𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟯𝟬

2.1K 193 94
                                    

⌜Mi amor es libre. No hay precio por mi lealtad.
Me tienes justo donde quieres, cariño⌟
Obvious - Ariana Grande.
•••


La sensación de avasallante calor atacando su cuerpo no hizo más hacerla temblar. Su mano apretó parte de las sábanas al igual que lo hizo con sus muslos para tener más fricción. Se sentía tan… delicioso que no escatimó en gemir. Suspiró y cuando la liviandad llegó a ella abrió los ojos. Su respiración era agitada, lo primero que observó fue el techo de un color claro; era de noche aunque faltaba poco para amanecer. Lo siguiente fue que sintió calor, mucho. Estaba transpirada y en otra parte, pegajosa. Tragó con dureza cayendo en cuenta poco a poco de la cruda realidad.

Había tenido un sueño húmedo.

—¿Ya despertaste, cerecita?

No sé animó a mirarlo de inmediato, estaba segura que sonreía con picardía por el tono de su pregunta. Apenas ladeó el rostro rodó los ojos al verlo sonreír burlón, sostenía su cabeza en un puño y podía ver con demasiada claridad un brillo particular en sus pupilas dilatadas.

—¿Dormiste bien? ¿Tuviste algún sueño interesante?

—Una pesadilla.

—No parecía eso —su índice trazaba desinteresado círculos en la sabana— gemías mi nombre, como si pidieras por mí.

Procuró respirar con normalidad y se levantó, avergonzada. Sus piernas temblaron un poco caminando hacia el baño y tuvo que detenerse cuando la presencia de JungKook se pegó a su espalda. Se tensó sintiendo su respiración cerca del oído y se estremeció al escucharle susurrar.

—¿No necesitas qué te ayude con eso?

Hizo un enorme esfuerzo por no removerse ante el suave y estimulante toque en su cintura. Sin embargo, no supo en qué momento lo tenía cara a cara, intimidándola con aquella mirada oscura tan penetrante que él solía tener.

—¿Acaso me vas a prohibir tocarte?

—Estamos en fase de prueba.

—A la mierda la fase, quiero hacerte el amor, quiero a mi novia durmiendo a mi lado y abrazarla. Quiero mimarte porque es lo que te mereces ahora que llevas al bebé. Te mereces todo el mundo Kim Youjin y quiero dártelo.

La besó, primero con necesidad apretando partes de su cuerpo y luego lo hizo con lentitud y dulzura. Le apartó el cabello que caía sobre sus hombros y la condujo hacia la cama de nuevo. La recostó asegurándose de no dejar caer todo su peso, su rodilla se metió entre medio de las piernas femeninas haciendo que su muslo rozará adrede aquella zona íntima.

Había extrañado tanto ese momento, el calor de sus cuerpos unidos, los suspiros, sus bocas probándose, los roces y el placer que les generaba el moverse. Sentía desesperación por no saber qué hacer con sus manos, deseaba hacerle tantas cosas y a la misma vez adorarla con extrema delicadeza.

Apenas sus manos hicieron contacto con sus pechos y pezones la sintió temblar debajo. Había leído que los senos en mujeres embarazadas se volvían más sensibles a causa de las hormonas pues se preparaban para producir y suministrar leche al bebé. Está no era la excepción, y agregando un plus, podía jurar que se notaban un poco más grandes.

Descendió a ellos, subiendo la tela de la camiseta y apenas rozó sus labios en la zona Youjin ya se estaba deshaciendo en desesperantes jadeos. Tan solo escucharla lo estaba poniendo a mil, fueron semanas sin tener contacto físico y ninguno parecía pensar tan solo dejarse llevar por sus impulsos.

Se quitó el pantalón junto a los boxer, se acomodó de nuevo tanteando con sus dedos.

—Cariño, estás muy mojada.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora