⌜Está luz ultravioleta de la mañana me dice que vale la pena pelear por este amor⌟
━Afterglow - Taylor Swift.
•••
Todo se fue al mismísimo infierno cuando JungKook despertó horas más tarde. Las redes abundaron con una filmación de él golpeando a Park JiMin fuera de contexto. La audiencia hambrienta opinando que fue culpa de Bloom Cherry y su cercana amistad con el modelo mejor pagado de toda Corea. Las críticas hacia la Golden Couple no se hicieron esperar y no solo catalogaron a JungKook de violento sino a Youjin como una fácil.Cómo era obvio ambos discutieron, JiMin le había contado a ella como sucedieron los hechos. Claro, omitiendo la parte en que provocó a JungKook con el comentario del embarazo y Youjin al preguntárselo directamente, el pelinegro le respondió con la verdad: JiMin insinuándole que aquel embarazo era suyo. Ella no le creyó, estaba tan envenenada por la bonita e inocente actitud del rubio que solo originó los celos en JungKook.
Volvían a estar distanciados y disgustados. Youjin a punto de cumplir los cuatro meses informó a la empresa de su estado y con la controversia aun fresca simplemente decidieron seguir con lo estipulado en la agenda hasta nuevo aviso. Luego de eso, emitirían un comunicado anunciando el embarazo. Para suerte de la marca Bloom Cherry y sus representantes, el modelo Park JiMin en un live explicó lo ocurrido pidiendo que acabarán con el hostigamiento hacia la pareja dorada. Otra vez él había quedado como la blanca palomita delante de todos al agregar que todo fue un malentendido.
La compilación de todo ocasionó que JungKook se enfocara en sus entrenamientos aislándose por completo. Chaewon era la única que lo mantenía al tanto de si ocurría algo en torno a la salud de Youjin y el bebé. Viajó a Budapest junto a su equipo presentándose arriba del ring contra un muy buen contrincante. Ganó, en el proceso descargándose y tomándose el tiempo para pensar en todo lo que había ocurrido en su vida. Kim Youjin había llegado para cambiarlo de mil maneras considerándola lo más importante que pudo haberle pasado.
Regresando a Corea —de manera silenciosa— lo primero que hizo fue visitar a JungHee. Realmente necesitaba verlo y hablar con él para distraer su mente.
—Dime que ganaste.
Fue lo primero que articuló cuando llegó a su lado sentándose de forma descuidada en el banco del enorme jardín. JungKook asintió con una media sonrisa mientras jugaba con el anillo en su índice. JungHee notó el extraño comportamiento en su gemelo más no dijo nada.
—Tsk, ¿haremos concurso de quién es más silencioso o qué?
—¿Cómo has estado?
—No me quejo —se desparramó a su ancha guardando las manos en los bolsillos del hoodie— tengo comida, un techo, drogas que me mantienen cuerdo y a YongIl que es mi sombra.
Le causó gracia.
—Me alegro. Nam me contó que vino a verte hace poco. Estuvieron hablando sobre tu cómic —el menor se encogió de brazos— sabes que puedes aplicar tu trabajo alguna imprenta o editorial —JungHee rio— eso te ayudaría a tener algo cuando salgas de aquí.
—Lo dudó, recuerda que tengo años de sentencia —y murmuró— intente asesinarte a ti y a tu novia.
A veces olvidaba ese detalle.
—Aun así podríamos probar, no necesitan saber quién eres. Podemos ayudarte, Youjin tiene muchos contactos y ella más que nadie le fascinaría que tu trabajo sea visible.
Negó. Volteando a ver hacia la puerta.
—A todo esto, es raro que cerecita no haya venido a visitarme —la tensión en los hombros de su gemelo fue notorio— ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]
Fanfiction«Han pasado 3 años, 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se ha convertido en un exitoso boxeador que ha ganado incluso una medalla olímpica. 𝘠𝘰𝘶𝘫𝘪𝘯 se ha tomado una pausa como cantante, dedicando su tiempo en ser modelo y teniendo un programa de variedades de ent...