Abro los ojos, me siento algo desorientada y el peso del cansancio en mi cuerpo me impide moverme como quisiera. Tengo dos interesantes cuestiones.
La primera: es normal sentirme agotada si di a luz a un ser humano. La segunda: ¿Por qué estoy en casa de mis padres? ¿en la que era mi habitación? No entiendo. A duras penas me incorporo en la cama, todo está… intacto, como si jamás me hubiera movido en tres o cuatro años.
La puerta se abre dejándome ver a mi madre, me sonríe, tiene ojeras y parece aliviada.
—Despertaste cielo. Tu padre preparó un poco de sopa de kimchi, ¿quieres? —asiento— ¿Quieres que te traiga aquí o vienes a la mesa?
—¿Dónde está JungKook? ¿Qué pasó con mi bebé, dónde está JungSu?
La expresión confundida en su rostro me preocupa.
—¿De qué hablas Youjin? ¿Quiénes son JungKook y JungSu?
¿Debería alarmarme? Nada se siente real y a la vez si, hay algo muy extraño e inquietante en todo esto. Le vuelvo a preguntar porque tal vez no fui clara y ella me dice que no sabe de qué estoy hablando, balbuceo y entre medio llama a mi padre. Me doy cuenta que mi cabello está demasiado largo y enmarañado. Ellos discuten a susurros bastante claros que mis desvaríos volvieron y deben llamar a mi psiquiatra. Troto hasta el baño. Mi sorpresa es grande cuando en el reflejo veo a una Youjin delgada, ojerosa y opacada por la tragedia.
Necesito saber dónde esta JungKook, qué pasó con mi bebé. Lo último que recuerdo es haberme desmayado en la camilla, a JungKook al borde del colapso, ni siquiera llegué a saber si JungSu nació. ¿Que está pasando?
Vuelvo a la habitación en busca de mi teléfono. Comienzo asustarme, el aparato es el mismo que tenía hace unos años atrás. Reviso rápidamente mi agenda y no encuentro el nombre que busco, entro en Kakao y nada. En galería no hay ninguna foto o video. Mis redes sociales...
No existen.
Comienzo a hiperventilar, mis padres procuran ayudarme y me dicen que me siente. Vuelvo a mencionar a JungKook y a JungSu pero ellos están tan confundidos como yo. Niego, ansiosa, escondo la cabeza entre mis manos y piernas para llorar desconsolada, de a poco un sentimiento extraño ataca mi pecho, como cayendo en una realidad que yo evite por mucho tiempo.
Logré calmarme después de largos minutos y unas pastillas que solo me atontaron. Las sensaciones de hace años cuando vivía con crisis de ansiedad constantes volvieron, las podía sentir en los dedos de mis manos moviéndose, en mi pierna temblando de arriba abajo. Muerdo mis cortas uñas admirando a través de la ventana la ciudad. La puerta de la habitación se abre y veo un rostro conocido, Kira. Me lanzo a ella, la abrazo fuerte y es ahí que me doy cuenta de otra cosa. Ella también está cambiada, su cabello no es corto, castaño y lacio. Lo tiene largo y de un color platinado.
—Youjin, tranquila —nos sentamos a los pies de la cama.
—¿Oppa no vino contigo?
Frunce el ceño en confusión.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]
Fanfiction«Han pasado 3 años, 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se ha convertido en un exitoso boxeador que ha ganado incluso una medalla olímpica. 𝘠𝘰𝘶𝘫𝘪𝘯 se ha tomado una pausa como cantante, dedicando su tiempo en ser modelo y teniendo un programa de variedades de ent...