Al quedarse en Seúl por unos días más tenía pensado algo diferente y no estar llegando al hospital ante una emergencia. Para su suerte YuGyeom lo había acompañado luego de haber cenado y tomado unos tragos, por ende no tuvieron problemas en que alguien los reconociera al estar bien cubiertos. Preguntaron en recepción y de inmediato les indicaron donde la familia Kim se encontraba. Se adentraron hacia el interior del enorme nosocomio y fue que JungKook vio a Kira esperando en el pasillo que llevaba a urgencias.
—¿JungKook? ¿qué haces aquí?
El rostro de la mujer era pura sorpresa.
—Estaba conversando con Jin hyung cuando me avisó que trasladaron a su padre.
Kira suspiró, saludando a ambos con cariño. JungKook buscó con la mirada a los hermanos Kim, sobre todo a Youjin, no encontrando a ninguno.
—Desde hace días comenzó a sentirse mal, volvió del campo para hacerse unos chequeos y fue cuando tuvo el infarto —contó con pesar— ahora ellos están adentro, el médico los dejó pasar tan solo unos minutos.
—Noona, debería sentarse y estar calmada —la suave voz de un cuarto acercándose llamó la atención— en su estado no es bueno.
—Estoy bien, JiMin. No me siento mal.
—Park JiMin —se presentó, extendiendo la mano ante los nuevos.
—Kim YuGyeom.
—Jeon JungKook. —y ambos se miraron por más tiempo. El pelinegro pudiendo percibir una leve y misteriosa sonrisa en la comisura de los labios del rubio al mencionar su nombre.
La puerta se abrió permitiendo ver a SeokJin salir sosteniendo a su madre y detrás de ambos a Youjin, ambas mujeres deshechas. JungKook quiso acercarse, pero al ver que ella sucumbió directamente a los brazos del tal Park JiMin solo se quedó apartado, sintiéndose de más. De no ser porque le tenía un gran cariño a esa familia ya se hubiera marchado.
Correspondió al abrazo de Jin cuando esté los vio y se acercó.
—Gracias por venir.
—¿Cómo se encuentra tu padre?
—Mal, está en terapia Intermedia, lo están monitoreando, esperarán al menos un par de horas, pero lo mas seguro es que deban operarlo.
—¿JungKook? —la señora Kim se acercó lentamente al verlos, él hizo una reverencia saludando y sin permitirle hablar, Heeji lo abrazó con fuerza— me alegro tanto verte, cielo.
Cómo todas las anteriores veces, los abrazos de esa mujer se sentían bien, agradables y cálidos. Al separarse, le sonrió dejándose acariciar la mejilla aún cuando la consolada debía ser ella. Sus ojos fueron hacia Youjin que se había percatado de su presencia y no pudo evitar sentirse nervioso, sobre todo al ver la unión de manos entre ella y el rubio.
—Estoy aquí para lo que necesiten —expresó sincero— tengan por seguro que el señor Daejin se pondrá bien.
—Gracias, JungKook —agradeció la mayor, dando ligeros golpecitos a su mano— en verdad, gracias por estar aquí.
Quiso cruzar palabras con Youjin, decirle tantas cosas y dejarle en claro su apoyo, pero prefirió mantenerse al margen al ver que estaba muy bien acompañada. Aunque él no supiera que su presencia había hecho mucho mejor el sentir de alguien.
Se alejó, dejando a YuGyeom un rato más con la familia. Él intentaría avisar que no llegaría a Busan esa noche y de paso visitar a Chaewon que por Namjoon sabía tendría guardia ese día. Preguntó por ella en recepción, una de las enfermeras —que no lo reconoció por llevar cubrebocas— le indicó donde podía encontrarla y se dirigió allá. Intentó enviarle mensajes pero al parecer no estaba muy pendiente del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]
Fanfiction«Han pasado 3 años, 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se ha convertido en un exitoso boxeador que ha ganado incluso una medalla olímpica. 𝘠𝘰𝘶𝘫𝘪𝘯 se ha tomado una pausa como cantante, dedicando su tiempo en ser modelo y teniendo un programa de variedades de ent...