𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 - 𝗡𝗶ñ𝗼𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀.

950 147 61
                                    

Termina de mirarse al espejo luego de cepillar sus dientes, sonríe, satisfecha baja del banquito y lo acomoda en su respectivo lugar en un rincón. Cuando sale del baño desciende despacio por las escaleras sosteniéndose de las barandas. Con siete años, Cherie aún era pequeña, de piernas cortas y su papá siempre la llamaba su preciosa hadita. Lo busca, de hecho se da cuenta que la casa está en completo silencio y cuando ingresa a la sala solo encuentra a JiHu sentado en el piso con sus libros y apuntes desparramados sobre la mesa de café. Bam acostado a lo largo del sillón mueve su cola al verla haciendo lugar.

—¿Dónde están omma y appa?

—Fueron a la escuela de hyung. Se metió el problemas.

Siseó, aunque no era tan nuevo. JungSu parecía meterse en problemas muy seguido. Nada grave que no pudiera solucionarse pero que a su mamá le causaba estrés y terminaban discutiendo.

Tomó asiento al lado de su hermano admirando todo lo que tenía extendido sobre la superficie y fue que encontró la libreta de calificaciones.

—Wuao, oppa —exclamó— ¡felicidades!

—Sí, gracias —restó importancia, Cherie se dió cuenta que le ocurría algo e invadió su espacio personal.

—Oppa.

Es entonces que se quedan en silencio observando la forma apresurada en que JungSu entra a la casa y con él las voces de sus padres en medio de una discusión.

—Youjin, no es para tanto.

—¿Para ti está bien que nuestro hijo vaya por la vida golpeando a las personas?

Los menores se miraron asombrados.

—¡No fue así, omma! Ya te explique cómo fueron las cosas, tenía que defenderme.

—Pero no golpeando a tu compañero hasta romperle la nariz.

El silencio quedó suspendido en el aire. Madre e hijo se desafiaban con la mirada.

—Lo que te molesta es que quiera boxear como appa —dijo molesto— no puedes entender que es mi vida y yo decido como la quiero vivir. ¡No puedes meterte en ella!

JungKook se acercó reprochándole duramente.

—Cuidado con cómo le hablas a tu madre, no le puedes faltar el respeto, te lo prohíbo. Entiendo que estes enojado, pero ella tiene razón, no debiste golpear a tu compañero —JungSu rodó los ojos logrando que su papá le apriete el hombro en advertencia— te estás ganando más días de castigo, ¿eso quieres? —negó— entonces pídele disculpas a tu madre y comienza a cambiar esa actitud.

—Lo siento omma, no fue mi intención gritarte.

Youjin de brazos cruzados conteniendo las lágrimas los miró a ambos.

—Aun seguiré negándome a que sigas con esa locura del boxeo.

—¡Youjin! —quiso refutar su esposo.

—¡No voy a permitirlo! Estás castigado, Jeon JungSu no quiero escuchar absolutamente nada más.

Observan a su madre enfadada subir las escaleras, a JungSu quejarse con su padre detrás intentando calmarle. Está vez tanto JiHu, Cherie y Bam se miran. No repararon en ellos y la más pequeña de los Jeon se dió cuenta que la situación solo entristecía a su hermano.

—Oppa —casi que pegó su pequeño rostro al del mayor— deberías ir y decirle a omma sobre tus notas.

Este suspiró.

—¿Para qué? Debe estar enojada y muy estresada con lo de hyung. Otro día.

Para Cherie no había otro día, era ahora o nunca, ya, en ese momento. Tomó sin permiso la libreta y corrió escaleras arriba aun cuando JiHu la seguía detrás queriendo detenerla a toda costa. Apenas llamó a la puerta del estudio de su madre, la pequeña ingresó haciendo su escándalo.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora