a sedarla pues alterada emocionalmente podía hacerse daño. Se sintió aliviado, por un momento pensó que la perdería para siempre. Dos días inconsciente en terapia fue demasiado.

Su pequeño JungSu mejoraba favorablemente y podía tenerlo en brazos mientras su mami se recuperaba. Avisó también a la familia recibiendo mensajes de alegría y consuelo. Heeji acudió horas más tarde a pedido de JungKook, teniendo la suerte de ver despertar a su hija.

—Hola, cielo, ¿cómo te sientes?

—¿JungSu? —lo susurró tan bajo y con tanto miedo que Heeji también lo sintió. Sonrió, peinando los cabellos de su hija y la tranquilizó cuando le señaló cierto punto de la habitación.

JungKook se mecía despacio con un pequeño bulto cubierto en mantas entre sus brazos. La imagen tan tierna la emocionó. Entre el dolor y la felicidad jadeó y se permitió llorar llamando la atención.

—Debes calmarte, amor. Aún estás delicada.

Cómo pudo alargó sus brazos, solo quería a su melocotón con ella. JungKook sabiendo que sería imposible llevarle la contraria se acercó, Heeji rápidamente la ayudó acomodarse en la cama y cuando tuvo a su hijo en brazos lo apretó contra su pecho sintiendo su calor, su olorcito tan peculiar y sonriendo tontamente por sus bajos balbuceos. 

Advirtió a JungKook posicionar su frente contra su mejilla, respirar en una clara acción de alivio mientras acariciaba las hebras de su cabello con los dedos. Tenía a ambos y esa pesadilla tan solo fue eso, una pesadilla.

Solo deseaba que esa Youjin y ese JungKook fueran capaces de encontrar algo de calma.

—Nos asustaste mucho, cerecita.

—Lo siento —su voz salió rasposa a causa de su garganta seca y el llanto. Sus ojos se cerraron ante JungKook secando sus lágrimas y besando sus mejillas.

—Tan solo no vuelvas hacerlo, ¿está bien? —ella asintió rozando sus narices en una dulce caricia. Sintió a su bebé moverse entre sus brazos y le prestó toda su atención. Tenía puesto un mameluco celeste que lo abrigaba mientras su cabeza iba cubierta por la capucha de está con dos pequeñas orejitas en los extremos— Nuestro JungSu nació con tres kilos cuatrocientos y una medida de cincuenta centímetros. Dijeron que lloró mucho cuando nació aún teniendo problemas para respirar, también destacaron que logró reponerse rápidamente y ahora es la sensación mas atractiva de neonatología.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora