⌜El vacío que siento en mi corazón es un espacio que ahora tienes. Muéstrame cómo luchar por ahora, y te diré, cariño, fue fácil.
Volviendo a ti una vez que lo descubrí, que estuviste aquí todo ese tiempo⌟
━Mirrors - Justin Timberlake.
•••
Ingresó al penthouse, se dirigió directo al cuarto de lavado quitando la ropa sucia de su bolso y la puso en la lavadora. En la cocina bebió un vaso de agua fresca y siguió escaleras arriba a su habitación. En la cama matrimonial pudo encontrar varias prendas tiradas. Disponía solo un par de horas para alistarse pues tenían un evento muy importante y le parecía extraño que Youjin no estuviera con un batallón de estilistas detrás. La buscó en el guardarropas sin encontrarla y por último tocó la puerta del baño.—¿Qué?
Suspiró, en ese pequeño y débil “que” pudo descifrar mucho de sus emociones.
—Youjin, cariño, ábreme —silencio que lo obligó a agudizar su oído sin conseguir ruido alguno— cerecita, dime algo —pasaron minutos hasta que la puerta se abrió descubriendo a una Youjin con ojos colorados de llorar— oye, ¿qué tienes, eh?
—Nada —tomó asiento en una de las butacas cerca del lavamanos, aún tenía el pijama puesto. Sorbió y con el dorso de su mano refregó la punta de su nariz— creo que no quiero ir al evento ese.
—¿Qué? ¿por qué? —volvió a negar— Hyeon y los demás deberían estar ayudándote.
—Les dije que no vinieran.
—Cariño, dijimos que está fiesta sería la excepción para salir y despejar la mente, ya nos comprometimos y la verdad no me apetece decirle a SunMi o a Kira que cancelen —se acuclilló frente a ella tomando su mano— dime, ¿qué sucede? ¿te sientes mal? —ella negó— si es eso entonces mejor nos quedamos.
—No —se levantó, dándole la espalda— que no ves que estoy gorda, nada me queda bonito, voy a parecer la carpa de un circo si voy.
Sonrió. Así que ese era todo el problema.
—No lo estás —la abrazó por detrás colocando el mentón sobre su hombro y con las manos le sostuvo el enorme vientre. La llevó frente a un espejo de cuerpo entero ambos reflejándose uno solo— eres hermosa Kim Youjin, mírate. ¿Te viste los pechos? Son enormes —alzó las cejas, sugestivo— mis manos ya no pueden contenerlas del todo.
—Gracias por decirme en palabras sutiles que mis pechos te calientan.
—No solo tus pechos —su mirada y sonrisa pícara lo decían todo— también hay otras partes de tu cuerpo que hacen que se me pare.
Se sintió avergonzada y sus mejillas lo demostraron sonrojándose.
—Podrías callarte.
—No miento, Youjin —le besó ruidoso el cuello— Me fascinas así tal cual estás. Y cualquier cosa que te pongas te quedará hermoso, en estos momentos estás sensible y es lógico que pienses así, estás en tu derecho, pero lo único que debería importarte es que yo te amo de cualquier manera y aunque tus ojos no lo vean, me encantas mucho mas.
Él sabía que palabras decirle.
—Gracias cariño. Te pagaría con sexo pero ya sabes, tengo una pelota de playa como estómago y no sería nada sexy.
—Tonta —besó su mejilla colocándose frente a ella— Lo del sexo no me molestaría, aún podemos. Según he leído ayudara a la hora del parto —bromeó y ella no pudo evitar rodar los ojos— anda, llama a Hyeon y los demás, diles que vengan de inmediato —besó en la frente— te hare un rico té de matcha y algo de fruta cortada, ¿si? —apenas se agacha y hace algo que la sorprende demasiado— en cuanto a ti, mantente quieto ahí dentro, dale un respiro a tu madre, por favor, ¿de acuerdo? —sonríe y le besa los labios antes de salir— anda, apuremos.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]
Fanfiction«Han pasado 3 años, 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se ha convertido en un exitoso boxeador que ha ganado incluso una medalla olímpica. 𝘠𝘰𝘶𝘫𝘪𝘯 se ha tomado una pausa como cantante, dedicando su tiempo en ser modelo y teniendo un programa de variedades de ent...