El escándalo volvió azorar su vida una vez más. Poco les duró la tranquilidad y eso era mucho pedir. De brazos cruzados escuchó la versión del nefasto periodista que se infiltró en el centro donde JungHee está internado. Alegó que solo fue una coincidencia, que se acercó para preguntarle algo y el otro lo agredió sin motivo alguno. Luego cuando la policía intervino y el director presentó las grabaciones de las cámaras de seguridad se contradijo, fue suficiente para que JungKook y su abogado pongan medidas legales contra el hombre y la agencia para la cual trabajaba.
Al menos se había quedado tranquilo, YongIl comunicándole que la crisis de su gemelo no duró mucho tiempo y rápidamente se recuperó terminando por descansar en su habitación. De todas maneras no iba marcharse sin antes visitarlo. JungHee se mantuvo en silencio sentado en su cama, dibujaba algunas líneas y trazos con algo de tosquedad. JungKook se acercó colocando una silla al lado de la camilla para sentarse en él.
—¿Cómo te sientes? —suspiró, no hubo respuesta— tranquilo, ya todo está resuelto o al menos la gran mayoría. Al parecer alguien les dijo que tenía un hermano gemelo en este centro.
JungHee aspiró dejando salir el aire rápidamente. Se levantó buscando otra libreta sobre el escritorio que tenía con varios otros objetos y volvió a sentarse en la cama sin mirar a su gemelo.
—JungHee.
—¿Por qué sigues viniendo? ¿por qué te empeñas en intentar formar una estrecha relación? —sonó demasiado brusco pero no le importó— no entiendes que soy malo.
JungKook frunció el ceño confundido.
—No digas eso, has estado mejorando.
Se levantó del mismo modo que lo hizo el menor, se veía nervioso, caminando de un lado a otro en el estrecho sitio mientras su mano rascaba su nuca.
—No, no mejore. Te has puesto a pensar que tal vez estoy fingiendo. Quien nos asegura que no me vuelva loco e intente lastimarte.
Ambos estaban separados por la cama, en cambio sus miradas estaban conectadas con emociones parecidas. JungKook negó, eso causó frustración en JungHee entendiendo que sería más difícil para él.
—¿No lo entiendes? Ya no tengo remedio, hyung. Appa se encargó de crear un monstruo que debe estar siempre encerrado —le angustió escuchar el dolor en su voz— te has puesto a pensar que haré si salgo de aquí, que tal vez quiera a Youjin como antes —su pecho subía y bajaba de forma rápida— sigo queriéndole, en mi mente es retorcido, soy consciente pero lo hago. Siento celos de tan solo saber que tú la tienes, que están juntos —golpeó los costados de su cabeza para luego jalar su corto cabello— que tendrán un niño. ¿Y si les hago daño? —esa pregunta la sintió tan personal— recuerda que ahora hablas con el JungHee tranquilo porque las putas pastillas hacen su trabajo, pero en cinco segundos puede aparecer el otro JungHee, el que no tiene remordimientos de nada, el mismo que puede lastimar a tu bebé sin titubear —era la primera vez que veía a JungHee llorar— debes irte y olvidarme, los dos deben hacerlo.
—No.
—¡Mierda, JungKook! Por qué lo haces más difícil, tú y Youjin estarán mejor sin mí.
Rodeó la cama, acercándose rápido y cauteloso. Decidido.
—Tú eres el que no entiende, eres mi hermano, no puedo dejarte porque si. Yo sé que puedes mejorar —permitió salir las lágrimas— Youjin también lo cree, ella tampoco estaría de acuerdo, ella más que nadie…
Negó, sentía una opresión en su pecho que lo inquietaba. Era demasiado avasallante.
—No quiero la compasión de nadie, te estoy pidiendo que seas feliz —siseó— nuestro peor verdugo ya no está, no existe, tienes la oportunidad de seguir adelante, de olvidar todo lo malo, de ser un buen padre y compañero para ese bebé y Youjin. ¿Podrías al menos hacerme ese favor? Haz de cuenta que morí cuando era niño.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]
Fanfiction«Han pasado 3 años, 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se ha convertido en un exitoso boxeador que ha ganado incluso una medalla olímpica. 𝘠𝘰𝘶𝘫𝘪𝘯 se ha tomado una pausa como cantante, dedicando su tiempo en ser modelo y teniendo un programa de variedades de ent...